John Ball
El Canal de Panamá Hoy estoy preparando una nueva charla sobre el Canal de Panamá. Esta incluye muchas fotos que las tomé durante tres tránsitos del canal. He investigado la historia del canal desde los primeros conquistadores como Vasco Núñez de Balboa que trajeron mulas cargadas con oro por el Camino de Cruces de regress a España. Los francés trató de construir el canal pero no tenia las habilidades y miles de hombres murieron en la tentativo. Los norteamericanos lograron finalmente en 1914. Ahora 40 barcos cada día navegar a través del canal.
Aug 11, 2014 1:44 PM
Corrections · 3
1

El Canal de Panamá

Hoy estoy preparando una nueva charla sobre el Canal de Panamá. Esta incluye muchas fotos que las tomé durante tres tránsitos del canal. He investigado la historia del canal desde los primeros conquistadores como Vasco Núñez de Balboa que trajeron mulas cargadas con oro por el Camino de Cruces de regreso a España.
Los francés trató franceses trataron de construir el canal pero no tenían las habilidades y miles de hombres murieron en la tentativo el intento. Los norteamericanos lo lograron finalmente en 1914.
Ahora 40 barcos cada día navegan a través del canal.

 

¡Muchos éxitos con tu charla!

August 11, 2014

El Canal de Panamá

Hoy estoy preparando una nueva charla sobre el Canal de Panamá. Esta incluye muchas fotos que las tomé durante tres tránsitos del canal. He investigado estudiado la historia del canal desde los primeros conquistadores como Vasco Núñez de Balboa que trajeron mulas cargadas con oro por el Camino de Cruces de regreso a España. 

Los francés franceses trataron de construir el canal pero no tenían las habilidades y miles de hombres murieron en la tentativo el intento. Los norteamericanos lo lograron finalmente en 1914.
Ahora 40 barcos cada día navegan a través del canal.

May 24, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!