Kelly Canaan
Mi día hoy Hola, me llamo Kelly y he aprendido español desde febrero. Estudio casi cada dìa. Esta mañana, llevé mis hijos al guardería y fui a un café para tomar un té y estudiar usando un libro de texto. Luego almorcé con mi hermana y despues de volver a casa, horneé pan. Ahora voy a ver la tele. Please correct my mistakes! Gracias!
Aug 12, 2014 8:36 PM
Corrections · 10
1

Mi día hoy

Hola, me llamo Kelly y estoy aprendiendo español desde febrero. Estudio cada dìa. Esta mañana, llevé mis hijos a la guardería y fui a un café para tomar un té y estudiar usando un libro de texto. Luego almorcé con mi hermana y despues de volver a casa, horneé pan. Ahora voy a ver la tele.

Please correct my mistakes! Gracias!

August 12, 2014
1

Mi día de hoy

Hola, me llamo Kelly y he estado aprendiendo español desde febrero. Estudio casi todos los días. cada dìa. Esta mañana, llevé a mis hijos a la guardería y fuí a un café para tomar un té y estudiar usando un libro de texto. Luego almorcé con mi hermana y después de volver a casa, horneé pan. Ahora voy a ver la tele.

Please correct my mistakes! Gracias!

 

 

Very good Kelly! continue with your study of spanish, you're doing great!

Regards!

August 12, 2014
1

Mi día de hoy

Hola, me llamo Kelly y he estado aprendiendo español desde febrero. Estudio casi cada dìa. Esta mañana, llevé a mis hijos ala guardería y fui a un café para tomar un té y estudiar usando un libro de texto. Luego almorcé con mi hermana y despues de volver a casa, horné pan. Ahora voy a ver la tele.

Please correct my mistakes! Gracias!

August 12, 2014

Mi día de hoy

Hola, me llamo Kelly y estoy aprendido español desde febrero. Estudio casi todos los días. Esta mañana llevé mis hijos a la guardería. Luego fui a un café / cafetería para tomar un té y estudiar usando un libro de texto. Más tarde almorcé con mi hermana y despues, al volver a casa, horneé pan. Ahora voy a ver la tele.

Please correct my mistakes! Gracias!

January 8, 2015

Mi día de hoy

 

Hola, me llamo Kelly y estoy aprendiendo español desde febrero. Estudio casi cada día. Esta mañana llevé a mis hijos a la guardería y fui a un café a tomar un té y estudiar usando un libro de texto. Luego almorcé con mi hermana y después, al volver a casa, horneé pan. Ahora voy a ver la tele.

Please correct my mistakes! ¡Por favor, corrige mis errores! ¡Gracias!

August 14, 2014
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!