Sally
INTELIGENCIA Estaba pensando hoy por la mañana de inteligencia y que realmente es la definición ... Hay muchas personas que tienen conocimiento de una asignatura específica por estudios de universidad y por su puesto son inteligentes ... Pero hay muchas personas también que no son intelectuales desde el punto de vista académico pero que todavía son inteligentes ... Hay gente que viven por lugares como Papúa Nueva Guinea o Vanuatu, por ejemplo, que tienen un conocimiento de vivir en armonía con la naturaleza y tienen una relación exquisita con su ambiente ... Hay gente también que sobrevivir por la calle haciendo cualquier negoció ... Y ... parece a mi que estas formas de inteligencia son muy útiles para la vida real ... Yo creo que inteligencia es un combinación de curiosidad y imaginación ... ¿Que pienses tu ?
Aug 15, 2014 8:10 AM
Corrections · 16
1

INTELIGENCIA
Estaba pensando hoy por la mañana sobre la inteligencia y cuál es realmente la definición ... Hay muchas personas que tienen conocimiento de una asignatura específica por estudios de universidad y por supuesto son inteligentes ... Pero hay muchas personas también que no son intelectuales desde el punto de vista académico pero que también son inteligentes ... Hay gente que vive en lugares como Papúa Nueva Guinea o Vanuatu, por ejemplo, que tienen un conocimiento de vivir en armonía con la naturaleza y tienen una relación exquisita con su ambiente ... Hay gente también que sobrevive por la calle haciendo cualquier negocio ... Y ...me parece que estas formas de inteligencia son muy útiles para la vida real ... Yo creo que inteligencia es un combinación de curiosidad e imaginación ... ¿Qué piensas tú?


Bien hecho Sally!!!

August 15, 2014

INTELIGENCIA

Estaba pensando hoy por la mañana sobre la inteligencia y ¿ cual es realmente la definición? ... Hay muchas personas que tienen conocimiento de una asignatura específica por estudios de universidad y por su puesto son inteligentes ... Pero hay muchas personas también que no son intelectuales desde el punto de vista académico pero que todavía son inteligentes ... Hay gente que viven por lugares como Papúa Nueva Guinea o Vanuatu, por ejemplo, que tienen un conocimiento de vivir en armonía con la naturaleza y tienen una relación exquisita con su ambiente ... Hay gente también que pueden sobrevivir en la calle haciendo cualquier negocio ... Y ... parece a mi que estas formas de inteligencia son muy útiles para la vida real ... Yo creo que inteligencia es un combinación de curiosidad y imaginación ... ¿Que pienses tu ?

September 30, 2014

INTELIGENCIA

Estaba pensando hoy por la mañana de inteligencia y que realmente es la definición ...He estado pensando esta mañana sobre la definición de inteligencia... Hay muchas personas que tienen conocimiento de un campo una asignatura específico por sus estudios en la de universidad y, por supuesto, son inteligentes ...

Pero hay muchas personas también (es mejor no repetir tanto) Por otro lado, hay personas que no son intelectuales desde el punto de vista académico y pero que ¿todavía? (suena mal) son inteligentes ... Hay gente que viven por en lugares como Papúa Nueva Guinea o Vanuatu, por ejemplo, que tienen un conocimiento de vivir en armonía con la naturaleza y tienen una relación exquisita/estrecha con su el ambiente que les rodea ... Hay gente también que sobrevive por en la calle haciendo cualquier negocio ... A mí me parece a mi que estas formas de inteligencia son muy útiles para la vida real ... Yo creo que la inteligencia es una combinación de curiosidad y imaginación ... ¿Qué piensas tú?

 

<em>Yo pienso que hay tantos tipos de inteligencia como personas hay en este mundo. En mi opinión, la inteligencia es el resultado de conocerte a ti mismo y saber en que área eres bueno. </em>

August 15, 2014

INTELIGENCIA

Estaba pensando hoy por la mañana sobre la inteligencia y cual realmente es la definición ... Hay muchas personas que tienen conocimiento de una asignatura específica por estudios de universidad y por su puesto son inteligentes ... Pero hay muchas personas también que no son intelectuales desde el punto de vista académico pero que todavía son inteligentes ... Hay gente que viven por lugares como Papúa Nueva Guinea o Vanuatu, por ejemplo, que tienen un conocimiento de vivir en armonía con la naturaleza y tienen una relación exquisita con su ambiente ... Hay gente también que sobrevive por la calle haciendo cualquier negoció ... Y ... me parece que estas formas de inteligencia son muy útiles para la vida real ... Yo creo que la inteligencia es una combinación de curiosidad imaginación ... ¿Que pienses tu?

August 15, 2014

INTELIGENCIA

Hoy por la mañana (suena mejor al principio de la frase) Estaba pensando hoy por la mañana de en la inteligencia (o mejor quizás: 'en el concepto de inteligencia') y que cual es realmente es la su definición ... Hay muchas personas que tienen conocimiento de una materia asignatura específica por sus estudios de universidad (mejor: 'sus estudios uiversitarios') y por su puesto son inteligentes ... Pero hay muchas personas también que no son intelectuales desde el punto de vista académico pero que todavía son inteligentes ... Hay gente que viven por en lugares como Papúa Nueva Guinea o Vanuatu, por ejemplo, que tienen un conocimiento de sobre como vivir en armonía con la naturaleza y tienen una relación exquisita con su ambiente entorno... Hay gente también que sobrevivir por sobrevive en la calle haciendo cualquier negoció negocio (es una palabra llana) ... Y ...a mi me parece a mi que estas formas de inteligencia son muy útiles para la vida real ... Yo creo que la inteligencia es un una combinación de curiosidad y e imaginación ... ¿Que pienses piensas tu ?

 

Buena reflexión!!!. En mi opinión estás hablando de diferentes conceptos:

 

Inteligencia: naces con ella (con más o con menos inteligencia)

Educación: es lo que tus padres, tus amigos, tus profesores, la sociedad te enseña para convivir

Formación: es aquello que estudias y en lo que te desarrollas profesionalmente o simplemente materias en las que profundizar como hobbie.

Estas tres conceptos forman parte de las aptitudes (cacacidades) de una personas.

Y algo diferente es la actitud: que es como te enfrentas a diferentes situaciones de la vida.

 

August 15, 2014
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!