vicki leadbetter
El verano No quiero verano terminar! Me encanta el verado, es mi estación favorita; me encanta el sol, me gusta pasar tiempo al aire libre en los parques con amigos, ir a pasear, hacer barbacoas - todo realmente! El verano es excelente, es muy fácil llenar tiempo para gratis! Pero, otoño es veniendo y aunque me gusta el otoño, yo sé que es siguir - frío! Frío tiempo con mucho lluvia y el viento cuando necesitas llevar tantas ropas que no puedes mover y todo el mundo es miserable. Es oscuro cuando despiertes y oscuro temprano también así se siente como vivo en la oscuridad. Deseo que puedo vivir en un país caliente para seis meses y omitir el invierno inglés completamente.
Aug 20, 2014 9:33 AM
Corrections · 5

El verano

¡No quiero verano terminar que termine el verano! Me encanta el verado verano, es mi estación favorita; me encanta el sol, me gusta pasar tiempo al aire libre en los parques con amigos, ir a pasear, hacer barbacoas - ¡todo realmente! El verano es excelente, es muy fácil llenar tiempo para gratis! Pero, elotoño es está veniendo llegando y aunque me gusta el otoño, yo sé lo que es siguir pasará: ¡frío! Frío tiempo con mucho mucha lluvia y el viento cuando necesitas llevar tanta ropa que no puedes moverte y todo el mundo es miserable está triste. Es Está oscuro cuando despiertes y oscuro temprano también así se siente es como vivo vivir en la oscuridad. Deseo que puedo Desearía poder vivir en un país caliente cálido para durante seis meses y omitir el invierno inglés completamente.

 

 

August 20, 2014

El verano

No quiero que el verano termine. Me encanta el verano. Es mi estación favorita; me encanta el sol, me gusta pasar tiempo al aire libre en los parques con amigos, ir a pasear, hacer barbacoas - !ya lo creo¡ El verano es excelente, es muy fácil ocupar el tiempo libre. Pero, el otoño está llegando y aunque el otoño me gusta , ya sé lo que viene después: frío!. Temperaturas bajas y mucho viento y lluvia. Necesitas llevar tanta ropa que no te puedes mover y la gente está malhumorada. Está oscuro cuando despiertes y anochece  temprano: me siento como si viviera la oscuridad. Ójala pudiera vivir en un país cálido seis meses al año y pasar completamente del oscuro invierno inglés.

September 21, 2014

El verano

¡No quiero que termine el verano terminar! Me encanta el verano, es mi estación favorita; me encanta el sol, me gusta pasar el tiempo al aire libre, en los parques, con los amigos, paseando ir a pasear, haciendo hacer barbacoas - ¡ realmente todo realmente! ¡El verano es excelente, es muy fácil ocupar el llenar tiempo gratuitamente para gratis! Pero el otoño está llegando, es veniendo y aunque me gusta el otoño, yo sé qué pasará es siguir - ¡frío! Frío, tiempo con mucho lluvia, y el viento, cuando necesitas llevar tantas ropas que no puedes moverte y todo el mundo está triste miserable. Es oscuro cuando despiertas y oscurece muy oscuro temprano también, sintiéndome que así se siente como vivo en la oscuridad. Deseo poder que puedo vivir en un país cálido durante caliente para seis meses y omitir, completamente, el invierno inglés completamente.

August 20, 2014

El verano

No quiero terminar el verano! Me encanta el veraNo, es mi estación favorita; me encanta el sol, me gusta pasar tiempo al aire libre en los parques con amigos, ir a pasear, hacer barbacoas - todo realmente! El verano es excelente, es muy fácil llenar EL tiempo para gratis! Pero, otoño es veniendo está viniendo y aunque me gusta el otoño, yo sé que es siguir (no entiendo) - frío! EL tiempo es Frío  con muchA lluvia y el viento cuando necesitas llevar tantas ropas que no TE puedes mover y todo el mundo es miserable. EsTA oscuro cuando despiertAs y oscuro temprano también así Te siente como vivo en la oscuridad. Deseo que puedA vivir en un país caliente para POR seis meses y omitir el invierno inglés completamente.

 

Si te gusta puedes venir a Andalucía, tenemos una verano de seis meses y un invierno de dos meses.

saludos.

August 20, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!