John Ball
La historia de España Esta tarde acabo de leer un libro sobre la historia de España; he empezado con la ocupación romana y la derrota de los íberos que vinieron del norte de África y espero que con el tiempo poder leerlo en Español. Estoy muy interesado en la historia y siempre incluyo los detalles históricos en mis charlas. Non creo que pueda tomar decisiones sobre el futuro sin entender el pasado Estoy deseando de leer más sobre la historia de un país fascinante
Aug 16, 2014 7:58 PM
Corrections · 5
1

La historia de España

Esta tarde acabo de leer un libro sobre la historia de España; he empezado con la ocupación romana y la derrota de los íberos que vinieron del norte de África y espero que con el tiempo pueda leerlo en Español.
Estoy muy interesado en la historia y siempre incluyo los detalles históricos en mis charlas. No creo que pueda tomar decisiones sobre el futuro sin entender el pasado
Estoy deseando leer más sobre la historia de un país fascinante

August 16, 2014
1

La historia de España

Esta tarde acabo de leer un libro sobre la historia de España; he empezado con la ocupación romana y la derrota de los íberos que vinieron del norte de África y espero que con el tiempo poder leerlo en Español.
Estoy muy interesado en la historia y siempre incluyo los detalles históricos en mis charlas. Non creo que pueda tomar decisiones sobre el futuro sin entender el pasado
Estoy deseando de leer más sobre la historia de un país fascinante

Muy buen trabajo John; en el primer párrafo puedes decir:  "...espero que con el tiempo pueda leerlo...."  ó   "...espero con el tiempo poder leerlo ..."   ambas serían totalmente correctas.

August 16, 2014

La historia de España

 

Esta tarde acabo de leer un libro sobre la historia de España. He empezado con la ocupación romana y la derrota de los íberos que vinieron del norte de África y espero, con el tiempo, poder leerlo en español.

Estoy muy interesado en la historia y siempre incluyo los detalles históricos en mis charlas. No creo que pueda tomar decisiones sobre el futuro sin entender el pasado.

Estoy deseando de leer más sobre la historia de un país fascinante.

August 20, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!