Tom
Introduction to a Building Company Bienvenido a mi página web. Permíteme presentar yo mismo... Mi nombre es Steve y yo soy un constructor de Inglaterra y tengo mas de 20 años de experiencia en la industria de construcción. Yo moví a Españo con mi esposa Paula hacemos 7 años y yo hablo Español. Yo trabajo a lo largo de la Costa Blanca. Yo me especializo en la renevacion de las villas. Ve a mi galería para mis projects en Orbeta que incluyen renovación completa, embaldosado y mas. Trabajo con un equipo de los artesanos de Inglaterra y España. Yo tengo una relación bueno con las tiendas del comercio, si yo puedo tener buenos precios y puedo lo pasar a mi clientela.
Aug 1, 2014 8:38 PM
Corrections · 4
1

Introduction to a Building Company

Bienvenido a mi página web. Permíteme presentarme yo mismo... Mi nombre es Steve y yo soy un constructor de Inglaterra y tengo más de 20 años de experiencia en la industria de la construcción. Yo Me mudé moví a España con mi esposa Paula hacemos 7 años y yo hablo español. Yo trabajo a lo largo de la Costa Blanca. Yo me especializo en la renovacion de las villas. Ve a mi galería para ver mis proyectos en Orbeta que incluyen renovación completa, embaldosado y más.

Trabajo con un equipo de los artesanos de Inglaterra y España. Yo tengo una buena relación con las tiendas del comercio, si yo puedo tener buenos precios y lo puedo lo pasar a mi clientela.

 

No entendí muy bien qué quieres decir con "si yo puedo tener buenos precios y lo puedo lo pasar a mi clientela".

August 1, 2014
1

Introduction to a Building Company

Bienvenido a mi página web. Permíteme presentarme yo mismo... Mi nombre es Steve y yo soy un constructor de Inglaterra y tengo mas de 20 años de experiencia en la industria de construcción. Yo moví me mude a España con mi esposa Paula hacemos 7 años y yo hablo Español. Yo trabajo a lo largo de la Costa Blanca. Yo me especializo en la renovacion de las villas. Ve a mi galería para mis projectos en Orbeta que incluyen renovación completa, embaldosado y mas.

Trabajo con un equipo de los artesanos de Inglaterra y España. Yo tengo una relación bueno con las tiendas del comercio, si yo puedo tener buenos precios y puedo lo pasar ayudar a mi clientela.

August 1, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!