Evan
El Última Día Del Trabajo Hoy es el último día de trabajo para mí. Me encantaba trabajar con mis compañeras de trabajo, pero la escuela comenzará muy pronto y por eso decidí que sería mejor que me vaya. Tengo una mes restante de mis vacaciones. Durante esta mes, pienso que viajar. Este fin de semana viajaré para Colorado, y lo próximo viajaré a la casa de mis padres. Estoy un poquito triste que no tendré un trabajo porque me gusta ganar dinero, pero tener tiempo libre tiene su propio valor. He ahorrado lo que gané y lo usaré por una mes libre.
Jul 30, 2014 6:00 PM
Corrections · 6
2

El Última Día del Trabajo

Hoy es mi el último día de trabajo para mí. Me encantaba trabajar con mis compañeras de trabajo, pero la escuela comenzará muy pronto y por eso decidí que sería mejor dejar de trabajar.que me vaya. Tengo una mes de vacaciones todavía.  Durante éste mes, pienso que viajar. Además este fin de semana viajaré para Colorado, y lo próximo próximamente viajaré a la casa de mis padres.

Estoy Me siento un poquito triste ya que no tendré un trabajo, porque me gustaba ganar dinero, pero tener tiempo libre tiene su propio valor. He ahorrado lo que gané y lo usaré por una mes más. libre.

 

Very good  spelling!! Continue your practice! and have a great vacations!!

 

July 30, 2014

El último día de trabajo (A)

Hoy es mi último día de trabajo. Me encantaba trabajar con mis compañeras(B) de trabajo, pero la escuela comenzará muy pronto y por eso decidí que sería mejor dejar de trabajar. Tengo un mes restante de mis vacaciones. Durante este mes, pienso que viajar. Este fin de semana viajaré para Colorado, y el próximo viajaré a la casa de mis padres.

Estoy un poquito triste de que no tendré un trabajo porque me gusta ganar dinero, pero tener tiempo libre tiene su propio valor. He ahorrado lo que gané y lo usaré por un mes libre.

 

(A) En español sólo la primera letra es mayúscula en los títulos.

(B) ¿sólo mujeres?

 

¡Muy bien! sólo tienes que poner atención en las palabras femeninas y masculinas (:

July 30, 2014

El Última Día Del Trabajo

Hoy es el último día de trabajo para mí. Me encantaba trabajar con mis compañeras de trabajo, pero la escuela comenzará muy pronto y por eso decidí que sería mejor irme. Tengo un mes restante de mis vacaciones. Durante este mes, pienso viajar. Este fin de semana viajaré hacia Colorado, y despues viajaré a la casa de mis padres.

Estoy un poquito triste que no tendré un trabajo porque me gusta ganar dinero, pero tener tiempo libre tiene su propio valor. He ahorrado lo que gané y lo usaré por un mes libre.

July 30, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!