Juana Spanish Skype
Soñar + preposición Spanish lessons online -SOÑAR …. RISAS trae consigo un entorno positivo y con buenas perspectivas de futuro en el ámbito personal, amoroso, académico, laboral y profesional. a) de b) con c) que -SOÑAR …. SE RIEN DE NOSOTROS es una señal de advertencia en las decisiones que podría tomar a corto plazo, pues podría existir en ese entorno personas que no sean de fiar. a) de b) con c) que
Aug 19, 2014 9:58 AM
Corrections · 2
1

Soñar + preposición

Spanish lessons online

-SOÑAR con RISAS trae consigo un entorno positivo y con buenas perspectivas de futuro en el ámbito personal, amoroso, académico, laboral y profesional.

a) de
b) con
c) que

-SOÑAR que SE RIEN DE NOSOTROS es una señal de advertencia en las decisiones que podría tomar a corto plazo, pues podría existir en ese entorno personas que no sean de fiar.

a) de
b) con
c) que

August 20, 2014

Soñar + preposición

Spanish lessons online

-SOÑAR …. Las RISAS traen consigo un entorno positivo y con buenas perspectivas de futuro en el ámbito personal, amoroso, académico, laboral y profesional.

a) de
b) con
c) que

-SOÑAR …. SE RIEN DE NOSOTROS es una señal de advertencia en las decisiones que podría tomar a corto plazo, pues podría existir en ese entorno personas que no sean de fiar.

a) de
b) con
c) que

August 19, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!