Daniel
Visita a San Marcos, primera parte, revisión dos Ayer tuve que ir a San Marcos porque mi hija tenía problemas con su compañero de habitación. Va a “Texas State University” y está alquilando un “apartamento estudiantil”, en realidad una pequeña casa, en lo cual todos los residentes firman contratos individuales, y todos tienen dos llaves, una para entrar en la casa y otra para su propio dormitorio. Ella y yo estuvimos de vacaciones y después ella estuvo con su madre, y por eso no había visto su cuarto por tres semanas. De todos modos, el lunes por la noche recibí una llamada de ella. Me dijo que había oído que su compañero de casa había abierto su cuarto, y le había dejado a otro tipo a dormir en su cama y usar su baño. Alguien le había dicho que había visto una vomitada en el retrete, y que el agua del baño había arruinado la alfombra y que había agua goteando por el techo debajo de su cuarto. Quería que me encontrara con ella en San Marcos para hablar con los gerentes, para ver el daño, y para mediar con su compañero, por si acaso.
Jul 30, 2014 10:31 PM
Corrections · 3
Ai ai ai. Sin vergüenza.
July 31, 2014

Visita a San Marcos, primera parte, revisión dos

Ayer tuve que ir a San Marcos porque mi hija tenía problemas con su compañero de habitación. Va a “Texas State University” y está alquilando un “apartamento estudiantil”, en realidad una pequeña casa, en la cual todos los residentes firman contratos individuales, y todos tienen dos llaves, una para entrar en la casa y otra para su propio dormitorio. Ella y yo estuvimos de vacaciones y después ella estuvo con su madre, y por eso no había visto su cuarto por tres semanas. De todos modos, el lunes por la noche recibí una llamada de ella. Me dijo que había oído que su compañero de casa había abierto su cuarto, y le había dejado a otro tipo a dormir en su cama y usar su baño. Alguien le había dicho que había visto una vomitada en el retrete, y que el agua del baño había arruinado la alfombra y que había agua goteando por el techo debajo de su cuarto. Quería que me encontrara con ella en San Marcos para hablar con los gerentes, para ver el daño, y para mediar con su compañero, por si acaso.

July 31, 2014

Visita a San Marcos, primera parte, revisión dos

Ayer tuve que ir a San Marcos porque mi hija tenía problemas con su compañero de habitación. Va a “Texas State University” y está alquilando un “apartamento estudiantil”, en realidad una pequeña casa, en l<em>a</em> cual todos los residentes firman contratos individuales, y todos tienen dos llaves, una para entrar en la casa y otra para su propio dormitorio. Ella y yo estuvimos de vacaciones y después ella estuvo con su madre, y por eso no había visto su cuarto por tres semanas. De todos modos, el lunes por la noche recibí una llamada de ella. Me dijo que había oído que su compañero de casa había abierto su cuarto, y le había dejado a otro tipo a dormir en su cama y usar su baño. Alguien le había dicho que había visto una vomitada en el retrete, y que el agua del baño había arruinado la alfombra y que había agua goteando por el techo debajo de su cuarto. Quería que me encontrara con ella en San Marcos para hablar con los gerentes, para ver el daño, y para mediar con su compañero, por si acaso.

 

Excelente ¡felicidades!

July 30, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!