[Deleted]
La introducción ¡Hola! Me llamo Amanda. Soy Indonesia, de Bandung. Bandung es la capital del oeste de Java (una de las provincias de Indonesia). Soy una hablante nativo de indonesio, pero hablo también inglés y sundanés. No, sundanés no es sólo un dialecto local de indonesio, es un lenguaje totalmente diferente. Es la lengua local hablada en provincias de Banten y el oeste de Java. Hace unos pocos años, fui a los Estados Unidos como estudiante de intercambio con AFS (American Field Service). Viví allí desde hace once meses o casi un año. Me pusieron en Nueva York y en la escuela empecé a aprender español de nivel básico. Después de regresar a Indonesia, me decidí a aprender más este lengua. Cuanto más aprendo, más me enamoro de español. Me recuerda a algunas televolas que yo solía ver cuando era joven jajaja. Sí, soy una fan de la lingüistica. Me gusta el hecho que hay tantas cosas que podemos aprender a través de las lenguas: la cultura, los valores, la información etcetera. Mi objetivo para el futuro es tener una comprensión más amplia de Español y Sueco. De este modo, el cinco es la cantidad total de idiomas que espero poder hablar a finales de 2014. Me encantaría conocer a gente nueva y saber más de todo el mundo. Si quieres hacer amigos, ¡me apunto por favor! ¿Y podría Usted ayudarme a practicar mi español, por favor? Muchas gracias.
Jul 31, 2014 11:16 AM
Corrections · 2

La introducción

¡Hola!
Me llamo Amanda. Soy indonesia, de Bandung. Bandung es la capital del oeste de Java (una de las provincias de Indonesia). Soy una hablante nativa de indonesio, pero hablo también inglés y sundanés. No, sundanés no es sólo un dialecto local de indonesio, es un lenguaje totalmente diferente. Es la lengua local hablada en las provincias de Banten y el oeste de Java.

Hace unos pocos años, fui a los Estados Unidos como estudiante de intercambio con AFS (American Field Service). Viví allí durante once meses o casi un año. Me pusieron en Nueva York y en la escuela empecé a aprender español de nivel básico. Después de regresar a Indonesia, me decidí a aprender más este lengua. Cuanto más aprendo, más me enamoro del español. Me recuerda a algunas telenovelas que yo solía ver cuando era joven jajaja.

Sí, soy una fan de la lingüistica. Me gusta el hecho que haya tantas cosas que podamos aprender a través de las lenguas: la cultura, los valores, la información etcetera. Mi objetivo para el futuro es tener una comprensión más amplia del español y el sueco. De este modo, el cinco es la cantidad total de idiomas que espero poder hablar a finales de 2014.

Me encantaría conocer a gente nueva y saber más de todo el mundo. Si quieres hacer amigos, ¡me apunto por favor! ¿Y podría Usted ayudarme a practicar mi español, por favor? Muchas gracias.

 

Bien hecho :)

July 31, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!