Leigh
Una mañana en España Normalmente estoy bastante ocupado durante las vacaciones porque me gusta aprovecharme del tiempo. Pero hoy me encuentro en el piso de mi amigo mientras él está al trabajo. Estoy disfrutándome de una mañana de descanso, sobre todo porque quiero recuperar un poco. Bueno, el sábado por la noche mientras estábamos cenando en la terraza de un restaurante fantástico, sostení un par de picaduras en el tobillo. Aparte de un poco de picor el sábado, no me habían molestado mucho. No obstante, el domingo el tobillo se me había hinchando cada vez más hasta que tuve que irme al médico. Afortunadamente me siento mejor hoy. Después de haber visto un poco la tele esta mañana (había un programa sobre el escándalo de la familia Pujol), decidí de aprovecharme del tiempo para escribir algo. Pues, la visata desde el balcón del piso de mi amigo no podría ser más diferente de la vista desde mi casa. El piso está en la quinta planta con vistas de todo la ciudad. Aquí hay un cielo despejado y por eso la sala de estar es muy luminosa. Puedo ver otros apartamentos alrededor de ésto. Puesto que este edificio es más alto que los demás, puedo ver los tejados de ellos. Lo interesante es que los tejados de aquí son planos y muchas veces hay terrazas de sol muy bonitas. Eso es muy diferente de mi país porque llueve demasiado para tener un tejado así. Si un edificio en Irlanda del Norte tuviera un tejado plano, eso resultaría en goteras de agua en los techos. Además los edificios aquí son distintos debido a los colores de los muros. Puedo ver muros azules, amarillos, rosas y verdes. Es un contrasto con los edificios de color blanco, crema o rojizo en mi país. Normalmente al pensar en el paisaje español me sugiere que todo es de color marrón debido al calor y la falta de lluvia que occure cada verano. No obstante, aquí se puede ver los campos verdes de arroz cerca del horizonte. La arroz es un producto alimentario muy importante en esta región. Estos campos verdes me hacen pensar en el paisaje de mi país que es verde todo el año.
Aug 11, 2014 3:10 PM
Corrections · 10
1

Una mañana en España

Normalmente estoy bastante ocupado durante las vacaciones porque me gusta aprovecharme del el tiempo. Pero hoy me encuentro en el piso de mi amigo mientras él está al en el trabajo. Estoy disfrutándome de una mañana de descanso, sobre todo porque quiero recuperarme un poco.

Bueno, el sábado por la noche mientras estábamos cenando en la terraza de un restaurante fantástico, sostení obtube un par de picaduras en el tobillo. Aparte de un poco de picor picazón el sábado, no me habían molestado mucho. No obstante, el domingo el tobillo se me había hinchando cada vez más hasta que tuve que irme al médico. Afortunadamente me siento mejor hoy. Después de haber visto un poco la tele esta mañana (había un programa sobre el escándalo de la familia Pujol), decidí de aprovecharme del tiempo para escribir algo.

Pues, la visata desde el balcón del piso de mi amigo no podría ser más diferente de la vista desde mi casa. El piso está en la quinta planta con vistas de todo la ciudad. Aquí hay un cielo despejado y por eso la sala de estár es muy luminosa. Puedo ver otros apartamentos alrededor de ésto. Puesto que este edificio es más alto que los demás, puedo ver los tejados de ellos. Lo interesante es que los tejados de aquí son planos y muchas veces hay terrazas de sol muy bonitas. Eso es muy diferente de en mi país porque llueve demasiado para tener un tejado así. Si un edificio en Irlanda del Norte tuviera un tejado plano, eso resultaría en goteras de agua en los techos.

Además los edificios aquí son distintos debido a los colores de los muros. Puedo ver muros azules, amarillos, rosas y verdes. Es un contrasto con los edificios de color blanco, crema o rojizo en mi país.

Normalmente al pensar en el paisaje español me sugiere que todo es de color marrón debido al calor y la falta de lluvia que occure cada verano. No obstante, aquí se puede ver los campos verdes de arroz cerca del horizonte. La el arroz es un producto alimentario muy importante en esta región. Estos campos verdes me hacen pensar en el paisaje de mi país que es verde todo el año.

August 21, 2014
1

Una mañana en España

Normalmente estoy bastante ocupado durante las vacaciones porque me gusta aprovecharme del tiempo. Pero hoy me encuentro en el piso de mi amigo mientras él está en el trabajo. Estoy disfrutándo una mañana de descanso, sobre todo porque quiero recuperarme un poco.

Bueno, el sábado por la noche mientras estábamos cenando en la terraza de un restaurante fantástico, tuve un par de picaduras en el tobillo. Aparte de picarme el sábado, no me habían molestado mucho. No obstante, el domingo el tobillo se me había hinchando cada vez más hasta que tuve que irme al médico. Afortunadamente me siento mejor hoy. Después de haber visto un poco la tele esta mañana (había un programa sobre el escándalo de la familia Pujol), decidí aprovechar del tiempo para escribir algo.

Pues, la vista desde el balcón del piso de mi amigo no podría ser más diferente de la vista desde mi casa. El piso está en la quinta planta con vistas de todo la ciudad. Aquí hay un cielo despejado y por eso la sala de estar es muy luminosa. Puedo ver otros apartamentos alrededor de ésto. Puesto que este edificio es más alto que los demás, puedo ver los tejados de ellos. Lo interesante es que los tejados de aquí son planos y muchas veces hay terrazas de sol muy bonitas. Eso es muy diferente de mi país porque llueve demasiado para tener un tejado así. Si un edificio en Irlanda del Norte tuviera un tejado plano, eso resultaría goteras de agua en los techos.

Además los edificios aquí son distintos debido a los colores de los muros. Puedo ver muros azules, amarillos, rosas y verdes. Es un contrasto con los edificios de color blanco, crema o rojizo en mi país.

Normalmente al pensar en el paisaje español me sugiere que todo es de color marrón debido al calor y la falta de lluvia que ocurre cada verano. No obstante, aquí se puede ver los campos verdes de arroz cerca del horizonte. El arroz es un producto alimenticio muy importante en esta región. Estos campos verdes me hacen pensar en el paisaje de mi país que es verde todo el año.

August 11, 2014

Una mañana en España

Normalmente estoy bastante ocupado durante las vacaciones porque me gusta aprovecharme del tiempo. Pero hoy me encuentro en el piso de mi amigo mientras él está al trabajo. Estoy disfrutándome de una mañana de descanso, sobre todo porque quiero recuperarme un poco.

Bueno, el sábado por la noche mientras estábamos cenando en la terraza de un restaurante fantástico, recibí sostení un par de picaduras en el tobillo. Aparte de un poco de picor el sábado, no me habían molestó mucho. No obstante, el domingo el tobillo se me había hinchó cada vez más hasta que tuve que irme al médico. Afortunadamente me siento mejor hoy. Después de haber visto un poco la tele esta mañana (había un programa sobre el escándalo de la familia Pujol), decidí de aprovecharme del tiempo para escribir algo.

Pues, la visata desde el balcón del piso de mi amigo no podría ser más diferente de la vista desde mi casa. El piso está en la quinta planta con vistas de toda la ciudad. Aquí hay un cielo despejado y por eso la sala de estar es muy luminosa. Puedo ver otros apartamentos alrededor de ésto. Puesto que este edificio es más alto que los demás, puedo ver los tejados de ellos. Lo interesante es que los tejados de aquí son planos y muchas veces hay terrazas de sol muy bonitas(No se si quieres decir puestas de sol). Eso es muy diferente de mi país porque llueve demasiado para tener un tejado así. Si un edificio en Irlanda del Norte tuviera un tejado plano, eso resultaría en goteras de agua en los techos.

Además los edificios aquí son distintos debido a los colores de los muros. Puedo ver muros azules, amarillos, rosas y verdes. Es un contraste con los edificios de color blanco, crema o rojizo en mi país.

Normalmente al pensar en el paisaje español me sugiere que todo es de color marrón debido al calor y la falta de lluvia que occure cada verano. No obstante, aquí se puede ver los campos verdes de arroz cerca del horizonte. El arroz es un producto alimentario muy importante en esta región. Estos campos verdes me hacen pensar en el paisaje de mi país que es verde todo el año.

August 11, 2014
No sé, tal vez una valenciana... :D
August 21, 2014
¿Y sabes qué te picó? ¿Quizás una araña valenciana? jaja
August 21, 2014
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!