Brixton
Pulgares Verdes En ingles cuando alguien tiene plantas verdes y sanas (o la capaz a hacerlas así) decimos que esa persona tiene un ‘pulgar verde’. Soy lo contrario de eso. Me parece que todas mis plantas mueren. No sé por qué, tal vez justo yo tenga pulgares marrónes.
Aug 15, 2014 6:24 AM
Corrections · 13
1

Pulgares verdes

 

En inglés, cuando alguien tiene plantas verdes y sanas (o es capaz de tenerlas así) decimos que esa persona tiene un ‘pulgar verde’. Soy lo contrario de eso. Me parece que todas mis plantas se mueren. No sé por qué, tal vez yo solo tenga pulgares marrones.

August 15, 2014
1

Pulgares Verdes

En inglés cuando alguien tiene plantas verdes y sanas (o la es capaz a hacerlas de mantenerlas así) decimos que esa persona tiene un ‘pulgar verde’. En mi caso yo soy lo contrario de eso. Me parece que todas mis plantas se mueren. No sé por qué, tal vez justo yo tenga se deba a que yo tengo los pulgares marrónes.

 

Muy divertido, en general está bastante bien. Cuidado con el uso de los pronombres y los artículos.

Un saludo

August 20, 2014
1

Pulgares Verdes

En ingles cuando alguien tiene plantas verdes y sanas (o la es capaz a de hacerlas así) decimos que esa persona tiene un ‘pulgar verde’. Soy lo contrario de eso. Me parece que todas mis plantas mueren. No sé por qué, tal vez justo yo tenga pulgares marrónes.

August 15, 2014
1

Pulgares Verdes

En ingles cuando alguien tiene plantas verdes y sanas (o es capaz de hacerlas así) decimos que esa persona tiene un ‘pulgar verde’. Soy lo contrario de eso. Me parece que todas mis plantas mueren. No sé por qué, tal vez yo tenga pulgares marrónes.

 

<em>Hahaha so funny, maybe you have to irrigate them...</em>

August 15, 2014
En España la expresión que se usa para referirse a este tipo de personas es decir que "tiene mano para las plantas"... Yo no soy una de ellas :(
August 15, 2014
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!