Matt Smith
The Beatles - mi banda preferida Mi banda preferida - The Beatles Cualquiera que me conoce sabe que me encanta la música de los sesenta. No sé por qué, tal vez es el sonido o tal vez es las letras pero las bandas y artistas como Bob Dylan, The Rolling Stones, Simon and Garfunkel, Donovan, the Byrds y The Beatles me hace muy alegre. Quiero decirte porque pienso que muchas personas, dicen que The Beatles son la mejor banda en el mundo. En primer lugar, cada miembro de la banda estaba muy talentosos, cada miembro toca su instrumento y (Aparte de Ringo, el baterista) canta con habilidad tremendo y eso conjunto con el dirección de George Martin, un compositor que tiene formación en música clásica, guió a canciones no solo brillantes pero también técnicamente asombrosas, por ejemplo los vocales increíble"Yes it is" o las guitarras de "And your bird can sing" muestra sus habilidades. Además sus desarrollos conforme avanzaba el tiempo es tan sorprendente y no puedo pensar en cualquier otra banda que estaba tan pionera, por ejemplo "Rain" - la primera canción psicodélica, o "I´m only sleeping" con su guitarra en reverso, "Love you to" con su aventura de la música de India o "And I love her" con su aventura de la música de España o "She´s leaving home" con su aventura de la música clásica, pienso que la música hoy día tiene que ser muy agradecido a The Beatles. Hay que admitir, la primera vez que escuché The Beatles, tuve diez años y lo odié. Pero a medida que envejecí, empecé amar cada canción más y más, y cuando estoy feliz escuché canciones felices como "She loves you" o "Can´t buy me love", cuando necesito inspiración escuché canciones inspiradores como "Strawberry Fields Forever" (Mi canción preferida) o "Across The Universe" y cuando necesito relajar escuché canciones largo como "Tomorrow never knows" o "Blackbird." Siento afortunado porque vivo en Liverpool, la casa de The Beatles, pero eso no es la razón les amo. Es que creo que la pista de audio de mi vida es mayormente canciones de The Beatles.
Aug 7, 2014 5:52 PM
Corrections · 10

The Beatles - mi banda preferida

Mi banda preferida - The Beatles

Cualquiera que me conoce sabe que me encanta la música de los sesenta. No sé por qué, tal vez es el sonido o tal vez es son <em>(plural)</em> las letras pero las bandas y artistas como Bob Dylan, The Rolling Stones, Simon and Garfunkel, Donovan, the Byrds y The Beatles me hace muy alegre alegran. Quiero decirte porque pienso que muchas personas, dicen que The Beatles son es <em>(the band, singular)</em> la mejor banda en el mundo.
En primer lugar, cada miembro de la banda estaba era muy talentosos, cada miembro toca su instrumento y (Aparte de Ringo, el baterista) canta con una habilidad tremenda y eso conjunto con el dirección de George Martin, un compositor que tiene formación en música clásica, guió a canciones no solo brillantes pero también técnicamente asombrosas, por ejemplo los vocales increíble "Yes it is" o las guitarras de "And your bird can sing" muestra sus habilidades.
Además sus desarrollos conforme avanzaba el tiempo es fueron tan sorprendentes y no puedo pensar en cualquier otra banda que estaba fuera tan pionera, por ejemplo "Rain" - la primera canción psicodélica, o "I´m only sleeping" con su guitarra en reverso, "Love you to" con su aventura de la música de India o "And I love her" con su aventura de la música de España o "She´s leaving home" con su aventura de la música clásica, pienso que la música hoy día tiene que ser estar muy agradecida a The Beatles.
Hay que admitir, la primera vez que escuché The Beatles, tuve tenía <em>(tambien puedes decir " fué a los diez años...")</em> diez años y lo odié. Pero a medida que envejecí, empecé a amar cada canción más y más, y cuando estoy feliz escuché escucho canciones felices como "She loves you" o "Can´t buy me love", cuando necesito inspiración escuché escucho canciones inspiradoras como "Strawberry Fields Forever" (Mi canción preferida) o "Across The Universe" y cuando necesito relajarme escuché escucho canciones largo largas como "Tomorrow never knows" o "Blackbird."
Me siento afortunado porque vivo en Liverpool, la casa de The Beatles, pero esa no es la razón por la que les <em>(les no está mal, pero me parece mejor "los")</em> amo. Es que creo que la pista de audio de mi vida es mayormente canciones de The Beatles.

 

<em>Excelente Matt, no debe ser sencillo escribir tanto, muy pocos errores.</em>

 

<em>Well done!</em>

August 7, 2014

The Beatles - mi banda preferida

Mi banda preferida - The Beatles

Cualquiera que me conoce sabe que me encanta la música de los sesenta. No sé por qué, tal vez es el sonido o tal vez es las letras pero las bandas y artistas como Bob Dylan, The Rolling Stones, Simon and Garfunkel, Donovan, the Byrds y The Beatles me ponen muy alegre. Quiero decirte porque pienso que muchas personas, dicen que The Beatles son la mejor banda en el mundo.
En primer lugar, cada miembro de la banda era muy talentosos, cada miembro tocaba su instrumento y (Aparte de Ringo, el baterista) cantaban con una habilidad tremenda y eso conjunto con la dirección de George Martin, un compositor que tiene formación en música clásica, les guió a canciones no solo brillantes sino también técnicamente asombrosas, por ejemplo los vocales increíbles "Yes it is" o las guitarras de "And your bird can sing" muestra sus habilidades.
Además sus desarrollos conforme avanzaba el tiempo son tan sorprendentes y no puedo pensar en cualquier otra banda que fuera tan pionera, por ejemplo "Rain" - la primera canción psicodélica, o "I´m only sleeping" con su guitarra en reverso, "Love you to" con su mezcla con la música de India o "And I love her" con su mezcla con la música de España o "She´s leaving home" con su mezcla con la música clásica, pienso que la música hoy día tiene que estar muy agradecida a The Beatles.
Hay que admitir, que la primera vez que escuché a The Beatles, tenía diez años y los odié. Pero a medida que envejecí, empecé a amar cada canción más y más, y cuando estoy feliz escucho canciones felices como "She loves you" o "Can´t buy me love", cuando necesito inspiración escucho canciones inspiradores como "Strawberry Fields Forever" (Mi canción preferida) o "Across The Universe" y cuando necesito relajarme escucho canciones relajantes como "Tomorrow never knows" o "Blackbird."
Me siento afortunado porque vivo en Liverpool, la casa de The Beatles, pero eso no es la razón les amo por otros motivos. Es que creo que la pista de audio de mi vida es mayormente canciones de The Beatles.

 

¡Gran trabajo Matt! I'm looking for native English speakers to improve my skills. Feel free to send me an email if u want.

August 7, 2014

The Beatles - mi banda preferida

Mi banda preferida - The Beatles

Cualquiera que me conoce sabe que me encanta la música de los sesenta. No sé por qué, tal vez es el sonido o tal vez es por las letras pero las bandas y artistas como Bob Dylan, The Rolling Stones, Simon and Garfunkel, Donovan, the Byrds y The Beatles me hacen muy alegre. Quiero decirte porque pienso que muchas personas, dicen que The Beatles son la mejor banda en el mundo.
En primer lugar, cada miembro de la banda estaba era muy talentosos, cada miembro toca su instrumento y (Aparte de Ringo, el baterista) canta con habilidad tremenda y eso en conjunto con la dirección de George Martin, un compositor que tiene formación en música clásica, guió a canciones no solo brillantes pero sino también técnicamente asombrosas, por ejemplo en los vocales increíble"Yes it is" o las guitarras de "And your bird can sing" muestra sus habilidades.
Además sus desarrollos progresos conforme avanzaba el tiempo son tan sorprendente y no puedo pensar en cualquier otra banda que estaba fuese tan pionera, por ejemplo "Rain" - la primera canción psicodélica, o "I´m only sleeping" con su guitarra en reverso, "Love you to" con su aventura en la música de india o "And I love her" con su aventura en la música de España o "She´s leaving home" con su aventura en la música clásica, pienso que la música hoy día tiene que ser estar muy agradecida a The Beatles.
Hay que admitir que la primera vez que escuché The Beatles, tuve diez años y lo odié. Pero a medida que envejecí, empecé amar cada canción más y más, y cuando estoy feliz escucho canciones felices como "She loves you" o "Can´t buy me love", cuando necesito inspiración escucho canciones inspiradores como "Strawberry Fields Forever" (Mi canción preferida) o "Across The Universe" y cuando necesito relajarme escucho canciones largas como "Tomorrow never knows" o "Blackbird."
Me siento afortunado porque vivo en Liverpool, la casa de The Beatles, pero esa no es la razón por la que les amo. Es que creo que la pista de audio de mi vida es mayormente de canciones de The Beatles.

August 7, 2014

The Beatles - mi banda preferida

Mi banda preferida - The Beatles

Cualquiera que me conoce sabe que me encanta la música de los sesenta. No sé por qué, tal vez es el sonido o tal vez es las letras pero las bandas y artistas como Bob Dylan, The Rolling Stones, Simon and Garfunkel, Donovan, the Byrds y The Beatles me hace muy alegre. Quiero decirteexplicar porqué pienso que muchas personas dicen que The Beatles son la mejor banda en eldel mundo. 

En primer lugar, cada miembro de la banda estabaera muy talentosos, cada miembro toca su instrumento y (Aparte de Ringo, el baterista) canta con una habilidad tremenda, y eso, conjunto con el dirección de George Martin, un compositor que tiene formación en música clásica, guió a canciones no solo brillantes pero también técnicamente asombrosas, por ejemplo los vocales increíble"Yes it is" o las guitarras de "And your bird can sing", muestra sus habilidades.
Además, sus desarrollos conforme avanzaba el tiempo esson tanmuy sorprendentes. No puedo pensar en cualquier otra banda que estaba tan pionera; por ejemplo "Rain" - la primera canción psicodélica, o "I´m only sleeping" con su guitarra en reverso, "Love you to" con su aventura de la música de India o "And I love her" con su aventura de la música de España o "She´s leaving home" con su aventura de la música clásica. Pienso que la música de hoy en día tiene que serestar muy agradecida a The Beatles.
Hay que admitir, la primera vez que escuché The Beatles, tuvetenía diez años y lo odié. Pero a medida que envejecífuí creciendo, empecé amar cada canción más y más, y cuando estoy feliz escucho canciones felices como "She loves you" o "Can´t buy me love", cuando necesito inspiración escucho canciones inspiradores como "Strawberry Fields Forever" (Mi canción preferida) o "Across The Universe" y cuando necesito relajarme escucho canciones largas como "Tomorrow never knows" o "Blackbird."
Me siento afortunado porque vivo en Liverpool, la casa de The Beatles, pero eso no es la razón por la que les amo. Es que creo que la pista de audio de mi vida son mayormente canciones de The Beatles.

August 7, 2014
Hi there! A mí también me encanta la música de los años 60 y la psicodelia. Tienes un súper nivel de Español como para haber escrito esta entrada, enhorabuena!!!!! Te recomiendo una banda que se llama Tame Impala, seguro que ya la conoces, son de Australia y hacen pop psychdelic como si fuera de los 60. Cheers!! :)
March 1, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!