Petr Novák
Sobre mi família Yo tengo dos hermanas. La primera es veinte y cuatro años vieja y la segunda es un año menos de la primera. La primera hermana trabaja en la capital ciudad de mi país y la segunda es estudiante de la arquitectura en ciudad pequeño. Mi madre hace dientes en la laboratoría y mi padre murió porque tenía el corazón mal.
Aug 18, 2014 8:25 AM
Corrections · 21
2

Sobre mi família

Yo tengo dos hermanas. La primera tiene veinte y cuatro años vieja(de edad) y la segunda tiene un año menos que la primera. La primera hermana (Mi hermana mayor) trabaja en la capital ciudad de mi país y la segunda es estudiante de la arquitectura en una ciudad pequeña. Mi madre hace dientes (es protésico dental) en un laboratorio y mi padre murió porque tenía el corazón mal.

 

Explicaciones:

( ) son recomendaciones.

vieja: es una palabra despectiva en español, sobre todo si te refieres a una persona. Se utiliza anciana o mayor. Imagino que has querido traducir "old". En Español no se utiliza. Cuando lo utilizas con un objeto te refieres a un objeto que no tiene mucho valor.

Cuando te refieres a estudios no se utiliza artículo. Ej: Estudia arquitectura, derecho, magisterio....

August 18, 2014
1

Sobre mi família

 

Tengo dos hermanas. La mayor tiene veinticuatro años vieja y la segunda es un año menor que la primera. La mayor trabaja en la capital ciudad de mi país y la segunda es estudiante de la arquitectura en una ciudad pequeña. Mi madre hace dientes en un laboratorio y mi padre murió porque tenía el corazón mal.

August 20, 2014
1

Sobre mi família

Yo tengo dos hermanas. La primera es  tiene veinte y cuatro años vieja y mi segunda hermana es un año tiene un año menos . La primera hermana trabaja en la capital ciudad de mi País y la segunda es estudiante de la arquitectura en una ciudad más pequeña. Mi madre hace dientes en la laboratoría y mi padre murió porque tenia problemas con el corazón.

August 18, 2014
1

Veinte y cuatro puede ser usado, pero generalmente se escribe veinticuatro. En numeros, del uno (1) al cuarenta (40) son una sola palabra - 22, 23, 24 veintidos, veintitres, veinticuatro...

 

aF

August 18, 2014
1

Sobre mi família

Yo tengo dos hermanas. La primera tiene veinte y cuatro años vieja y la segunda tiene un año menos de la primera. La primera hermana trabaja en la capital ciudad de mi país y la segunda es estudiante de la arquitectura ena ciudad pequeña. Mi madre hace dientes (¿dentaduras?) en un laboratorio y mi padre murió porque tenía el corazón mal.

August 18, 2014
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!