Yassine
La jubilación en Espana La jubilacion con la tendencia demografica actual de Espana podria ser una amenaza para los jovenes. En echo, los jovenes espanoles son menos que sus viejos ciudadanos y ahora no tienen bastante dinero para vivir solo. En un proximo futuro la jubilacion será un problema muy importante.
Aug 15, 2014 4:34 PM
Corrections · 7

La jubilación en España

La jubilación con la tendencia demográfica actual de España podría ser una amenaza para los jóvenes. De hecho, los jóvenes españoles son menos que sus viejos ciudadanos viejos y ahora no tienen bastante dinero para vivir solos. En un próximo futuro ("futuro próximo" is better) la jubilacion será un problema muy importante.

August 15, 2014

La jubilación en España

 

La jubilación, con la tendencia demográfica actual de España, podría ser una amenaza para los jóvenes. De hecho, los jóvenes españoles son menos que los ciudadanos ancianos y ahora no tienen dinero suficiente para vivir solos. En un futuro próximo la jubilación será un problema muy importante.

August 20, 2014

La jubilación en España

La jubilación con la tendencia demográfica actual de España podria ser una amenaza para los jovenes. De echo, los jovenes españoles son menos que los ciudadanos viejos y ahora no tienen bastante dinero para vivir solos. En un futuro proximo la jubilacion será un problema muy importante.

August 15, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!