Shawn
Título de hoy Hmmmm qué decir, qué decir. Bueno, ya son las diez y quince y todavía no he comido. Tengo mucha hambre y creo que voy a comer unos cereales. Cereales son mi vida jajajaja. El único problema es que no sé cuál de los que tengo será el uno que elijo para comer. Hmmmm decisiones, decisiones. Aaajaa! Reese's Puff! Ya voy mi vida!
Jul 31, 2014 3:23 PM
Corrections · 10
2

Título de hoy

Hmmmm qué decir, qué decir. Bueno, ya son las diez y quince y todavía no he comido. Tengo mucha hambre y creo que voy a comer unos cereales. Los cereales son mi vida jajajaja. El único problema es que no sé cuál de los que tengo será el uno que elija para comer. Hmmmm decisiones, decisiones. Aaajaa! Reese's Puff! Ya voy mi vida!

 

Bien! :)

July 31, 2014
1

Título de hoy

 

Hmmmm, qué decir, qué decir. Bueno, ya son las diez y cuarto y todavía no he desayunado. Tengo mucha hambre y creo que voy a comer unos cereales, los cereales son mi vida, jajajaja. El único problema es que no sé cuál de los que tengo será el uno que elegiré para comer. Hmmmm, decisiones, decisiones. ¡Aaajaa! ¡Reese's Puff! ¡Ya voy, mi vida!

August 2, 2014

Título de hoy

Hmmmm ¿qué digo? ¿qué digo?. Bueno, ya son las diez y quince y todavía no he comido. Tengo mucha hambre y creo que voy a comer unos cereales. Cereales son mi vida jajajaja. El único problema es que no sé cuál de los que tengo será el que elija para comer. Hmmmm decisiones, decisiones. Aaajaa! Reese's Puff! Ya voy mi vida!

July 31, 2014

Título de hoy

Hmmmm qué decir, qué decir. Bueno, ya son las diez y quince y todavía no he comido. Tengo mucho hambre y creo que voy a comer unos cereales. Los cereales son mi vida jajajaja. El único problema es que no sé cuál de los que tengo será el uno que elija para comer. Hmmmm decisiones, decisiones. ¡Aaajaa! ¡Reese's Puff! ¡Ya voy mi vida!

 

Recuerda que en español también se ponen los signos "¡/¿" al inicio de cada frase. Por lo demás, usas muy bien el español (especialmente la ortografía). ¡Mucho ánimo y a seguir así! :)

July 31, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!