Audrey
Costa Rica He estado en Costa Rica por más de 2 meses y mi viaje ya está acabando. El motivo por mi viaje fue un programa de español para extranjeros en la Universidad de Costa Rica. El programa empezó el 28 de junio y ya acabó. Pero antes de que el programa empezara, decidí que quería pasar más tiempo en Costa Rica. Entonces fui a Costa Rica el 30 de mayo y me ingresé en una pequeña escuela privada de español. Estudié allí por un mes antes del programa en la UCR y aprendí muchísimo. Lo que me faltaba en español era el subjuntivo: no entendía para nada cuándo usar el subjuntivo ni cómo formarlo. Gracias a mi tiempo en la escuela, ya lo entiendo (más o menos!) y lo uso cada día. También tuve clases de baile en la escuela y aprendí bailar salsa y el swing criollo, un baile popular de Costa Rica. Además, estuve en Costa Rica durante el mundial y vi los logros del sele de CR y las celebraciones de todo el país, lo que fue una experiencia inolvidable. Me gustó la gente de Costa Rica y espero poder regresar pronto.
Jul 30, 2014 4:10 PM
Corrections · 7
1

Costa Rica

He estado en Costa Rica por más de 2 meses y mi viaje ya está acabando. El motivo de mi viaje fue un programa de español para extranjeros en la Universidad de Costa Rica. El programa empezó el 28 de junio y ya acabó. Pero antes de que el programa empezara, decidí que quería pasar más tiempo en Costa Rica. Entonces fui a Costa Rica el 30 de mayo y me matricule en una pequeña escuela privada de español. Estudié allí por un mes antes del programa en la UCR y aprendí muchísimo. Lo que me faltaba en español era el subjuntivo: no entendía para nada cuándo usar el subjuntivo ni cómo formarlo. Gracias a mi tiempo en la escuela, ya lo entiendo (más o menos!) y lo uso cada día. También tuve clases de baile en la escuela y aprendí bailar salsa y el swing criollo, un baile popular de Costa Rica. Además, estuve en Costa Rica durante el mundial y vi los logros de la sele de CR y las celebraciones de todo el país, lo que fue una experiencia inolvidable. Me gustó la gente de Costa Rica y espero poder regresar pronto.

July 30, 2014

Costa Rica

He estado en Costa Rica por más de 2 meses y mi viaje ya está acabando. El motivo por mi viaje fue un programa de español para extranjeros en la Universidad de Costa Rica. El programa empezó el 28 de junio y ya acabó. Pero antes de que el programa empezara, decidí que quería pasar más tiempo en Costa Rica. Entonces fuí a Costa Rica el 30 de mayo he ingresé en una pequeña escuela privada de español. Estudié allí por un mes antes del programa en la UCR y aprendí muchísimo. Lo que me faltaba en español era el subjuntivo: no entendía para nada cuando usar el subjuntivo ni cómo formarlo. Gracias a mi tiempo en la escuela, ya lo entiendo (más o menos!) y lo uso cada día. También tuve clases de baile en la escuela y aprendí bailar salsa y el swing criollo, un baile popular de Costa Rica. Además, estuve en Costa Rica durante el mundial y vi los logros del sele de CR y las celebraciones de todo el país, lo que fue una experiencia inolvidable. Me gustó la gente de Costa Rica y espero poder regresar pronto.

 

Excelente redacción podría decirte que ya hablas el español al 99%!! Que dicha que visitaste mi país!! Espero vuelvas pronto!! Continua practicando el español!!

July 30, 2014

Costa Rica

He estado en Costa Rica por más de 2 meses y mi viaje ya se está acabando. El motivo por de mi viaje fue un programa de enseñanza de español para extranjeros en la impartido por la Universidad de Costa Rica. El programa empezó el 28 de junio y ya se ha acabado acabó. Pero antes de que el programa empezara, decidí que quería pasar más tiempo en Costa Rica. Entonces fuí a Costa Rica el 30 de mayo y me e ingresé en una pequeña escuela privada de español. Estudié allí por durante un mes antes del programa en la UCR y aprendí muchísimo. Lo que me faltaba en español era el subjuntivo: no entendía para nada cuándo había que usar el subjuntivo ni cómo formarlo. Gracias a mi tiempo en la escuela, ya lo entiendo (más o menos!) y lo uso cada día. También tuve clases de baile en la escuela y aprendí bailar salsa y el swing criollo, un baile popular de Costa Rica. Además, estuve allí en Costa Rica (lo repites mucho) durante el mundial y ví los logros del sele de CR y las celebraciones de todo el país, por lo que fue una experiencia inolvidable. Me gustó la gente de Costa Rica y espero poder regresar pronto.

 

July 30, 2014

Costa Rica

He estado en Costa Rica por más de 2 meses y mi viaje ya está acabando. El motivo de mi viaje fue - o el motivo por el que hice el viaje fue fue un programa de español para extranjeros en la Universidad de Costa Rica. El programa empezó el 28 de junio y ya acabó. Pero antes de que el programa empezara, decidí que quería pasar más tiempo allí (o en ese país) en Costa Rica. Entonces fui a Costa Rica (no son necesarias las reiteracione porque se entiende de qué estás hablando) el 30 de mayo e (sin H) ingresé en una pequeña escuela privada de español. Estudié allí por un mes antes del programa en la UCR y aprendí muchísimo. Lo que me faltaba en español era el subjuntivo: no entendía para nada cuándo usar el subjuntivo ni cómo formarlo. Gracias a mi tiempo en la escuela, ya lo entiendo (más o menos!) y lo uso cada día. También tuve clases de baile en la escuela y aprendí A bailar salsa y el swing criollo, un baile popular de Costa Rica. Además, estuve en Costa Rica durante el mundial y los logros del sele de CR y las celebraciones de todo el país, lo que fue una experiencia inolvidable. Me gustó la gente de Costa Rica y espero poder regresar pronto.

July 30, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!