John Ball
La historia de una nación Está mañana voy a dar un pasea por el parque a la ciudad, está a unos tres km. Necesito depositar unos talons al banco y recoger los euros que he ordenado . Mientras estoy en la ciudad voy a visitar la biblioteca para buscar un libro sobre la historia de España. Estoy encontrando mis estudios de la historia de España muy interesante particularmente le leyenda del Rey Wamba en el siglio VII y su bastón que echado hojas. Se necesita conocer la historia de una nación comprenderla.
Aug 20, 2014 9:27 AM
Corrections · 8
2

La historia de una nación

Está mañana fuí voy a dar un paseo por el parque de a la ciudad, está a unos tres kms. Necesitaba Necesito depositar unos talones en el al banco y recoger los euros que había he ordenado .
Mientras estaba estoy en la ciudad fuí a voy a visitar la biblioteca para buscar un libro sobre la historia de España. Estoy encontrando mis estudios de la historia de España muy interesante, particularmente le leyenda del Rey Wamba en el siglio VII y su bastón, del cuál creció que echado hojas.
Se necesita conocer la historia de una nación para entenderla comprenderla.

August 20, 2014
1

La historia de una nación

Está mañana voy a dar un paseo por el parque a la ciudad, está a unos tres km. Necesito depositar unos talones en el banco y recoger los euros que he ordenado (que me tengan preparados).
Mientras estoy esté en la ciudad voy a visitar la biblioteca para buscar un libro sobre la historia de España. Estoy encontrando mis estudios de la historia de España muy interesantes, particularmente la leyenda del Rey Wamba en el siglio VII y su bastón que echó hojas.
Se necesita conocer la historia de una nación para comprenderla.

 

Me tendré que leer esa leyenda del rey Wamba, no la conocía ;)

August 20, 2014
1

La historia de una nación

Está mañana voy a dar un pasea paseo por el parque a la ciudad, está a unos tres km. Necesito depositar unos talons talones al en el banco y recoger los euros que he ordenado pedido .
Mientras estoy en la ciudad voy a visitar la biblioteca para buscar un libro sobre la historia de España. Estoy encontrando mis estudios de la historia de España muy interesantes particularmente le leyenda del Rey Wamba en el siglio VII y su bastón que echado echó hojas.
Se necesita conocer la historia de una nación para comprenderla.

August 20, 2014

La historia de una nación

 

Está mañana voy a dar un paseo por el parque de la ciudad. Está a unos tres km. Necesito depositar unos talones en el banco y recoger unos euros que he pedido.

Mientras estoy en la ciudad, voy a visitar la biblioteca para buscar un libro sobre la historia de España.

Estoy encontrando mis estudios de la historia de España muy interesantes, particularmente le leyenda del Rey Wamba, en el siglio VII y su bastón que echaba hojas.

Se necesita conocer la historia de una nación para comprenderla.

August 21, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!