Mohammadreza
Por favor corregid este texto (¡Muchas gracias de antemano!) He dado su correo electróncio a mi amiga, que se llama Tahoora Mohaghegh. Pensé que sería mejor que ella misma estuviera en contacto con ustedes. Solo una cosa, no he entendido algo bien, ¿Es posible que alguien solamente se inscriba en las calses de conversación?¿O es obligatrio que también venga a las clases regulares del instituto?
Aug 1, 2014 11:43 AM
Corrections · 12
1

Por favor corregid este texto (¡Muchas gracias de antemano!)

 

He dado su correo electróncio a mi amiga, que se llama Tahoora Mohaghegh. Pensé que sería mejor que ella misma estuviera en contacto con ustedes. Solo una cosa, no he entendido bien algo, ¿Es posible que alguien se inscriba solo en las clases de conversación? ¿O es obligatrio que también vaya a las clases regulares del instituto?

August 5, 2014
1

Por favor corregiR este texto (¡Muchas gracias de antemano!)

He dado su correo electrónico a mi amiga, que se llama Tahoora Mohaghegh. Pensé que sería mejor que ella misma estuviera en contacto con ustedes. Solo una cosa, no he entendido algo bien, ¿Es posible que alguien solamente se inscriba en las clases de conversación?¿O es obligatorio que también venga a las clases regulares del instituto?

August 1, 2014
1

Por favor corregid este texto (¡Muchas gracias de antemano!)

Le he dado su correo electróncio a mi amiga , que se llama Tahoora Mohaghegh. Pensé que sería mejor que ella misma estuviera en contacto con ustedes (No está mal pero mejor di "que ella misma se pusiera en contacto") . Solo una cosa más, no he entendido algo bien: ¿Es posible que alguien solamente se inscriba solo en las calses clases de conversación ?, ¿o es obligatrio que también venga a las clases regulares del instituto?

 

 

 

August 1, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!