sherrymab
Mi vida ahora empezé aprender español hace unos años porque tuve un accidente y nescesitaba usar mi mente para trabajar no mi cuerpo. Aprendí mucho, y obtuve un trabajo en un centro de salud para hispanos. Alla practique mucho y aprendí mucho también. Despues de un año y medio fuí de alla y ahora trabajo en una compañia donde solo hablo español una o dos veces por mes, pero me pagan más. Lo extraño hablar español tanto que antes. Es un idioma bonita y me gusta hablar español mucho. Gente me digan que mi español es muy bueno y muy bonita también. Y las personas que no hablan español, pero me escuchan hablar español siempre me digan que es muy bonita. Me gusta trabajar con personas hispanos más que personas blancas, porque ahora trabajo con mujeres blancas y son muy malas. Siempre me mentiran y hablan sobre otras personas adentro de la oficina. No me gustan estas cosas, y no me gustan ellas mucho tampoco. Pero, necesito el dinero, entonces, tengo que llegar aquí cada día y trabajar. Estará bien algun día, pero ahora todavía estoy la mujer nueva aquí, y creo que ellas no les gusto a mi, porque soy intelligente y hablo español muy bonita. Y también creo que ellas no les gusto a mi porque trabajo dura y ellas les gustan a hablar el mitad del día sobre nada. No importa si ellas no les gusto a mi, porque mi jefe le gusto a mi porque soy intelligente y tengo muchas ideas que al le gustan. Mi hermano me quiere ir con él a Mexico algun día. Pero personas que vienen de mexico me digan no debo ir, porque es muy peligroso allí. Yo quiero ir, pero no si es peligroso. No quiero morir, solo tengo 32 años y tengo 5 hijos, ellos me necesitan. No se que hacer.
Aug 1, 2014 3:20 PM
Corrections · 6
1

Mi vida ahora

empecé aprender español hace unos años porque tuve un accidente y nescesitaba usar mi mente para trabajar y no mi cuerpo. Aprendí mucho, y obtuve un trabajo en un centro de salud para hispanos. Alla practique mucho y aprendí mucho también. Despues de un año y medio me fuí de alla y ahora trabajo en una compañia donde solo hablo español una o dos veces al mes, pero me pagan más. Lo extraño hablar español tanto como antes. Es un idioma bonito y me gusta hablar español mucho. La gente me dice que mi español es muy bueno y muy bonito también. Y las personas que no hablan español, pero me escuchan hablar español siempre me dicen que es muy bonito. Me gusta trabajar con personas hispanas más que personas blancas, porque ahora trabajo con mujeres blancas y son muy malas. Siempre me mienten y hablan sobre otras personas dentro de la oficina. No me gustan estas cosas, y no me gustan ellas mucho tampoco. Pero, necesito el dinero, entonces, tengo que llegar aquí cada día y trabajar. Estará bien algun día, pero ahora todavía soy la mujer nueva aquí, y creo que a ellas no les gusto a mi, porque soy intelligente y hablo español muy bien. Y también creo que a ellas no les gusto a mi porque trabajo duro y a ellas les gustan a hablar la mitad del día sobre nada. No importa si a ellas no les gusto a mi, porque a mi jefe le gusto a mi porque soy inteligente y tengo muchas ideas que al le gustan.

Mi hermano me quiere llevar con él a Mexico algun día. Pero personas que vienen de mexico me dicen que no debo ir, porque aquello es muy peligroso allí. Yo quiero ir, pero no si es peligroso. No quiero morir, solo tengo 32 años y tengo 5 hijos, ellos me necesitan. No se que hacer.

 

Muy bien! :)

August 1, 2014
1

Mi vida ahora actual 

Comencé a  empezé aprender español hace unos años porque tuve un accidente y nescesitaba usar mi mente para trabajar, no mi cuerpo. Aprendí mucho, y obtuve un trabajo en un centro de salud para hispanos. Alla En ese lugar practiqué aprendí mucho también. Después de un año y medio me fuí de ese lugar  alla y ahora trabajo en una compañía donde sólo hablo español una o dos veces por mes, pero me pagan más. Lo Extraño hablar español mucho más que antes tanto que antes. Es un idioma bonito y me gusta hablar mucho español mucho. La gente me dice que mi español es muy bueno y que soy muy bonita también. Y las personas que no hablan español, pero me escuchan hablar español siempre me dicen  que es muy bonito. Me gusta trabajar con personas hispanas más que personas caucásicas *(you can refer here with nationality too) blancas, porque ahora trabajo con mujeres * blancas y son muy malas. Siempre me mienten y hablan sobre otras personas adentro de la oficina. No me gustan estas cosas, y no me tampoco me agradan gustan mucho ellas mucho tampoco. Pero, necesito el dinero, entonces, tengo que llegar aquí cada día y trabajar. Estaré bien algun día, pero por ahora todavía soy estoy la mujer nueva aquí, y creo que ellas no les agrado gusto a mi, porque soy inteligente y hablo español muy bien bonita. Y también creo que ellas no les agrado gusto a mi porque soy muy trabajadora trabajo dura y a ellas les gustan a hablar el la mitad del día sobre nada. No me importa si ellas no les agrado gusto a mi, porque a quién realmente le intereso es a mi jefe le gusto a mi  , porque soy inteligente y tengo muchas ideas que a al le él le gustan.

Mi hermano me quiere ir con él a México algun día. Pero algunas personas que han viajado a  vienen de xico me dicen que digan no debo ir, porque es muy peligroso allí. Yo quiero ir, pero no si es peligroso. No quiero morir, solo tengo 32 años y tengo 5 hijos, ellos me necesitan. No se que hacer.

 

 

Very good spelling sherrymab! continue to practice!, So I think any country in the world is unsafe , but also with beautiful places and friendly people.

August 1, 2014
1

Mi vida ahora

<em>E</em>mpe<em>c</em>é <em>a</em> aprender español hace unos años porque tuve un accidente y nescesitaba usar mi mente para trabajar, no mi cuerpo. Aprendí mucho, y obtuve un trabajo en un centro de salud para hispanos. All<em>á</em> practiqu<em>é</em> mucho y aprendí mucho también. Despues de un año y medio <em>me</em> fu<em>i</em> de all<em>á</em> y ahora trabajo en una compañia donde solo hablo español una o dos veces por mes, pero me pagan más. Lo extraño <em>tanto</em> hablar español tanto que <em>como</em> antes. Es un idioma bonit<em>o</em> y me gusta hablar español mucho. <em>La g</em>ente me di<em>ce</em>gan que mi español es muy bueno y muy bonit<em>o</em> también. Y las personas que no hablan español, pero me escuchan hablar español siempre me di<em>cen</em>gan que es muy bonit<em>o</em>. Me gusta trabajar <em>más</em> con (personas hispan<em>a</em>s)/(hispanos) más que <em>con</em> personas blancas, porque ahora trabajo con mujeres blancas y son muy malas. Siempre me mentiran <em>mienten</em> y hablan sobre <em>de</em> otras personas adentro de la oficina. No me gustan estas cosas y no me gustan ellas mucho tampoco. Pero, necesito el dinero, entonces, tengo que llegar aquí cada día y trabajar. Estará bien alg<em>ú</em>n día, pero <em>por</em> ahora todavía estoy <em>soy</em> la mujer nueva aquí, y creo que ellas no les gusto a mi <em>tampoco</em>, porque soy intelligente y hablo español muy bonita <em>bien</em>. Y también creo que <em>a</em> ellas no les gusto a mi porque trabajo dur<em>o</em> y <em>a</em> ellas les gustan a hablar el <em>la</em> mitad del día sobre nada. No importa si <em>a</em> ellas no les gusto a mi, porque <em>a</em> mi jefe <em></em> le gusto a mi porque soy intelligente y tengo muchas ideas que al le gustan.

Mi hermano me quiere ir <em>llevarme</em> con él a M<em>é</em>xico alg<em>ú</em>n día. Pero personas que vienen de <em></em>xico me di<em>cen</em>gan <em>que</em> no debo ir, porque es muy peligroso allí. Yo quiero ir, pero no si es peligroso. No quiero morir, solo tengo 32 años y tengo 5 hijos, ellos me necesitan. No s<em>é</em> qu<em>é</em> hacer.

August 1, 2014
1

Mi vida ahora actual

Empecé a aprender español hace unos años porque tuve un accidente y tuve que nescesitaba usar mi mente para trabajar ya que  no podía usar no mi cuerpo. Aprendí mucho, y obtuve un trabajo en un centro de salud para hispanos. Allá practiqué mucho y también aprendí mucho. Despues de un año y medio me fuí de alla y ahora trabajo en una compañia donde solo hablo español una o dos veces por al mes, pero me pagan más. Lo Extraño hablar español tanto que como antes. Es un idioma bonitoa y me gusta mucho hablarlo español . La gente me digan dice que mi español es muy bueno y muy bonita también.  Y Las personas que no hablan español, pero me escuchan hablarlo español siempre me digan dicen que es muy bonitoa. Me gusta trabajar con personas hispanaos más que con personas blancas, porque ahora trabajo con mujeres blancas y son muy malas. Siempre mienten (ó dicen mentiras) me mentiran y hablan sobre de otras personas adentro de la oficina. No me gustan estas cosas, y tampoco no me gustan mucho ellas., Ppero, necesito el dinero, entonces, tengo que llegar aquí cada día y trabajar. Creo que  algun día Eestará bien, pero por ahora soy todavía estoy la mujer nueva aquí, y creo que no les gusto a ellas  a mi, porque soy intelligente y hablo español muy bien bonita. Y tTambién creo que ellas no les gusto a mi porque trabajo duroa y a ellas les gustan a hablar el la mitad del día tonterías sobre nada. A mi Nno me importa si ellas no les gusto a mi, porque mi jefe le gusto a mi porque soy intelligente y tengo muchas ideas que al le gustan. 


Mi hermano me quiere que vaya ir con él a Mexico algun día., Ppero las personas que vienen de allí mexico me dicen digan que no debo ir, porque es muy peligroso allí. Yo quiero ir, pero no si es peligroso. No quiero morir, sólo tengo 32 años y tengo 5 hijos, ellos me necesitan. No se qué hacer.

August 1, 2014
Muy bien !!! escribes muy bonito en español... :) No he ido a México, pero viví en Venezuela hasta el año pasado y mi país también está muy peligroso en estos días. Sobre tus ganas de viajar a México, te aconsejo lo siguiente: - Ir solo a los lugares turísticos, y quedarte en las zonas recomendadas por las agencias de viaje - Aunque los hispanos somos muy "cheveres", no te confíes de extraños que se te acerquen para pedirte u ofrecerte algo, ya que los turistas tienden a ser "inocentes" en muchos casos y las personas malas se aprovechan de eso. - Si tienes algún amigo o amiga Mexicano entonces puedes pedirle que te aconseje más sobre el tema. Que tengas un excelente día!
August 1, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!