Ileana
Los animales abandonados. A mí me da mucha pena ver a los animales abandonados. Nunca he logrado entender por qué la gente gasta un dineral en comprarse una mascota de raza pura, color definido cuando hay tantos animales en los albergues. Al adoptar un perro o un gato encontraremos un amigo de verdad que necesita nuestro cariño y cuidado que es lo que mas falta a los animales del albergue. Ellos a cambio nos darán su infinita gratitud y fidelidad. ¡Gracias!
Jul 31, 2014 3:38 PM
Corrections · 6

Los animales abandonados.

A mí me da mucha pena ver a los animales abandonados. Nunca he logrado entender por qué la gente gasta un dineral en comprarse una mascota de raza pura, color definido cuando hay tantos animales en los albergues. Al adoptar un perro o un gato encontraremos un amigo de verdad que necesita nuestro cariño y cuidado que es lo que mas les falta a los animales del albergue. Ellos a cambio nos darán su infinita gratitud y fidelidad.
¡Gracias!

July 31, 2014

Los animales abandonados.

A mí me da mucha pena ver a los animales abandonados. Nunca he logrado entender <em></em>por qué la gente gasta un dineral en comprarse una mascota de raza pura <em>y/o</em> color definido, cuando hay tantos animales en los albergues. Al adoptar un perro o un gato encontraremos un amigo de verdad que necesita nuestro cariño y cuidado que es lo que m<em>á</em>s falta <em>les hace</em> a los animales del albergue. Ellos a cambio nos darán su infinita gratitud y fidelidad.
¡Gracias!

 

¡Comparto tu pensamiento!

July 31, 2014

Los animales abandonados.

A mí me da mucha pena ver a los animales abandonados. Nunca he logrado entender por qué la gente gasta un dineral en comprarse una mascota de raza pura, color definido cuando hay tantos animales en los albergues. Al adoptar un perro o un gato encontraremos un amigo de verdad que necesita nuestro cariño y cuidado que es lo que mas falta les hace a los animales del albergue. Ellos a cambio nos darán su infinita gratitud y fidelidad.
¡Gracias!

 

¡Perfecto!

July 31, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!