FedericaMantovani
Madrid El año pasado fui a Madrid, una ciudad que me ha gustado mucho sobretodo por el calor de su gente. He visitado muchos monumentos y emblemas de la ciudad, como por ejemplo la Gran Via, la Puerta del Sol, Plaza Mayor, el Estadio Santiago Bernabeu y he disfrutado de una vista maravillosa de la ciudad desde el Circulo de las Bellas Artes. Me he encontrado bien en los bares, en los restaurante. He comido las famosas tapas españolas y una gustosa paella en Calle de la Reina. Espero volver a Madrid pronto porquè llevo su esencia siempre conmigo. ¡Gracias España!
Aug 1, 2014 7:26 AM
Corrections · 9
1

Madrid

 

El año pasado fui a Madrid, una ciudad que me ha gustó mucho, sobre todo por el calor de su gente. Visité muchos monumentos y emblemas de la ciudad, como por ejemplo la Gran Via, la Puerta del Sol, la Plaza Mayor, el Estadio Santiago Bernabéu y he disfruté de unas vistas maravillosas de la ciudad desde el Círculo de las Bellas Artes.

Lo pasé bien en los bares y en los restaurantes. Comí las famosas tapas españolas y una sabrosa paella en la calle de la Reina.

Espero volver a Madrid pronto porque llevo su esencia siempre conmigo.

¡Gracias, España!

August 5, 2014
1

Madrid

El año pasado fuia (o estuve en) Madrid, una ciudad que me ha gustado gustó mucho sobretodo por el calor de su gente. He visitado Visité muchos monumentos y emblemas de la ciudad, como por ejemplo la Gran Via, la Puerta del Sol, Plaza Mayor, el Estadio Santiago Bernabeu y he disfrutado disfruté de una vista maravillosa de la ciudad desde el Circulo de las Bellas Artes.
Me he encontrado bien Lo pasé bien en los bares, en los restaurante. He comido comí las famosas tapas españolas y una gustosa excelente paella en  la calle de la Reina.
Espero volver a Madrid pronto porque llevo su esencia siempre conmigo.
¡Gracias España!

 

Buen texto. Debes tener cuidado con los verbos. Si te refieres a acciones finalizadas hace tiempo (como es el caso de este viaje) es más correcto utilizar el pretérito perfecto simple (visité en lugar de he visitado).

August 1, 2014
1

Madrid

El año pasado fui a Madrid, una ciudad que me ha gustado mucho sobretodo por el calor de su gente. He visitado muchos monumentos y emblemas de la ciudad, como por ejemplo la Gran Via, la Puerta del Sol, Plaza Mayor, el Estadio Santiago Bernabeu y he disfrutado de una vista maravillosa de la ciudad desde el Circulo de las Bellas Artes.
Me he encontrado bien/la he pasado bien en los bares y en los restaurantes. He comido las famosas tapas españolas y una gustosa paella en Calle de la Reina.
Espero volver a Madrid pronto porquè llevo su esencia siempre conmigo.
¡Gracias España!

 

Practicamente sin errores.

August 1, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!