Scott
Una Respuesta Increíble y los hechos reales con respecto a Frau Merkel ¡Hola! Como Saben mi penúltima entrada fue acerca de la tendencia en Italki de los hombres subidos en Italki quien siempre están ignorando los pobres aprendices de español tal como yo mismo y en lugar de están haciendo correcciones para las guapas por los millares. A pesar de todas cosas he podido conocer muchos amigos nuevos por lo largo el mundo hispanohablante. Estoy agradecido por toda la ayuda habría recibido en este sitio. Me di cuenta del hecho que mi penúltima entrada recibió muchos comentarios. Un comentario especifico, lo que fue hecho por un hombre hispanohablante, dijo que probablemente los hombres de Alemania eran responsables para los millares de correcciones lo que estaban dirigido a las mujeres inocentes tratando aprender español. Además, este comentario dijo que los Alemanes estaban buscando alga diferente que Frau Merkel. Por eso voy a revelar que de hecho soy Frau Merkel. He adoptado este alter ego de "Scott" porque quería buscar revancha hacía esos hombres que no me hacían caso. Desde entonces que el gobierno de los Estados Unidos paró escuchando a mis llamadas de móvil habría estado un poco triste y solitaria. Como la canciller federal de Alemania les mando a ustedes corríjanme. Ojalá algún de esto dé sentido.
Jul 31, 2014 9:35 PM
Corrections · 4
¿quien es Frau Merkel?
August 1, 2014

Una Respuesta Increíble y los hechos reales con respecto a Frau Merkel

¡Hola!

Como Saben mi penúltima entrada fue acerca de la tendencia en Italki de los hombres subidos  registrados en Italki quien siempre están ignorando que ignoran los pobres aprendices de español tal como yo mismo y en lugar de están haciendo correcciones para las guapas por los millares  sólo corrigen a las mujeres guapas.

A pesar de todas cosas todo he podido conocer muchos amigos nuevos por a lo largo del mundo hispanohablante. Estoy agradecido por toda la ayuda que he recibido habría recibido en este sitio.

Me di  he dado cuenta del hecho que mi penúltima entrada recibió  ha recibido muchos comentarios. Un comentario especifico, lo que En concreto uno de estos comentarios fue hecho por un hombre hispanohablante,que dijo que probablemente los hombres de Alemania eran responsables para los de los millares de correcciones lo que estaban dirigido a las a mujeres inocentes tratando de aprender español. Además, este comentario persona dijo que los Alemanes estaban buscando algo diferente que a Frau Merkel.

Por eso voy a revelar que de hecho soy Frau Merkel. He adoptado este alter ego de "Scott" porque quería buscar revancha venganza ( do you mean revenge?) hacía contra esos hombres que no me hacían caso. Desde entonces que el gobierno de los Estados Unidos paró escuchando a  hizo escuchas de mis llamadas de móvil habría  he estado un poco triste y solitaria.

Como la canciller federal de Alemania les mando a ustedes  que me corrijan. corríjanme. Ojalá algún de esto dé sentido.  I don't know what do you mean... Sorry

July 31, 2014

Una Respuesta Increíble y los hechos reales con respecto a Frau Merkel

¡Hola!

Como Saben mi penúltima entrada fue acerca de la tendencia en Italki de los hombres subidos registrados en Italki quienes siempre están ignorando a los pobres aprendices de español tal como yo mismo y en lugar de están haciendo solamente hacen correcciones para las chicas guapas por los millares.

A pesar de todas cosas  todo, he podido conocer muchos amigos nuevos por lo largo el mundo hispanohablante. Estoy agradecido por toda la ayuda habría que he recibido en este sitio.

Me di cuenta del hecho de que mi penúltima entrada recibió muchos comentarios. Me llamó la atención un comentario específico , lo  que fue hecho por un hombre hispanohablante, dijo que probablemente los hombres de Alemania eran responsables para de los millares de correcciones lo que estaban dirigido se hacían a las mujeres inocentes tratando que trataban de aprender español. Además, este comentario dijo decía que los alemanes estaban buscando alga algo diferente que Frau Merkel.

Por eso voy a revelar que de hecho soy Frau Merkel. He adoptado este alter ego de "Scott" porque quería buscar la revancha hacia esos hombres que no me hacían caso. Desde entonces que el gobierno de los Estados Unidos paró escuchando de escuchar a mis llamadas de móvil habría y he estado un poco triste y solitaria.

Como la canciller federal de Alemania les mando ordeno a ustedes que me corrijan corríjanme. Ojalá algún algo de esto tenga sentido.

 

Bueno, no sé si esto tiene sentido, lo que sí sé es que TÚ sí tienes sentido.... del humor, ahahaha. 

July 31, 2014

Una Respuesta Increíble y los hechos reales con respecto a Frau Merkel

¡Hola!

Como Saben mi penúltima entrada fue acerca de la tendencia en Italki de los hombres subidos en Italki quienes siempre están ignorando  a los pobres aprendices de español tales como a mi mismo y en lugar de están haciendo millares de correcciones para las guapas por los millares.

A pesar de todas cosas he podido conocer muchos amigos nuevos por a lo largo el mundo hispanohablante. Estoy agradecido por toda la ayuda habría que he  recibido en este sitio.

Me di cuenta del hecho que mi penúltima entrada recibió muchos comentarios. Un comentario especifico, lo que fue hecho por un hombre hispanohablante, dijo que probablemente los hombres de Alemania eran responsables para  por los millares de correcciones lo que estaban dirigidos a las mujeres inocentes tratando de aprender español. Además, este comentario dijo que los Alemanes estaban buscando alga diferente que Frau Merkel.

Por eso voy a revelar que de hecho soy Frau Merkel. He adoptado este alter ego de "Scott" porque quería buscar revancha hacía esos hombres que no me hacían caso. Desde entonces que el gobierno de los Estados Unidos paró escuchando a mis llamadas de móvil habría estado un poco triste y solitaria.

Como la canciller federal de Alemania les mando a ustedes corríjanme. Ojalá algún de esto dé sentido.

 

No tengo idea de la situación que relatas solo corregi un poco, tu español es bueno, sigue practicando no olvides los plurales

July 31, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!