Charles
Donde quiero viajar Como un niño, vivía en algunos países, como Inglaterra y Japón. También he viajado a otros países: Alemania, Austria, y Tailandia. Fue una experiencia increíble, y algo que me enseñó mucho. Espero llevar a mis niñas al extranjero para abrir sus ojos al mundo. Me gustaría mucho viajar a España y Portugal, y el Oriente Medio también. Si no se viaja nunca, no pueda saber realmente el mundo y su gente. Pienso que sería buen si todos se vayan a otros países, y traten aprender a ver el mundo por los ojos de otros.
Jul 31, 2014 4:39 PM
Corrections · 9

Donde quiero viajar

Cuando era peqeño, viví en otros países, como Inglaterra y Japón. También he viajado a otros países: Alemania, Austria, y Tailandia. Fué una experiencia increíble, y algo que me enseñó mucho. Espero llevar a mis niñas al extranjero para abrir sus ojos al mundo. Me gustaría mucho viajar a España y Portugal, y a Oriente Medio también.
Si no se viaja nunca, no se puede conocer realmente el mundo y su gente. Pienso que estaría bién que la gente viajase y trate de  aprender a ver el mundo a través de otros ojos.

July 31, 2014

Donde quiero viajar

Como un <em>Cuando era</em> niño, vivía en algunos países, como Inglaterra y Japón. También he viajado a otros países <em>como</em> Alemania, Austria, y Tailandia. Fue una experiencia increíble y algo que me enseñó mucho. Espero llevar a mis niñas al extranjero para abrir sus ojos al mundo. Me gustaría mucho viajar a España, Portugal y <em>a</em>l Oriente Medio también.
Si no se viaja nunca, no <em>se</em> pued<em>e</em> saber/conocer realmente <em></em>el mundo y su gente. Pienso que sería buen<em>o</em> si todos se vayan <em>viajaran</em> a otros países, y traten <em>de</em> aprender a ver el mundo por con los ojos de otros.

July 31, 2014

Donde quiero viajar

Donde me gustaría viajar (what do you really want to.mean? I cannot get the gist)

Como un niño, vivía en algunos países, como Inglaterra y Japón.

De niño vivía en países como Inglaterra y Japón.

También he viajado a otros países: Alemania, Austria, y Tailandia. Fue una experiencia increíble, y algo que me enseñó mucho. Espero llevar a mis niñas al extranjero para abrir sus ojos al mundo.

Espero llevar a mis hijas al extranjero y así que abran los ojos al mundo (que vean mundo)

Me gustaría mucho viajar a España y Portugal, y el Oriente Medio también.

...a España, Portugal y a Oriente medio (I'll take out "también" it sounds strange to me in this case.


Si no se viaja nunca, no pueda saber realmente el mundo y su gente. Pienso que sería buen si todos se vayan a otros países, y traten aprender a ver el mundo por los ojos de otros.

Si no viajas nunca (si nunca viajas) no es posible conocer mundo y sus gentes. Creo que estaría bien que la gente fuera (viajara) a otros países e intenten ver el mundo a través de los ojos de otros. 

July 31, 2014

Donde quiero viajar

Cuando nino viví en algunos países como Inglaterra y Japón. También he viajado a otros países, como por ejemplo: Alemania, Austria, y Tailandia. Fue una experiencia increíble y algo que me enseñó mucho de la cual aprendi mucho. Espero llevar a mis niñas al extranjero para abrir sus ojos al mundo. Me gustaría mucho viajar a España y Portugal, y al Oriente Medio también.
Si no se viaja nunca, no se puede conocer realmente el mundo y su gente. Pienso que sería bueno que todos viajen a otros países, y traten aprender a ver el mundo por los ojos de otros.

July 31, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!