[Deleted]
Los campeonatos raros de Finlandia 2 Campeonato mundial de lanzamiento de móviles ¿Hay algunas Nokias viejas en tu cajón? ¿Has pensado en participar en el lanzamiento de móviles? ¡Ahora es tu posibilidad! Este es un deporte mundial que empezó en 2000 en Finlandia donde los jugadores son juzgado por la distancia y la técnica del tiro de su móvil viejo. Hay cuatro diferentes categorías: 1) El tradicional – tiro sobre el hombro, 2) Freestyle – la creatividad y coreografía, 3) Tiro tradicional con el equipo – los puntos del tres jugadores son sumados, 4) Juvenil – para los niños que tiene menos de 12 años. El campeonato es cada año en Savonlinna, Finlandia.
Aug 3, 2014 4:11 PM
Corrections · 12

Los campeonatos raros de Finlandia 2

Campeonato mundial de lanzamiento de móviles

¿Hay algun<em>o</em>s Nokias viej<em>o</em>s en tu cajón? ¿Has pensado en participar en el lanzamiento de móviles? ¡Ahora es tu posibilidad <em>oportunidad</em>! Este es un deporte mundial que empezó en <em>el año</em> 2000 en Finlandia donde los jugadores son juzgado<em>s</em> por la distancia y la técnica del tiro de su móvil viejo. Hay cuatro diferentes categorías: 1) El tradicional – tiro sobre el hombro, 2) Freestyle – <em>en el que se evalúa</em> la creatividad y coreografía, 3) Tiro tradicional con el <em>en</em> equipo – los puntos del <em>los</em> tres jugadores son sumados, 4) Juvenil – para los niños que tiene<em>n</em> menos de 12 años. El campeonato es cada año en Savonlinna, Finlandia.

 

Yo tengo mi Nokia guardado, fue mi primer móvil, pero nunca lo lanzaría.  :)

August 3, 2014

Los campeonatos raros de Finlandia 2.

Campeonato mundial de lanzamiento de móviles.

¿Hay algunos Nokias viejos en tu cajón? ¿Has pensado en participar en el lanzamiento de móviles? ¡Ahora es tu oportunidad! Este es un deporte mundial que empezó en el 2000 en Finlandia, donde los jugadores son juzgados por la distancia y la técnica del tiro de su móvil viejo. Hay cuatro diferentes categorías*: 1) El tradicional – tiro sobre el hombro, 2) Estilo librevalora la creatividad y coreografía, 3) Tiro tradicional en equipo – los puntos de los tres jugadores son sumados, 4) Juvenil – para los niños que tiene menos de 12 años. El campeonato es cada año en Savonlinna, Finlandia.

 

* Está bien así, pero suena bastante forzado. Suena mucho mejor para un hispanoparlante "categorías diferentes".

 

El resto está muy bien (como en el texto anterior, con algún fallo en cuestiones de género/número). ¡Mucho ánimo aprendiendo! :)

August 4, 2014

Los campeonatos raros de Finlandia 2

Campeonato mundial de lanzamiento de móviles

¿Hay algunos Nokias viejos en tu cajón (Remember that when you say "Nokias" you mean celphones)? ¿Has pensado en participar en el lanzamiento de móviles? ¡Ahora es tu oportunidad! Este es un deporte mundial que empezó en 2000 en Finlandia donde los jugadores son juzgados (the plural form also changes the structure of verbs) por la distancia y la técnica del tiro de su móvil viejo. Hay cuatro diferentes categorías: 1) El tradicional – tiro sobre el hombro, 2) Freestyle – la creatividad y coreografía, 3) Tiro tradicional en equipo (when you say "equipo" as a team you must prevent the expression is misunderstanding as "equipment") – los puntos del tres jugadores son sumados, 4) Juvenil – para los niños que tienen (the plural form also changes the structure of verbs) menos de 12 años. El campeonato se celebra (popular expresion for public events) cada año en Savonlinna, Finlandia.

August 3, 2014

Los campeonatos raros de Finlandia 2

Campeonato mundial de lanzamiento de móviles

¿Hay algunos Nokias viejos en tu cajón? ¿Has pensado en participar en el lanzamiento de móviles? ¡Ahora es tu posibilidad! Este es un deporte mundial que empezó en 2000 en Finlandia donde los jugadores son valorados o puntuados por la distancia y la técnica del tiro de su móvil viejo. Hay cuatro diferentes categorías: 1) El tradicional – tiro sobre el hombro, 2) Estilo libreen el que se valora la creatividad y coreografía, 3) Tiro tradicional en equipo – los puntos de los tres jugadores son sumados, 4) Juvenil – para los niños que tiene menos de 12 años. El campeonato es cada año en Savonlinna, Finlandia.

 

¡Muy curioso!

August 3, 2014

**Un campeonato raro (extrambótico, excéntrico, peculiar, insólito) de Finlandia 2:

Campeonato mundial de lanzamiento de móviles —La competición internacional (mundial, planetaria) de lanzamiento de equipos móviles—.

¿Tienes algunos Nokias viejos en tu cajón? —¿Posees antiguos equipos Nokia en tu cajón?— ¿Has pensado en participar en el lanzamiento de móviles? ¡Ahora es tu posibilidad! —¡Ésta es tu oportunidad— Este es un deporte mundial que empezó en 2000 en Finlandia donde los jugadores son juzgados por la distancia y la técnica del tiro de su móvil viejo —Este deporte comenzó a desempeñarse desde el año 2000 en el país finlandés, el cual consiste en que los jugadores son calificados mediante pruebas de distancia y técnica en el lanzamiento su arcaico equipo electrónico—. Hay (Existen) cuatro diferentes categorías —Las categorías se pueden clasificar en—: 1) El tradicional tiro sobre el hombro —1) El método tradicional, mediante un lanzamiento apoyado a la altura del hombro—; 2) Freestyle, donde la creatividad y coreografía son ejercidas por el criterio del participante —2) Estilo libre—, 3) Tiro tradicional con el equipo, los puntos de tres jugadores son sumados —3) Puntuación por equipos—, 4) Juvenil, enfocado para los niños que tienen menos de 12 años —Jóvenes, menores de 12 años—.

Este campeonato sucede cada año en Savonlinna, Finlandia —Este certamen deportivo se conmemora anualmente en la ciudad de Savonlinna, Finlandia—.

 

<em>*Los escritos efectuados por medio de un guión largo de color rojo son simples alternativas a lo que has propuesto en tu ejercicio de redacción.</em>

<em>
</em>

<em>** Escribo "Un campeonato raro" a causa de que se trata de un solo certamen deportivo en el cual relatas. Si hubieses relatado más de uno, sería correcto utilizar el formato plural.</em>

 

Pienso honestamente que has realizado un excelente trabajo, donde los errores son mínimos y con un poco de práctica y enfásis en mejorar estos, podrás retroalimentar tu aprendizaje.

¡Felicitaciones!

August 30, 2014
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!