Nagla
Lo que yo hice esta mañana... Hoy, quiero escribir de mi día hasta ahora. Fui al gimnasio con mi hija por una hora. Caminé en la caminadora por tres millas y mi hija jugó en la sala de juguetes con los otros niños. Había dos ayudantes con ellos. Después fuimos a Dunkin Donuts para comprarla una rosquilla (donut). A ella, le encantan muchas las rosquillas, especialmente lo una con galletas de Oreo. Más tarde, regresamos a casa. Ahora, mi hija está mirando "Lilo y Stitch," una película animada. Estoy escribiendo esta anotación mientras tratar de no traducir desde inglés a español.
Jul 30, 2014 4:55 PM
Corrections · 6
2

Lo que yo (more natural without the pronoun yo) hice esta mañana...

Hoy, quiero escribir de sobre mi día hasta ahora. Fui al gimnasio con mi hija por una hora. Caminé en la caminadora cinta andadora por tres millas y mi hija jugó en la sala de juguetes con los otros niños. Había dos ayudantes con ellos.

Después fuimos a Dunkin Donuts para comprarlea una rosquilla (donut). A ella, le encantan (you don't need mucho with encantar, it's wrong, you can use it with gustar but not encantar)muchas las rosquillas, especialmente lo una con galletas de Oreo.

Más tarde, regresamos a casa. Ahora, mi hija está mirando "Lilo y Stitch," una película animada. Estoy escribiendo esta nota anotación mientras tratoar de no traducir delsde inglés al español.

 

Hola Nagla, I leave you a coupe of resources to learn Spanish, I hope you enjoy them, they are quite interesting.

https://www.facebook.com/pages/Spanish-from-Spain-SFS/292630590862141?ref=br_rs

https://www.youtube.com/channel/UCeseHPP6FLZppw-oz9GGeYA

July 30, 2014
1

Lo que yo hice esta mañana...

Hoy, quiero escribir de mi día hasta ahora. Fui al gimnasio con mi hija por una hora. Caminé en la caminadora por tres millas y mi hija jugó en la sala de juguetes con los otros niños. Había dos ayudantes con ellos.

Después fuimos a Dunkin Donuts para comprarle una rosquilla (donut). A ella, le encantan mucho las rosquillas, especialmente las que vienen con galletas de Oreo.

Más tarde, regresamos a casa. Ahora, mi hija está mirando "Lilo y Stitch," una película animada. Estoy escribiendo esta anotación mientras trato de no traducir desde inglés a español.

July 30, 2014
1

Lo que yo hice esta mañana...

Hoy, quiero escribir de  (sobre) mi día hasta ahora. Fui al gimnasio con mi hija por una hora. En la caminadora hice tres millas, mientras mi hija jugó en la sala de juguetes con los otros niños. Había dos ayudantes con ellos.

Después fuimos a Dunkin Donuts para comprarle una rosquilla (donut) pues a ella le encantan muchas las rosquillas, especialmente una con galletas de Oreo.

Más tarde, regresamos a casa. Ahora, mi hija está mirando, "Lilo y Stitch," una película animada. Estoy escribiendo esta anotación mientras yo trato de no traducir del inglés a español.

July 30, 2014
1

Lo que yo hice esta mañana...

Hoy, quiero escribir de mi (sobre mi) día hasta ahora. Fui al gimnasio con mi hija por  (durante) una hora. Caminé en la caminadora por tres millas y mi hija jugó en la sala de juguetes con los otros niños. Había dos ayudantes con ellos.

Después fuimos a Dunkin Donuts para comprarla (comprarle) una rosquilla (donut). A ella, le encantan muchas  (mucho) las rosquillas, especialmente lo una con galletas de Oreo.

Más tarde, regresamos a casa. Ahora, mi hija está mirando "Lilo y Stitch," una película animada. Estoy escribiendo esta anotación mientras tratar (trato) de no traducir desde (del) inglés a (al) español.

 

Felicitaciones, tu nivel de español es muy bueno!

Salvo algunos errores en los conectores y en el género de las palabras, todo está muy bien :)

Sigue escribiendo :)

July 30, 2014

Lo que yo hice esta mañana...

Hoy, quiero escribir de mi día hasta ahora. Fui al gimnasio con mi hija por una hora. Caminé en la caminadora por tres millas y mi hija jugó en la sala de juguetes con los otros niños. Había dos ayudantes con ellos.

Después fuimos a Dunkin Donuts para comprarla  (comprar) una rosquilla (donut). A ella, le encantan muchas las rosquillas, especialmente lo una con galletas de Oreo.

Más tarde, regresamos a casa. Ahora, mi hija está mirando "Lilo y Stitch," una película animada. Estoy escribiendo esta anotación mientras tratar  ( trato) de no traducir desde inglés a español.

Vas muy bien. Solo te corregí pequeños detalles. !Felicitaciones!

January 20, 2017
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!