Leigh
La Mudanza Una mudanza nunca es fácil, aún más cuando una persona se mude a otro país. Pues para David lo peor era que había dejado un puesto de trabajo permanente con un sueldo bastante alto para trabajar en una empresa de informática en Málaga y dos días después de dejarlo, recibí noticias de que la empresa podría estar en las últimas si no cerró el trato con Phillips. “Tengo que centrarme en las positivas” él pensó. Después de que había roto con Amy, siempre había querido poder empezar de nuevo. Siempre era un sueño suyo vivir sin estrés en algún sitio con buena comida y un clima mediterráneo. Aparte de eso, si le encontrara una chica española con quien podría tontearse, le parecería ser otra gran ventaja. Había pensado en y soñado de un piso de soltero cerca de la playa, con una lista de mujeres las que había cortejado… Pero el sueño se estaba convirtiendo en una pesadilla. Y la lista de mujeres en una lista de problemas. Su nueva empresa había encontrado este nuevo piso y su nuevo jefe le había dicho que solo le vendría bien un poco de pintura. A 400 euros al mes en el centro de la ciudad, era aparentemente a precio de chollo. Pero los problemas empezaron desde el momento de su llegada cuando la puerta de entrada estuvo atascada. Con más de un poco de fuerza pudo abrirla, pero al hacer eso se le rompió la cerradura. “¡Joder!” él dijo para si mismo. “Acabo de llegar, todavía no he entrado y ya estoy malgastando dinero así que voy a tener que reemplazar esta cerradura.” Suspiró exageradamente. “¿Dónde voy a encontrar un cerrajero aquí en poco tiempo?” Pero eso con la puerta no era ni la mitad de sus problemas. Entró en el pasillo estrechísimo e lo tuvo en cuenta que había un olor desagradable para dar la bienvenida. Había bichos en el suelo, un montón de basura en la entrada y cuando miró arriba, vio una gotera en el techo. “Madre mía, ¡le vendría bien un poco de pintura! ¡Necesita más de un poco de pintura!" Entró en la sala de estar y de repente quería escapar o gritar o hacer cualquier cosa para liberar la ira que estaba aumentando adentro de él. Las paredes estaban manchadas por mucho humo de cigarrillos. No tuvo que adivinar si el dueño anterior era fumador o no. Pero que todo eso, sus sueños también rápidamente se hacían humo. Mientras miró todo con la cara pasmada, escuchó un grifo que estaba goteando en la cocina. Intentó abrir la puerta pero el picaporte se le roto en la mano.
Aug 2, 2014 3:30 PM
Corrections · 9
1

La Mudanza

Una mudanza nunca es fácil, aún más cuando una persona se muda a otro país. Pues Para David lo peor era que había dejado un puesto de trabajo permanente con un sueldo bastante alto para trabajar en una empresa de informática en Málaga y, dos días después de dejarlo, recib noticias de que la empresa podría estar en las últimas (si no cerró) en caso de no haber cerrado el trato con Phillips.

“Tengo que centrarme en las cosas positivas” él pensó. Después de que había haber roto con Amy, siempre había querido poder quiso empezar de nuevo. Siempre era fue su sueño suyo vivir sin estrés en algún sitio con buena comida y un clima mediterráneo. Aparte de eso, si le encontrara una chica española con quien poderría tontearse, le parecería ser otra posible gran ventaja. Había pensado en y soñado de con un piso de soltero cerca de la playa y con una lista de mujeres a las que había cortejado… Pero el sueño se estaba convirtiendo en una pesadilla. Y la lista de mujeres en una lista de problemas. hahaha

Su nueva empresa le había encontrado este nuevo piso y su nuevo jefe le había dicho que solo le vendría bien un poco de pintura. Por 400 euros al mes en el centro de la ciudad, era aparentemente un precio de chollo. Pero los problemas empezaron desde el momento de su llegada cuando la puerta de entrada estabauvo atascada. Con algo más de que un poco de fuerza pudo abrirla, pero al hacerlo eso se le rompió la cerradura.

“¡Joder!” él dijo para si mismo sus adentros. “Acabo de llegar, todavía no he entrado y ya estoy malgastando dinero. Ahora así que voy a tener que reemplazar esta cerradura.” Suspiró exageradamente. “¿Dónde voy a encontrar un cerrajero por aquí que venga en poco tiempo?”

Pero eso con lo de la puerta no era ni la mitad de sus los problemas que le esperaban. Entró en el pasillo estrechísimo e lo tuvo en y se dió cuenta que había un olor desagradable para dar la olor de bienvenida. Había bichos en el suelo, un montón de basura en la entrada y cuando miró arriba, vio una gotera en el techo.

“Madre mía, ¡le vendría bien un poco de pintura! ¡Necesita bastante más de que un poco de pintura esto!" Entró en la sala de estar y de repente quería escapar o gritar o hacer cualquier cosa para liberar la ira que estaba aumentando acumulándosele adentro de él. Las paredes estaban manchadas por mucho humo de cigarrillos. No tuvo que adivinar si el dueño anterior era fumador o no. Pero que todo eso, Sus sueños también rápidamente se hacían humo.

Mientras miró todo con la cara expresión pasmada, escuchó un grifo que estaba goteando en la cocina. Intentó abrir la puerta pero el picaporte se le rompió en la mano.

 

Buen trabajo!! (me refiero a la redacción, no al puesto en Málaga ;)

August 2, 2014

La Mudanza

Una mudanza nunca es fácil, aún más/especialmente cuando una persona se mudae a otro país. Pues Para David lo peor era que había dejado un puesto de trabajo permanente/fijo con un sueldo bastante alto para trabajar en una empresa de informática en Málaga y. Dos días después de dejarlo, recib (tercera persona) noticias de que la empresa podría estar en las últimas si no cerrabaó el trato con Phillips.

“Tengo que centrarme en las cosas positivas” (él) ,pensó él. Después de que había haber roto con Amy, siempre había querido poder empezar de nuevo. Para él siempre era había sido un sueño suyo vivir sin estrés en algún sitio, con buena comida y un clima mediterráneo. Aparte de eso, si le encontrabara una chica española con quien poderría tontearse, le parecería sería otra gran ventaja a añadir. Él había pensado en/soñado con (no pongas los dos resulta porque suena raro) y soñado de alquilar/comprar/tener un piso de soltero cerca de la playa, con una lista de mujeres a las que había cortejado… Pero ese sueño se estaba convirtiendo en una pesadilla. Y la lista de mujeres en una lista de problemas. (hahaha)

Su nueva empresa le había encontrado/buscado este nuevo piso idílico y su nuevo jefe le había dicho que solo le vendría bien/necesitaría un poco de pintura. A Por 400 euros al mes, en el centro de la ciudad, era aparentemente a precio de un chollo (chollo quiere decir algo muy barato luego no hace falta decir otra vez que se trata del precio). Pero No obstante, los problemas empezaron a surgir problemas desde el momento de su llegada, cuando se encontró con la puerta de la entrada estuvo atascada. Con más de un poco de mucha fuerza pudo Necesitó mucha fuerza para abrirla, pero al hacerlo eso se le rompió la cerradura.

“¡Joder!” él dijo para sí mismo (yo diría: él se dijo a sí mismo). “Acabo de llegar/Todavía no he entrado y ya estoy malgastando dinero así que voy a tener que al tener que reemplazar esta cerradura.” Suspiró exageradamente. “¿Dónde voy a encontrar un cerrajero aquí en poco tiempo?”

Pero eso con la puerta no era ni la mitad de sus problemas(suena raro) Pero todavía le esperaban más problemas. Entró en el pasillo, el cual era estrechísimo, e lo tuvo en y se dio cuenta de que había un olor desagradable para dar la de bienvenida/ para darle la bienvenida. Había bichos en el suelo, un montón de basura en la entrada y cuando miró hacia arriba, vio una gotera en el techo.

“Madre mía, ¡le vendría bien un poco de pintura! ¡Necesita más de un poco de pintura!" Entró en la sala de estar y de repente quería escapar, gritar o hacer cualquier cosa para liberar la ira que crecía estrepitosamente que estaba aumentando dentro de él. Las paredes estaban muy manchadas de por mucho humo de cigarrillos. No le hizo falta tuvo que adivinar si el dueño anterior era fumador o no (hahaha). Pero que todo eso, Con este panorama, sus sueños también rápidamente se hacían rápidamente humo.

Mientras miró todo con la cara pasmada, escuchó un grifo que estaba goteando en la cocina. Intentó abrir la puerta pero el picaporte se le rompió en la mano.

August 2, 2014
Te habría hecho las mismas correcciones que Ms García y Carmen. Aquí has usado un poco mejor la concordancia entre pretérito / imperfecto pero de vez en cuando te equivocas. Pero no pasa nada, es lo más normal del mundo cuando escribimos historias en pasado, sigue practicando!
August 21, 2014
Hmm. Carlos está atrapado en la nieve y David atrapado en su "acogedor" piso jajaja
August 21, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!