[Deleted]
Que se puede saber de zapatos Imagínese que está sentado, observando gente en un lugar público. En lugar de observar sus expresiones faciales y lenguaje corporal, mire en sus zapatos. Lo sé que suena extraño – pero con sus zapatos hay mucho que se puede saber (o imaginar) de una persona. Se puede saber por donde había caminado, a que se dedica, de donde es, que edad tiene, como camina, y mucho más. En realidad nunca sabremos todos aspectos de la vida de cualquier persona, excepto nosotros mismos, pero podemos imaginar. ¿Qué será si imagina? Quizás, nos permita tener más empatía, tener menos sentimientos y opiniones negativos, y la oportunidad de pensar fuera de nosotros mismos. ¿Cómo sería si caminaba en los zapatos de alguien? ¿Y quiénes serían?
Aug 20, 2014 3:42 AM
Corrections · 4

Que se puede saber mirando los zapatos

Imagínese que está sentado, observando gente en un lugar público. En lugar de observar sus expresiones faciales y lenguaje corporal, mire sus zapatos. Sé que suena extraño – pero con sus zapatos hay mucho que se puede saber (o imaginar) de una persona. Se puede saber por donde ha caminado, a que se dedica, de donde es, que edad tiene, como camina, y mucho más. En realidad nunca sabremos todos los aspectos de la vida de cualquier persona, excepto nosotros mismos, pero podemos imaginar. ¿Qué pasará si se imaginara? Quizás, nos permita tener más empatía, tener menos sentimientos y opiniones negativas, y la oportunidad de pensar fuera de nosotros mismos. ¿Cómo sería si caminara en los zapatos de alguien? ¿Y quiénes serían?

August 21, 2014

Que se puede saber de zapatos,  //I'm not sure about the meaning of the title, this is my suggestion:

Que se puede saber mirando los zapatos.//

 

Imagínese que está sentado, observando gente en un lugar público. En lugar de observar sus expresiones faciales y lenguaje corporal, mire en sus zapatos. Lo sé que suena extraño – pero con sus zapatos hay mucho que se puede saber (o imaginar) de una persona. Se puede saber por donde ha había caminado, a que se dedica, de donde es, que edad tiene, como camina, y mucho más. En realidad nunca sabremos todos los aspectos de la vida de cualquier persona, excepto nosotros mismos, pero podemos imaginar. ¿Qué será si imagina? Quizás, nos permita tener más empatía, tener menos sentimientos y opiniones negativaos, y la oportunidad de pensar fuera de nosotros mismos. ¿Cómo sería si caminaba en los zapatos de alguien? ¿Y quiénes serían?

August 20, 2014

Que se puede saber de zapatos

Imagínese que está sentado, observando gente en un lugar público. En lugar de observar sus expresiones faciales y lenguaje corporal, mire en sus zapatos. Lo sé que suena extraño – pero en sus zapatos hay mucho que se puede saber (o imaginar) de una persona. Se puede saber por donde había caminado, a que se dedica, de dónde es, que edad tiene, como camina, y mucho más. En realidad nunca sabremos todos los aspectos de la vida de cualquier persona, excepto nosotros mismos, pero podemos imaginar. ¿Qué pasaría se imaginan ? Quizás, nos permita tener más empatía, tener menos sentimientos y opiniones negativas, y la oportunidad de pensar fuera de nosotros mismos. ¿Cómo sería si caminase en los zapatos de alguien? ¿Y quiénes serían?

August 20, 2014

Que se puede saber de zapatos

Imagínese que está sentado, observando gente en un lugar público. En lugar de observar sus expresiones faciales y lenguaje corporal, mire en sus zapatos. Lo sé que suena extraño – pero con sus zapatos hay mucho que se puede saber (o imaginar) de una persona. Se puede saber por donde había caminado, a que se dedica, de donde es, que edad tiene, como camina, y mucho más. En realidad nunca sabremos todos los aspectos de la vida de cualquier persona, excepto nosotros mismos, pero podemos imaginar. ¿Qué será pasará si imagina? Quizás, nos permita tener más empatía, tener menos sentimientos y opiniones negativas, y la oportunidad de pensar fuera de nosotros mismos. ¿Cómo sería si caminara en los zapatos de alguien? ¿Y quiénes serían?

August 20, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!