Site Feedback

Una salta en capacidad

 

Uno de los más satisfactorios es cuando te das cuenta que una habilidad de tuyo ha mejorado. Todo el trabajo y el esfuerzo parece valer el pena. Para mí, es especialmente verdadero con idiomas. Finalmente, puedo escuchar a RNE, y realmente lo entiendo (al menos lo mayor). Es como una piedra que está bajando una montaña. Al primero, recorre lento, pero gradualmente se convierte más y más rápido.
Por supuesto, siempre necesito más práctica, si solo para no olvidar lo que he aprendido. Y aunque ya no estoy preparando para Cervantes, ¡estoy acercando! Quizás en unos años, podría entenderlo.

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

     

    Una salto en capacidad

    Uno de los más satisfactorios es cuando te das cuenta que una habilidad tuya ha mejorado. Todo el trabajo y el esfuerzo parece valer la pena. Para mí, es especialmente verdadero con los idiomas. Finalmente, puedo escuchar a RNE, y realmente lo entiendo (al menos la mayor parte). Es como una piedra que está bajando en una montaña. Primero, recorre lento, pero gradualmente baja más y más rápido.
    Por supuesto, siempre necesito más práctica, para no olvidar lo que he aprendido. Y aunque ya me estoy preparando para Cervantes, ¡estoy acercandome! Quizás en unos años, podría entenderlo.

    Un salto en capacidad  (No tiene mucho sentido)

    Una de los más satisfactorios de las cosas más satisfactorias es cuando te das cuenta de que una habilidad de tuya ha mejorado. Todo el trabajo y el esfuerzo parece valer el pena. Para mí, es especialmente verdadero con idiomas. Finalmente, puedo escuchar la RNE, y realmente lo entiendo (al menos lo mayor más importante). Es como una piedra que está bajando cayendo por una montaña. Al Primero, recorre avanza lento, pero gradualmente se convierte es más y más rápido.
    Por supuesto, siempre necesito más práctica, si solo para no olvidar lo que he aprendido. Y aunque ya aun no estoy preparando para Cervantes, ¡me estoy acercando! Quizás en unos años, podría entenderlo.

     

    Hay algunas cosas que pueden traducirse de diferentes formas.

    Recuerda, un ser NO vivo (piedra, arena, silla...) necesita el verbo caer no el verbo bajar, Ejemplos: -La silla se cayó por las escaleras -El perro bajó las escaleras -Nosotros bajamos la mesa.

    Saludos! Espero que llegues a leer a Cervantes algún día, pero para eso vas a necesitar mucha práctica! Animo amigo!

     

    Una salto en capacidad

    Uno de los sentimientos más satisfactorios es cuando te das cuenta que una habilidad de tuya ha mejorado. Todo el trabajo y el esfuerzo parece valer el pena. Para mí, es especialmente verdadero con los idiomas. Finalmente, puedo escuchar a RNE, y realmente lo entiendo (al menos la mayor parte). Es como una piedra que está bajando una montaña. Al principio primero, recorre lento, pero gradualmente corre se convierte más y más rápido.
    Por supuesto, siempre necesito más práctica, si solo para no olvidar lo que he aprendido. Y aunque ya no estoy preparandome para Cervantes, ¡me estoy acercando! Quizás en unos años, podría entenderlo.

     

    Hola Charles,

    ¡Te felicito! Agregué la palabra "sentimientos" (feelings) porque la frase la necesitaba. 

    Puedes decir "Al principio...." o "Primero...", pero no puedes mezclarlas :)

    El resto está muy bien :)

    ¡Sigue escribiendo!


    Saludos,

    Valeria

    Un salto en capacidad

    Una de las cosas más satisfactorias es cuando te das cuenta de que una habilidad tuya ha mejorado. Todo el trabajo y el esfuerzo parece valer la pena. Para mí, es especialmente verdad con los idiomas. Finalmente, puedo escuchar a RNE, y realmente lo entiendo (al menos la mayor parte). Es como una piedra que está bajando una montaña. Al principio, corre lento, pero gradualmente se convierte más y más rápido.
    Por supuesto, siempre necesito más práctica, almenos para no olvidar lo que he aprendido. Y aunque todavia no estoy preparando para Cervantes, ¡me estoy acercando! Quizás en unos años, podría entenderlo.

     

    Esta genial! 

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More