plsdeluno
El cobertizo en una caja Hace unos días compré un cobertizo por internet, anoche me mandaron un mensaje para avisarme que me lo repartirían hoy. ¡Por fin ha llegado! o más bien que un hombre lo ha traído, no es que es capaz de meterse en una caja y enviárse a mi dirrección, eso sería una tontería pensarlo y así los carteros se quedarán sin trabajo. El cobertizo está en el jardín y permanecerá allí hasta que yo tenga ganas de enfrentarme al problema de montarlo. Tendré que seguir las instrucciones y no hace falta deciros que eso no es nada fácil de hacer. Más vale que intente montarlo solo, si hay alguien a mi lado, tendré que ponerme cara de contento mientras estaré en guerra con la caja y el cobertizo. Supongo que la manera más fácil habría sido comprarlo ya montado, pero así hubiera gastado más dinero y no hubiera tenido el placer de escribiros de la tarea que me espera. Supongo que debo ir a abrir la caja, así mi mujer pensará que me he puesto a empezarlo. Si no vuelvo al ordenador, sabréis que estaré en el jardín rodeado de un montón de pedazos de cobertizo.
Jul 31, 2014 3:40 PM
Corrections · 12
1

El cobertizo en una caja

Hace unos días compré un cobertizo por internet, anoche me mandaron un mensaje para avisarme que me lo repartirían entregarían hoy. ¡Por fin ha llegado! o más bien que Para ser más exactos, un hombre me lo ha traído, ya que es evidente que no puede meterse por sí mismo en una caja y autoenviarse a mi dirección no es que es capaz de meterse en una caja y enviárse a mi dirrección, pensar eso sería una tontería pensarlo y además así que a los carteros se quedarían sin trabajo. El cobertizo está en el jardín y permanecerá allí hasta que yo tenga ganas de enfrentarme al problema de montarlo. Tendré que seguir las instrucciones y no hace falta deciros que eso no es tarea fácil nada fácil de hacer. Más vale que intente montarlo solo, porque si hay alguien a mi lado, tendré que ponerme cara de contento mientras estéaré en guerra con la caja y el cobertizo.


Supongo que la manera más fácil habría sido comprarlo ya montado, pero así me hubiera gastado más dinero y no hubiera tenido el placer de escribiros acerca de la tarea que me espera. Supongo que debo ir a abrir la caja, así mi mujer pensará que me he empezado puesto a empezarlo. Si no vuelvo al ordenador, sabréis que estaré en el jardín rodeado de un montón de pedazos de cobertizo.

July 31, 2014
1

El cobertizo en una caja

Hace unos días compré un cobertizo por internet y anoche me mandaron un mensaje para avisarme que me lo repartirían hoy/me lo entregarían  hoy. ¡Por fin ha llegado! o más bien que un hombre lo ha traído porque no es que es sea capaz de meterse en una caja y enviarse a mi dirección, eso sería una tontería pensarlo y así los carteros se quedarían sin trabajo. El cobertizo está en el jardín y permanecerá allí hasta que yo tenga ganas de enfrentarme al problema/reto de montarlo. Tendré que seguir las instrucciones y no hace falta deciros que eso no es nada fácil de hacer. Más vale que intente montarlo solo, si hay alguien a mi lado, tendré que ponerme cara de contento mientras estaré en guerra/me estaré peleando con la caja y el cobertizo.
Supongo que la manera más fácil habría sido comprarlo ya montado, pero así hubiera gastado más dinero y no hubiera tenido el placer de escribiros de sobre la tarea/el trabajo/el marrón (coloquial) que me espera. Supongo que debo ir a abrir la caja, así mi mujer pensará que me he puesto a empezarlo  montarlo/he empezado a montarlo. Si no vuelvo al ordenador, sabréis que estaré en el jardín rodeado de un montón de pedazos/piezas de cobertizo.

 

Perfecto plsdeluno. ¡Ánimo con ello que tú puedes! :)

 

July 31, 2014
1

El cobertizo en una caja

Hace unos días compré un cobertizo por internet y anoche me mandaron un mensaje para avisarme que me lo repartirían/me llegaría/lo recibiría hoy. ¡Por fin ha llegado! O más bien que un hombre lo ha traído, <em>ya que él mismo</em> no es que es capaz de meterse en una caja y enviárse a mi dirrección, eso sería una tontería pensarlo y <em>además</em> así los carteros se quedarán quedarían sin trabajo. El cobertizo está en el jardín y permanecerá allí hasta que yo tenga ganas de enfrentarme al problema de montarlo. Tendré que seguir las instrucciones y no hace falta deciros que eso no es nada fácil de hacer. Más vale que intente montarlo solo, <em>porque</em> si hay alguien a mi lado, tendré que ponerme cara de contento mientras estaré estoy en guerra con la caja y el cobertizo.
Supongo que la manera más fácil habría sido comprarlo ya montado, pero así hubiera gastado me hubiera costado más dinero y no hubiera tenido el placer de escribiros de sobre la tarea que me espera. Supongo que debo ir a abrir la caja, así mi mujer pensará <em>que me he puesto a empezarlo</em>/que lo he empezado. <em>Por tanto</em> Si no vuelvo al ordenador, sabréis que estaré estoy en el jardín rodeado de un montón de pedazos de cobertizo.

 

Al leerte el "sabréis que <em>estaré</em> en el jardín" me acabo de dar cuenta que creo que he fallado todas las veces que he escrito eso en inglés jaja. Te he añadido algún conector que no era necesario.

 

Si estás motando el cobertizo y hay alguien mirando, ¡dile que autómaticamente se ha convertido en otro montador! Y si no quiere, pues que no hubiera ido a mirar. ¡Un saludo!

July 31, 2014
1

El cobertizo en una caja

Hace unos días compré un cobertizo por internet, anoche me mandaron un mensaje para avisarme que me lo entregarian hoy. ¡Por fin ha llegado! o más bien, un hombre lo ha traído, el no es capaz de meterse en una caja y enviárse a mi dirección, eso sería una tontería pensarlo y así los carteros se quedarán sin trabajo. El cobertizo está en el jardín y permanecerá allí hasta que yo tenga ganas de enfrentarme al problema de montarlo. Tendré que seguir las instrucciones y no hace falta decirles que eso no es nada fácil de hacer. Más vale que intente montarlo solo, si hay alguien a mi lado, tendré que poner cara de contento mientras esté en guerra con la caja y el cobertizo.
Supongo que la manera más fácil habría sido comprarlo ya montado, pero así hubiera gastado más dinero y no hubiera tenido el placer de escribirles de la tarea que me espera. Supongo que debo ir a abrir la caja, así mi mujer pensará que me he puesto a trabajar. Si no vuelvo al ordenador, sabran que estaré en el jardín rodeado de un montón de pedazos de cobertizo.

July 31, 2014
1

El cobertizo en una caja

Hace unos días compré un cobertizo por internet, anoche me mandaron un mensaje para avisarme de que me lo enviarían hoy. ¡Por fin ha llegado! o más bien que un hombre lo ha traído, no es que sea capaz de meterse en una caja y enviárse a mi dirección, eso sería una tontería pensarlo y así los carteros se quedarían sin trabajo. El cobertizo está en el jardín y permanecerá allí hasta que yo tenga ganas de enfrentarme al problema de montarlo. Tendré que seguir las instrucciones y no hace falta deciros que eso no es nada fácil de hacer. Más vale que intente montarlo solo, si hay alguien a mi lado, tendré que ponerme cara de contento mientras esté en guerra con la caja y el cobertizo.
Supongo que la manera más fácil habría sido comprarlo ya montado, pero así hubiera gastado más dinero y no hubiera tenido el placer de escribiros acerca de la tarea que me espera. Supongo que debo ir a abrir la caja, así mi mujer pensará que me he puesto a empezarlo. Si no vuelvo al ordenador, sabréis que estaré en el jardín rodeado de un montón de pedazos de cobertizo.

 

Buen trabajo! 

July 31, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!