Michał
Característica de mi compañero ¡Hola! Mi compañero tiene dieciseis años como mi. Vive en Varsovia. Estudia en la instituto cerca de parque muy guapo. Es muy alto, delgado y moreno. Tiene el pelo corto, los ojoz azules y lleva gafas. Habitual es la persona muy simpática y sociable. Tambíen es perezoso. ésa es mi primera nota en Español :).
Jul 31, 2014 8:21 PM
Corrections · 6

Características de mi compañero

 

¡Hola!

Mi compañero tiene dieciseis años, como yo. Vive en Varsovia. Estudia en un instituto cerca de un parque muy bonito. Es muy alto, delgado y moreno. Tiene el pelo corto, los ojoz azules y lleva gafas. Habitualmente es una persona muy simpática y sociable. Tambn es perezoso.

Esta es mi primera nota en español. :)

August 2, 2014
Gracias por correcciónes !!!
August 2, 2014

Características de mi compañero

¡Hola!
Mi compañero tiene dieciseis años como yo. Vive en Varsovia. Estudia en el instituto cerca del parque. Es muy guapo, es alto, delgado y moreno. Tiene el pelo corto, los ojoz azules y lleva gafas. Normalmente es una persona muy simpática y sociable. Tambíen es perezoso.

ésta es mi primera nota en Español :).

July 31, 2014

Características de mi compañero

¡Hola!
Mi compañero tiene dieciseis años como yo mi. Vive en Varsovia. Estudia en el la instituto, éste está cerca de un parque muy bonito guapo. Es muy alto, delgado y moreno. Tiene el pelo corto, los ojos azules y lleva gafas. Habitualmente es la una persona muy simpática y sociable. Tambíen es perezoso. 


ésa Ésta es mi primera nota en Español :).

 

¡Suerte con tu estudio del español!

July 31, 2014

Características de mi compañero

¡Hola!
Mi compañero tiene dieciseis años como yo, vive en Varsovia y estudia en el instituto cerca de un parque muy bonito. Mi amigo es muy alto, delgado y moreno, tiene el pelo corto, los ojos azules y lleva gafas. Es una persona muy simpática y sociable aunque también es perezoso.

Esa es mi primera nota en Español :).

July 31, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!