Renato Arantes
Hermanos venezolanos En esto agosto tuve una sorpresa muy grata en recibir en mi trabajo una visita de siete venezolanos para una elevación de nivel en aviación. De pronto les conocí e hablamos mucho. He aprendido mucho con ellos acerca de la lengua española. En una noche los invité para una rápida visita a mi clase de español para mostrar a todos la lengua falada en su más natural forma. Después fomos a un restaurante y cenamos y bebemos un poco mientras charlamos mucho. Creo que esta fue la mayor experiencia que ya tuve con un nativo extrangero, en verdad eran siete personas, entonces siempre estava hablando con alguién o por lo menos intentando hablar. Al final, hice muchas nuevas amistades y he aprendido bastante. Hay un video que he hecho con la participacion de ellos en la clase contestando algunas preguntas que he preparado, sigue un vínculo de YouTube abajo: http://youtu.be/OxRtsv5JUhw
Aug 20, 2014 2:14 PM
Corrections · 7
2

Hermanos venezolanos

En este agosto tuve una sorpresa muy grata en recibir en mi trabajo una visita de siete venezolanos para una elevación de nivel en aviación. De pronto los conocí y hablamos mucho. He aprendido mucho con ellos acerca de la lengua española. En una noche los invité para una rápida visita a mi clase de español, para mostrar a todos la lengua falada hablada en su forma más natural forma. Después fuimos a un restaurante y cenamos y bebimos un poco mientras charlábamos mucho. Creo que esta fue la mayor experiencia que ya tuve con un nativo extranjero, en verdad eran siete personas, entonces siempre estaba hablando con alguien (<-<em>Sin el acento</em>) o por lo menos intentando hablar. Al final, hice muchas nuevas amistades y he aprendido bastante. Hay un vídeo que he hecho con la participación de ellos en la clase contestando algunas preguntas que he preparado, sigue un vínculo de YouTube abajo:

http://youtu.be/OxRtsv5JUhw

 

<em>¡Me alegra mucho que hayas tenido esa experiencia! Y más con los venezolanos (Yo soy Venezolana y me alegra que hayas compartido con ellos este mes) Con práctica lograrás lo que quieres, ten mucha suerte con el español. Cualquier duda, puedes decirmelo ;-). Saludos desde Venezuela.</em>

August 20, 2014

Hermanos venezolanos

En esto agosto tuve una sorpresa muy grata en recibir en mi trabajo una visita de siete venezolanos para una elevación de nivel en aviación. De pronto les conocí e hablamos mucho. He aprendido mucho con ellos acerca de la lengua española. En una noche los invité para una rápida visita a mi clase de español para mostrar a todos la lengua falada??? hablada en su forma más natural forma. Después fmos a un restaurante y cenamos y bebímos un poco mientras charlabamos mucho. Creo que esta fue la mayor experiencia que ya tuve he tenido con un nativo extranjero, en verdad eran siete personas, entonces siempre estaba hablando con alguién o por lo menos intentando hablar. Al final, hice muchas nuevas amistades y he aprendido bastante. Hay un video que he hecho con la participacion de ellos en la clase contestando algunas preguntas que he preparado, sigue un vínculo de YouTube abajo:

http://youtu.be/OxRtsv5JUhw

August 20, 2014

Hermanos venezolanos

En este agosto tuve una sorpresa muy grata al recibir en mi trabajo una visita de siete venezolanos para una elevación de nivel en aviación. De pronto les conocí y hablamos mucho. He aprendido mucho con ellos acerca de la lengua española. Una noche los invité una rápida visita a mi clase de español para mostrar a todos la lengua hablada en su forma más natural. Después fuimos a un restaurante y cenamos y bebimos un poco mientras charlabamos mucho. Creo que esta fue la mayor experiencia que tuve con un nativo extranjero, en verdad eran siete personas, entonces siempre estaba hablando con alguién o por lo menos intentando hablar. Al final, hice muchas amistades y he aprendido bastante. Hay un video que he hecho con la participacion de ellos en la clase de contestacion algunas preguntas que he preparado, sigue el vínculo de YouTube abajo:

http://youtu.be/OxRtsv5JUhw

August 20, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!