Daniel
Visita a San Marcos, Texas, primera parte Ayer tuve que ir a San Marcos porque mi hija tenía problemas con su compañero de habitación. Va a “Texas State University” y está alquilando un “apartamento estudiantil”, en realidad una pequeña casa, en lo cual todos los residentes firman contratos individuos, y todos tienen dos llaves, una para entrar en la casa y una para su propio dormitorio. Ella y yo estábamos de vacaciones y después ella estaba con su madre, y por eso no ha visto su cuarto por tres semanas. De todos modos, el lunes por la noche recibí una llamada de ella. Me dijo que había oído que su compañero de casa había abierto su cuarto, y le había dejado a un otro tipo a dormir en su cama y usar su baño. Alguien le había dicho que había visto vómito en el retrete, y que el agua del baño había arruinado la alfombra y que agua estaba goteando por el techo abajo de su cuarto. Querría que yo la encontrara en San Marcos para hablar con los gerentes, para ver el daño, y para enfrentar su compañero, por si acaso.
Jul 30, 2014 9:44 PM
Corrections · 5

Visita a San Marcos, Texas, primera parte

Ayer tuve que ir a San Marcos porque mi hija tenía problemas con su compañero de habitación. Ella va (o Ella está yendo) a “Texas State University” (La Universidad del estado de Texas) y está alquilando un “apartamento estudiantil”, en realidad una pequeña casa, en lo cual todos los residentes firman contratos individuales, y todos tienen dos llaves, una para entrar en la casa y una para su propio dormitorio. Ella y yo estábamos de vacaciones y después ella ha estado con su madre, y por eso no ha visto su cuarto por tres semanas. De todos modos, el lunes por la noche recibí una llamada de ella, (usa coma en lugar de punto puesto que no haz terminado la idea) me dijo que había oído que su compañero de casa había abierto su cuarto, y le había dejado a un otro tipo a dormir en su cama y usar su baño. Alguien le había dicho que había visto vómito en el retrete, y que el agua del baño había arruinado la alfombra y que agua estaba goteando por el techo abajo de su cuarto. Quería que yo la encontrara en San Marcos para hablar con los gerentes, para ver el daño, y para enfrentar su compañero, por si acaso.

July 30, 2014

<em>Visita a San Marcos, Texas, primera parte</em>

<em>Ayer tuve que ir a San Marcos porque mi hija tenía problemas con su compañero de habitación. Va a “Texas State University” y está alquilando un “apartamento estudiantil”, en realidad una pequeña casa, en lo cual todos los residentes firman contratos individuales (adj.), y todos tienen dos llaves, una para entrar en la casa y otra para su propio dormitorio. Ella y yo estuvimos (pret. indefinido porque fue una acción pasada puntual y completada, no contínua o habitual) de vacaciones y después ella estuvo con su madre, y por eso no vió su cuarto por/en/durante tres semanas. De todos modos, el lunes por la noche recibí una llamada de ella. Me dijo que había oído que su compañero de casa había abierto su cuarto, y le había dejado a un otro tipo a dormir en su cama y usar su baño. Alguien le había dicho que había visto vómitos/una vomitada en el retrete, y que el agua del baño había arruinado la alfombra y que el agua estaba goteando por el techo abajo de hacia su cuarto. Querría Quería que (yo) me encontrara con ella en San Marcos para hablar con los gerentes, para ver el daño, y para enfrentarme con su compañero ?, por si acaso. 

</em>Hola Daniel

Buen trabajo en general, pero necesitas revisar tiempos pasados (diferencias entre pretérito indefinido e imperfecto) y mejorar algunos aspectos menores de tu estilo redactando. "Enfrentar" suena muy fuerte, como si quisieras golpear al tipo. Supongo que en realidad quieres decir "mediar" con él o "tener una charla". Buena suerte en tu reunión.

Saludos desde España 

July 30, 2014

Visita a San Marcos, Texas, primera parte

Ayer tuve que ir a San Marcos porque mi hija tenía problemas con su compañero de habitación. Va a “Texas State University” y está alquilando un “apartamento estudiantil”, en realidad una pequeña casa, en lA cual todos los residentes firman contratos individuALES, y todos tienen dos llaves, una para entrar en la casa y una OTRA para su propio dormitorio. Ella y yo estábamos de vacaciones y después ella estaba con su madre, y por eso no ha visto su cuarto por en tres semanas. De todos modos, el lunes por la noche recibí una llamada de ella. Me dijo que había oído que su compañero de casa había abierto su cuarto, y le había dejado a un otro tipo a dormir en su cama y usar su baño. Alguien le había dicho que había visto vómito en el retrete, y que el agua del baño había arruinado la alfombra y que EL agua estaba goteando por en el techo DEbajo de su cuarto. Querría Quería que yo la encontrara en FUERA A San Marcos para hablar con los gerentes, para ver el daño, y para enfrentarME A su compañero, por si acaso.

July 30, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!