Edith
Nivels en los idiomas Esta es mi primero bez a escriver en mi 'Notebook' en donces es un poco raro para mi. Mi probleme con los idiomas es que es muy dificle de decir mi nivel. Por ejemplo, yo peudo hablo con la majoria de gente (claro que soy una personna de otra pais) y yo se que hay examens para decir la nivel pero es un poco caro. Tambien no soy estudiante de idiomas asi que no tengo un (diploma/qualification). Yo quiero mehorar mi Espanol mucho, y una buena manera es de hablar con los otras. Estoy nerviosa de hacer esta pero si yo ensanyo, sera mas facile! Gracias
Aug 19, 2014 12:37 PM
Corrections · 7
Muy bien! Vas por buen camino. Lucky :)
August 28, 2014

Niveles en los idiomas

Esta es mi primera vez a escribir en mi 'Notebook' entonces es un poco raro para mi.

Mi problema con los idiomas es que es muy difícil decir mi nivel. Por ejemplo, yo puedo hablar con la mayoría de la gente (a tener en cuenta que soy una persona de otro país) y yo sé que hay examenes para decir el nivel pero es un poco caro. Tampoco soy una estudiante de idiomas, asi que no tengo un (diploma/cualificación).

Yo quiero mejorar mucho mi español, y una buena manera es hablar con otros. Estoy nerviosa por hacer esto, pero si ensayo, sera más fácil!

Gracias.

August 23, 2014

Niveles de los idiomas

Esta es mi primera vez que escribo en mi 'Notebook' esto es un poco raro para mi.

Mi problema con los idiomas es que es muy dificil de decir mi nivel. Por ejemplo, yo puedo hablar con la mayoria de personas (claro que soy una persona de otra pais) y yo se que hay examenes para saber el nivel pero es un poco caro. Tambien no soy estudiante de idiomas asi que no tengo un (diploma/qualification).

Yo quiero mejorar mi Español mucho, y una buena manera es de hablar con otras personas. Estoy nerviosa de hacer esto pero si yo ensayo, sera más fácil!

Gracias

August 19, 2014

Niveles en los idiomas

Ésta es mi primera vez escribiendo -it´s more correct: "ésta es la primera vez que escribo"- en mi 'Notebook' entonces es un poco raro para mi.

Mi problema con los idiomas es que es muy difícil decir mi nivel. Por ejemplo, yo puedo hablar con la mayoría de gente (claro que soy una persona de otro pais) y yo se que hay examenes para saber el nivel pero es un poco caro. Tampoco  soy estudiante de idiomas así que no tengo un (diploma/qualification).

Yo quiero mejorar mi Español mucho, y una buena manera es hablar con los otros -It´s more correct to say: "con otras personas"-. Estoy nerviosa de hacer ésto pero si yo ensayo, será más fácil!

Gracias

 

August 19, 2014

Niveles en los idiomas

Esta es mi primera vez que escribo en mi 'Notebook' en dondes es un poco raro para mi.

Mi problema con los idiomas es que es muy difícil de decir mi nivel. Por ejemplo, yo puedo hablar con la mayoría de gente (claro que soy una persona de otro país) y yo se que hay exámenes para decir el nivel pero es un poco caro. Tambien no soy estudiante de idiomas asi que no tengo un (diploma/qualification).

Yo quiero mejorar mi Español mucho, y una buena manera es de hablar con los otros. Estoy nerviosa de hacer esto pero si yo ensayo, sera mas fácile!

Gracias.

 

You're doing well, if you need help, please feel free to contact me.

August 19, 2014
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!