Scott
Siempre me hablaban a mi como si fuera un extranjero Y eso es porque de hecho soy un extranjero. A menudo no puedo ayudar pero darme cuenta de cuando hablando con mis compañeros hispanohablantes que están hablando un poco lento. Sin embargo, creo que la razón por esto es que muchas veces no puedo entenderles. Es posible que dentro de los próximos dos años vaya poder tener buen monto de conocimiento español. Me Da miedo cuando yo pienso sobre este objetivo. Sería maravilloso si yo estuviera hablando como un nativo. En otras noticias. Estoy planeando un viaje desde Panama a Colombia y entonces continuar dentro de Peru o Ecuador. Hay un camino cualquiera por barco de vela o ferry que existe cruzar el Darien Gap entre de Panama y Colombia. He escuchado es muy peligroso viajar por allí sobre tierra Si sabes apreciaría la ayuda. Scott
Jul 31, 2014 10:18 PM
Corrections · 2

Siempre me hablaban a mi como si fuera un extranjero

Y eso es por que de hecho soy un extranjero. A menudo no puedo ayudar pero darme me doy cuenta de cuando estoy hablando con mis compañeros hispanohablantes de que ellos están hablando un poco lento. Sin embargo, creo que la razón por de esto es que muchas veces no puedo entenderles. Es posible que dentro de los próximos dos años vaya poder pueda tener un buen monto de conocimiento de español. Me Da miedo cuando yo pienso sobre este objetivo. Sería maravilloso si yo estuviera hablando como un nativo.

En otras noticias. Estoy planeando un viaje desde Panama a Colombia y entoncesdespués continuar dentro por de Perú o Ecuador. Hay un camino cualquiera por barco de vela o ferry que existe para cruzar el Darien Gap entre de Panama y Colombia. He escuchado que es muy peligroso viajar por allí sobre tierra Si sabes apreciaría la ayuda.

Scott

July 31, 2014

Siempre me hablaban a mi como si fuera un extranjero

Y eso es porque de hecho soy un extranjero. A menudo no puedo ayudar pero darme cuenta de cuando estoy hablando con mis compañeros hispanohablantes ellos hablan un poco lento. Sin embargo, creo que la razón de esto es que muchas veces no puedo entenderles. Es posible que dentro de los próximos dos años pueda tener mas conocimiento del español. Me Da miedo cuando yo pienso sobre este objetivo. Sería maravilloso si yo hablara como un nativo.

En otras noticias. Estoy planeando un viaje desde Panama a Colombia y entonces continuar hacia Peru o Ecuador. Hay un camino que es por barco de vela o ferry que existe al cruzar el Darien Gap entre de Panama y Colombia. He escuchado que es muy peligroso viajar por allí sobre tierra Si sabes apreciaría tu ayuda.

Scott

July 31, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!