Celerywoof
Barcelona En mi entrada pasada, escribí sobre mi viaje en Madrid. Gracias a todos para sus correciones. Después de Madrid, mi esposa y yo fuimos al Barcelona. Volamos porque el tren fue demasiado largo. Pasamos cuatro días en Barcelona, pero quisimos quedar más largo. Hay muchas cosas para hacer en Barcelona! En el primer día, tomamos una clase de cocinar. Cocinamos fedeuá, gazpacho y una postre de requesón y cerezas. Todos eran delicioso! Un día tomamos un autobús a Montserrat, una iglesia en las montañas. Hay una estatua famosa en Montserrat, la Madonna Negra. Pudimos haber esperado en linea para tocar la estatua, pero hubo demasiadas personas. En lugar, montamos el teleférico a la cima de la montaña y caminamos sobre la area. Mucha de la arquitectura en Barcelona fue influencdiado por Antoni Gaudí. Visitamos los sitios famosos de Gaudí, incluyendo: Park Guell, La Pedrera, y por supuesto La Sagrada Familia. Nuestro hotel estuvo lejos de la Rambla. Lo escogi a propósito porque no En el barrio de mi hotel, no hubo muchas turistas. Cada manaña, me levantaría y caminaría a la cafetería, donde compraría un café y postres para el desayuno. Hablaría con el jefe unos minutos para practicar mi español! Tuvimos un gran tiempo en Barcelona. Estuvimos triste a dejar, pero nuestro próxima destino fue Italia! La proxima vez, escribiré sobre Florence y Roma.
Aug 1, 2014 6:02 AM
Corrections · 6

Barcelona

En mi última entrada pasada, escribí sobre mi viaje en Madrid. Gracias a todos para por sus correciones.

Después de Madrid, mi esposa y yo fuimos al a Barcelona. Fuimos en avión porque en tren se tardaba más Volamos porque el tren fue demasiado largo.

Pasamos cuatro días en Barcelona, pero quisimos quedarnos más largo más tiempo. ¡Hay muchas cosas para hacer en Barcelona! En el primer día, tomamos una clase de cocinar cocina. Cocinamos fedeuá fideuá, gazpacho y una postre de requesón y cerezas. Todos eran Todo era delicioso!

Un día tomamos cogimos un autobús a Montserrat, una iglesia en las montañas. Hay una estatua famosa en Montserrat, la Madonna Negra (la moreneta in spanish). Pudimos haber esperado en la fila linea para tocar la estatua, pero hubo había demasiadas personas demasiada gente. En su lugar, montamos el en teleférico a hasta la cima de la montaña y paseamos en esa zona caminamos sobre la area.

Mucha de la arquitectura en  de Barcelona fue influencdiado esta influenciada por Antoni Gaudí. Visitamos los sitios famosos de Gaudí, incluyendo: El parque Park Guell, La Pedrera, y por supuesto La Sagrada Familia.

Nuestro hotel estuvo  estaba lejos de la Rambla. Lo escogí a propósito porque no En el barrio de mi hotel, no hubo muchas turistas que en la zona hubiera muchos turistas. Cada manaña, me levantaría levantaba y caminaría caminaba a la cafetería, donde compraría un café y postres compraba café y postres para el desayuno. Hablaría Hablaba con el jefe unos minutos para practicar mi español!

Tuvimos un gran Nos hizo buen tiempo en Barcelona. Estuvimos triste a dejar Nos dio pena irnos, pero nuestro próxima  próximo destino fue Italia! La próxima vez, escribiré sobre Florence y Roma.

August 1, 2014

Barcelona

En mi entrada pasada, escribí sobre mi viaje en/a Madrid. Gracias a todos por para sus correciones.

Después de Madrid, mi esposa y yo fuimos al a Barcelona. Volamos/Viajamos por avión porque el tren fue es demasiado largo demorado.

Pasamos cuatro días en Barcelona, pero quisimos quedarnos más tiempoquedar más largo. Hay muchas cosas para/que hacer en Barcelona! En el primer día, tomamos una clase de cocinar. Cocinamos fedeuá, gazpacho y un una postre de requesón y cerezas. Todos eran/estaban deliciosos!

Un día tomamos un autobús a Montserrat, una iglesia en las montañas. Hay una estatua famosa en Montserrat, la Madonna Negra. Pudimos haber esperado en linea (No se que es esperar en linea)  para tocar la estatua, pero hubo/había demasiadas personas. En vez de eso En lugar, montamos el teleférico a la cima de la montaña y caminamos sobre el la area.

Mucha de la arquitectura en Barcelona fue influenciada por Antoni Gaudí. Visitamos los sitios famosos de Gaudí, incluyendo: Park Guell, La Pedrera, y por supuesto La Sagrada Familia.

Nuestro hotel estuvo/estaba  lejos de la Rambla. Lo escogi a propósito porque no en el barrio de mi hotel, no hubo/había  muchos turistas. Cada manaña, me levantaba y caminaba a la cafetería, donde compraba un café y postres para el desayuno. Hablaba con el jefe unos minutos para practicar mi español! (Hablaría, caminaría es un tiempo que es como imposible, e.g Yo caminaría si tuviera piernas, pero lo que tu nos cuentas fue lo que hiciste)

Tuvimos un gran tiempo/clima(?) en Barcelona. Estuvimos tristes a dejar por dejarla/por tener que irnos de allí, pero nuestro próximo destino fue Italia! La próxima vez, escribiré sobre Florencia y Roma.

 

Solo unos pequeños errores, pero vas muy bien !

August 1, 2014
Good morning friend how are you and your family hope all well its nice to meet you here am Elia by name i will like to know more about you and also learn your language and i will like us to have private words write me on my email ( eliahasan5 ( @ )g m a i l ( . ) c o m ) hope receive your text on my private inbox thank you have a nice day Elia
June 23, 2016
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!