井钰博
escribe sobre persona Carmen es joven y guapa. no es ni gorda ni delgada. tiene la piel es palida y el pelo largo, liso y rubio. tiene los labios finos y la nariz respingona. ella es secretaria. lleva un chsqueta azul. ella es amable. Manuel es joven y guapo.no esni gorda ni delgada. tiene los ojos negros y el pelo corto,rizado y castano. tinen los finos y la nariz respingona. lleva un chaqueta azul. ella es ejecutiro y un abrerto persona.
Aug 2, 2014 12:11 AM
Corrections · 4

<em>Des</em>cribe sobre <em>a una</em> persona

Carmen es joven y guapa, no es ni gorda ni delgada, tiene la piel es p<em>á</em>lida, y el pelo largo, liso y rubio, tiene los labios finos y la nariz respingona. <em>E</em>lla es secretaria, lleva un<em>a</em> ch<em>a</em>queta azul. ella <em>y</em> es amable.
Manuel es joven y guapo, no es ni gord<em>o</em> ni delgad<em>o</em>, tiene los ojos negros, y el pelo corto,rizado y casta<em>ñ</em>o, tinen los finos y <em>tiene</em> la nariz respingona. <em>L</em>leva un<em>a</em> chaqueta azul, <em>é</em>lla es <em>un</em> ejecuti<em>v</em>o y un<em>a</em> abrerto persona <em>abierta</em>.

August 2, 2014

Escribe sobre una persona.

Carmen es joven y guapa. No es ni gorda, ni delgada. Tiene Toda la su piel es pálida y el su pelo es largo, liso y rubio. Tiene los labios finos y la nariz respingona. Ella es secretaria., lleva un chsaqueta azul. ella y es amable.
Manuel es joven y guapo. No esni es ni gordo, ni delgado. Tiene los ojos negros y el pelo corto, rizado y castano. tinen los finos? y la nariz respingona. Lleva una chaqueta azul. ella El es ejecutiro ejecutivo y un abrerto? persona.

 

Hola! Debes recordar que cuando describes a una mujer (femenino), o te refieres a la misma, se habla en su mayoría, con terminaciones en ''a'' (ejemplo: gorda, flaca, bonita, fea, bella, alta, baja) pero cuando hablas de un chico (masculino), las terminaciones son en ''o'' (ejemplo: gordo, flaco, bonito, feo, bello, alto, bajo).


PD: Los objetos también pueden ser tanto masculinos, como femeninos. 

No entendí que quisiste decir con ''tinen los finos'' y con ''y un abrerto persona''.

 

August 2, 2014

Describir sobre a una persona

Carmen es joven y guapa. No es ni gorda ni delgada. Tiene la piel es palida y el pelo largo, liso y rubio. Tiene los labios finos y la nariz respingona. Ella es secretaria. Lleva una chaqueta azul. Ella es amable.
Manuel es joven y guapo.No es ni gorda ni delgado. Tiene los ojos negros y el pelo corto,rizado y castaño. Tine los finos y la nariz respingona. Lleva una chaqueta azul. Ella es ejecutiva y un ¿abrerto? persona.

August 2, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!