Spencerinpajamas
Sasha el rey Todavía recuerda vivamente del día que recapturó el castillo que su bisabuelo había perdido en la guerra y no deja de sentir el mismo orgullo cada vez que pase por el puente levadizo sobre el zanja y suba por los peldaños hasta su torre en vista plena de los ciudadanos quien también recuerdan del día sangriento que pelearon y perdieron muchos amigos queridos. El rey Vladimir no era lo mismo que su nieto Sasha, Vladimir era un cobarde, un hombre temeroso y fraco que não merecía el respecto de su pueblo, ni lo tenía. Sasha es todo lo que se espera de una vida salvaje y dura afuera de las comodidades de la ciudad donde vivían sus ancestros. Él fue criado durante la guerra y la pelea eterna es todo lo que conoce. Sasha no es el rey que pelea de atrás la protección de sus soldados sino él quien manda en el frente de la batalla, con otros guerrerostan temibles como su próprio rey. A Sasha le gusta dormir abajo el cielo y le parece extraño caminar por el piso de piedra que hay en el castillo, siempre dice que prefiere el bosque y el sentimiento del musgo abajo las plantas de sus pies. Tiene dificultades para dejar sus hábitos de lado y asumir esta vida tan extranjera y desconocida. No obstante, es lo que espera de él y sabe mejor que nadie como cumplir con su deber.
Aug 7, 2014 5:57 PM
Corrections · 4

Sasha el rey

Todavía recuerdo vivamente del día que recapturó el castillo que su bisabuelo había perdido en la guerra y no dejaba de sentir el mismo orgullo cada vez que pase pasaba por el puente levadizo sobre el la zanja y suba subía por los peldaños hasta su torre en con vista plena de los a los ciudadanos quienes también recuerdan del día sangriento que pelearon y perdieron muchos amigos queridos.

El rey Vladimir no era lo mismo igual que su nieto Sasha, Vladimir era un cobarde, un hombre temeroso y fraco flaco que não no merecía el respecto respeto de su pueblo, ni lo tenía. Sasha es todo lo que se espera de una vida salvaje y dura afuera de las comodidades de la ciudad donde vivían sus ancestros. Él fue criado durante la guerra y la pelea eterna es todo lo que conoce. Sasha no es el rey que pelea de atrás de la protección de sus soldados sino él el quien que manda en el frente de la batalla, con otros guerreros tan temibles como su próprio propio rey.

A Sasha le gusta dormir abajo el cielo y le parece extraño caminar por el piso de piedra que hay en el castillo, siempre dice que prefiere el bosque y el sentimiento del musgo abajo las plantas de sus pies. Tiene dificultades para dejar sus hábitos de lado y asumir esta vida tan extranjera y desconocida. No obstante, es lo que espera de él y él sabe mejor que nadie como cumplir con su deber.

August 21, 2014

Sasha el rey

Todavía recuerdo vivamente del día que recapturó el castillo que su bisabuelo había perdido en la guerra y no dejaba de sentir el mismo orgullo cada vez que pasaba por el puente levadizo sobre la zanja y subia por los peldaños hasta su torre en vista plena de los ciudadanos quien también recuerdan el día sangriento que pelearon y perdieron muchos amigos queridos.

El rey Vladimir no era igual a su nieto Sasha, Vladimir era un cobarde, un hombre temeroso y fraco que no merecía el respeto de su pueblo, ni lo tenía. Sasha era todo lo que se espera de una vida salvaje y dura fuera de las comodidades de la ciudad donde vivían sus ancestros. El fue criado durante la guerra y la pelea eterna es todo lo que conoce. Sasha no es el rey que pelea con la protección de sus soldados sino el que manda en el frente de la batalla, con otros guerreros temibles como su próprio rey.

A Sasha le gusta dormir bajo el cielo y le parece extraño caminar por el piso de piedra que hay en el castillo, siempre dice que prefiere el bosque y Sentir el musgo bajo las plantas de sus pies. Tiene dificultades para dejar sus hábitos a un lado y asumir esta vida tan extranjera y desconocida. No obstante, es lo que se espera de él y sabe mejor que nadie como cumplir con su deber.

August 7, 2014

Sasha el rey

Todavía recuerda vivamente del día que reconquistó el castillo que su bisabuelo había perdido en la guerra y no deja de sentir el mismo orgullo cada vez que pasa por el puente levadizo sobre la zanja y sube por los peldaños hasta su torre a plena vista de los ciudadanos quien también recuerdan del día sangriento que pelearon y perdieron muchos amigos queridos.

El rey Vladimir no era como su nieto Sasha, Vladimir era un cobarde, un hombre temeroso y débil que no merecía el respecto de su pueblo, ni lo tenía. Sasha es todo lo que se espera de una vida salvaje y dura lejos de las comodidades de la ciudad donde vivían sus ancestros. Él fue criado durante la guerra y la pelea eterna es todo lo que conoce. Sasha no es el rey que pelea de atrás bajo la protección de sus soldados sino es él quien manda en el frente de la batalla, con otros guerreros tan temibles como su propio rey.

A Sasha le gusta dormir bajo el cielo y le parece extraño caminar por el piso de piedra que hay en el castillo, siempre dice que prefiere el bosque y el sentimiento del musgo debajo de las plantas de sus pies. Tiene dificultades para dejar sus hábitos de lado y asumir esta vida tan extraña y desconocida. No obstante, es lo que se espera de él y sabe mejor que nadie como cumplir con su deber.

 

¡Gran trabajo Spencer! Estoy buscando nativos en inglés para intercambios 50/50 es español. Si estás interesado, envíame un mensaje.

August 7, 2014

Sasha el rey

Todavía recuerda vivamente del día que recapturó el castillo que su bisabuelo había perdido en la guerra y no deja de sentir el mismo orgullo cada vez que pasa por el puente levadizo sobre el zanja y sube por los peldaños hasta su torre en vista plena de los ciudadanos quienes <em>(que)</em> también recuerdan del día sangriento que pelearon y perdieron muchos amigos queridos.

El rey Vladimir no era lo mismo que su nieto Sasha, Vladimir era un cobarde, un hombre temeroso y ¿fraco? que no merecía el respecto de su pueblo, ni lo tenía. Sasha es todo lo que se espera de una vida salvaje y dura afuera de las comodidades de la ciudad donde vivían sus ancestros. Él fue criado durante la guerra y la pelea eterna es todo lo que conoce. Sasha no es el rey que pelea de atrás la protección de sus soldados sino él quien manda en el frente de la batalla, con otros guerreros tan temibles como su próprio rey.

A Sasha le gusta dormir abajo el cielo y le parece extraño caminar por el piso de piedra que hay en el castillo, siempre dice que prefiere el bosque y el sentimiento del musgo abajo las plantas de sus pies. Tiene dificultades para dejar sus hábitos de lado y asumir esta vida tan extranjera extraña y desconocida. No obstante, es lo que se espera de él y sabe mejor que nadie como cumplir con su deber.

August 7, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!