Cory
Primero Hola! Eso es mi primero mensaje, no sé que yo debo escribir. Yo soy Ingles y aunque yo soy Ingles, yo quiero aprender mucho idiomas. Porque en Inglaterra no es muy populares aprender lenguas extranjeras. Eso es porque en el colegio, no creo, que no somos enseñado bien. Pero, cuando yo viejo en Europa, y conoco otras personas, que pueden hablar Ingles o por lo menos 2 idiomas bien. No lo sé por qué en Inglaterra no aprendemos idiomas bien. Quizás es porque en Europa y el resto del mundo aprenden idiomas más joven.
Aug 20, 2014 12:24 PM
Corrections · 4
1

Primero

Hola!
Eso Este es mi primero mensaje y no sé que yo debo escribir. Yo soy Ingles y aunque yo soy Ingles, yo quiero aprender muchos idiomas. Porque en Inglaterra no es muy populares aprender lenguas extranjeras. Eso es porque en el colegio, no creo que nos somos enseñado enseñen bien. Pero, cuando yo viajo en a Europa, y conoco otras personas que pueden hablar Ingles o por lo menos 2 idiomas bien. No lo sé por qué en Inglaterra no aprendemos bien los idiomas bien. Quizás es porque en Europa y en el resto del mundo aprenden los idiomas más jovenes.

August 20, 2014
1

Primero

¡Hola!
Esteo es mi primero mensaje, no sé que yo debo escribir. Yo soy inglés y aunque yo soy inglés, yo quiero aprender muchos idiomas. Porque Aunque (it's like although, it fits better here) en Inglaterra no es sea muy populares aprender lenguas extranjeras. Eso es porque en el colegio, no creo, que no nos somos enseñando bien. Pero, cuando yo viaejo (viejo means old) en a Europa, y conozco (irregular verb) otras personas, me doy cuenta (dar cuenta, realize) de que pueden hablar inglés o por lo menos 2 idiomas bien. No lo sé por qué en Inglaterra no aprendemos idiomas bien. Quizás es porque en Europa y el resto del mundo aprenden idiomas desde que son más jóvenes.

 

Hola Cory, I leave you a couple of resources to learn Spanish, I hope you enjoy them, they are quite interesting.

https://www.youtube.com/channel/UCeseHPP6FLZppw-oz9GGeYA

https://www.facebook.com/pages/Spanish-from-Spain-SFS/292630590862141

August 20, 2014
1

El Primero

¡Hola!
Este Eso es mi primer primero mensaje, y no sé que yo debo escribir. Yo Soy Inglés y aunque yo soy Ingles, yo quiero aprender muchos idiomas. Porque En Inglaterra no es muy habitual populares aprender lenguas extranjeras. Esto Eso es porque, creo que en el colegio, no creo, que no nos lo enseñaron somos enseñado bien. Pero, Cuando yo viajo por en Europa, y conozco otras personas, que pueden hablar Inglés o por lo menos 2 idiomas bien. No lo sé porqué qué en Inglaterra no aprendemos bien los idiomas bien. Quizás es porque en Europa y en el resto del mundo se aprenden los idiomas a una edad más joven.

August 20, 2014
1

Hola!
Este es mi primer mensaje. No sé que debo escribir. Soy Inglés y, aunque lo soy, quiero aprender muchos idiomas porque en Inglaterra no es muy popular aprender lenguas extranjeras. Yo creo que es porque no nos enseñan bien en el colegio. Cuando yo viajo por Europa, conozco otras personas que pueden hablar inglés o por lo menos 2 idiomas. No sé por qué en Inglaterra no aprendemos idiomas bien. Quizás es porque en Europa y el resto del mundo, la gente aprende idiomas de más joven.

August 20, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!