Chobert Zhu
Echo de menos la escuela secundaria En ese momento, me gustaba leer, escribir, jugar baloncesto y el bádminton.Pero ahora en universidad a veces juegaba tenis y baloncesto,no más.Ahora casi al final de las vacaciones,De vuelta a la escuela.Después de un semestre,tendré que graduar.
Aug 18, 2014 5:53 PM
Corrections · 11
1

Echo de menos la escuela secundaria

 

Hasta este momento me gustaba leer, escribir y jugar al baloncesto y al bádminton. Pero ahora, en universidad a veces juego al tenis y al baloncesto,nada más. Ahora, casi al final de las vacaciones, estoy de vuelta en la escuela. Después de un semestre tendré que graduarme.

August 20, 2014

Echo de menos la escuela secundaria

Para/por ese momento, me gustaba leer, escribir, jugar baloncesto y el bádminton pero ahora en la universidad a veces juego tennis y baloncesto nada más. Ahora casi al final de las vacaciones de vuelta a la escuela. Después de un semestre me tendré que graduar.

 

Muy bien!! Excelente trabajo!! :)

August 20, 2014

Echo de menos la escuela secundaria

En ese momento DE MI VIDA , me gustaba leer, escribir, jugar AL baloncesto y Al bádminton.Pero ahora en LA universidad a veces juGABA O JUEGO AL  tenis y AL  baloncesto. PERO YA no más.Ahora casi al final de las vacaciones, TENGO QUE VOLVER  a la escuela. Y Después de un semestre,tendré que graduarME.

 

( sorry but I cannot correct  the paragraph  properly  because I do not know if you are referring to the past all the time or half past half present )
 
IF YOU CAN CALRIFY THAT , I´ll try to help again
August 18, 2014

Echo de menos la escuela secundaria

En ese momento, me gustaba leer, escribir, jugar baloncesto y al bádminton.Pero ahora en universidad a veces juegaba juego  tenis y baloncesto,no nada más.Ahora casi al final de las vacaciones,de vuelta a la escuela,Después de en un semestre me tendré que graduar.

August 18, 2014

Echo de menos la escuela secundaria

En ese momento, me gustaba leer, escribir, jugar baloncesto y el bádminton. Pero ahora en la universidad a veces juegaba tenis y baloncesto,no más. Ahora casi al final de las vacaciones, De vuelta a la escuela. Después de un semestre, tendré que graduarme.

August 18, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!