Felicia Robot
una buena noticia Querida amiga: quireo llamarte, pero tu no puedes contestarlo. Entonce te escribo,lo siento pero no puedo verte ahora,porque estuve muy ocupada, y termini mi trabajo muy trade que no tiempo por verte hoy. Soy muy glegre de enscuchar esta buena noticia que tu dio a luz una hermosa bebe es hija a las 12 de la madrugada. Tuyo esposo le dijo Peso del cuerpo esta es 6.2kg. No darle nombre ahora. Voy a veros despues de trabajo en este sabado. me gustaria dar un regalo que es pulsera plata para el bebe, pero no aun comprolo.Voy a centro cuidad para viaje de trabajo, me parece dar el tiempo extra para comprarselo. Espero que ella crezca sana Felicitaciones!!! Sludos Felicia
Aug 20, 2014 3:43 PM
Corrections · 7

Una buena noticia

Querida amiga:

Quiero llamarte, pero tu no puedes contestarlo. Entonce te escribo,lo siento pero no puedo verte ahora,porque estuve muy ocupada, y terminé mi trabajo muy tarde. que no tiempo por verte hoy.

Soy Estoy muy glegre de enscuchar esta buena noticia que tu que diste dio a luz una hermosa niña es hija a las 12 de la madrugada. Tuyo esposo le dijo que pesó del cuerpo esta es 6.2kg. No darle nombre ahora. Aún no le hemos puesto nombre.

Voy a veros despues del trabajo en este sabado. Me gustaria regalarle un regalo que es una pulsera de plata para el al bebe, pero no la he aun comprado aún. Voy al centro cuidad por un viaje asunto de trabajo, me parece dar que tendré el tiempo extra suficiente para comprarlo.

Espero que ella crezca sana.
 
Felicitaciones!!! 

Saludos

Felicia

 

Dos recomendaciones: revisa el vocabulario y las preposiciones y artículos. En algunos momentos cuesta trabajo entender el sentido general del texto.

August 20, 2014

una buena noticia

Querida amiga:

quireo llamarte, pero tu no puedes contestarme. Entonces te escribo, lo siento pero no puedo verte ahora, porque estoy muy ocupada, y termine de trabajar muy tarde asi que no tengo tiempo para verte hoy.

Estoy muy alegre de escuchar tan  buena noticia que diste a luz una hermosa bebe a las 12 de la madrugada.

Tu esposo me dijo el Peso es 6.2kg. No tiene nombre ahora?.

Voy a veros despues del trabajo este sabado. me gustaria dar un regalo que es una pulsera de plata para el bebe, pero aun no la compro. Voy al centro de la cuidad de parte de mi trabajo, me parece tener un tiempo extra para comprarselo.

Espero que ella crezca sana

Felicidades!!!

Saludos

Felicia

August 20, 2014

una buena noticia

Querida amiga:

Quiero llamarte, pero tu no puedes contestarlo. Entonce te escribo,lo siento pero no puedo verte ahora,porque estuve estoy muy ocupada, y terminé mi trabajo muy tarde, por lo  que no me quedó tiempo por para verte hoy.

Soy Estoy muy glegre alegre de enscuchar esta buena noticia de que tu dio diste a luz una hermosa bebe es hija a las 12 de la madrugada.

Tuyo Tu esposo le me dijo  que el bebé pesó del cuerpo esta es 6.2kg. No darle nombre ahora. No le ha puesto nombre hasta ahora.

Voy a verlos despues de trabajar en este sabado. me gustaria darle un regalo que es, una pulsera de plata para el bebe, pero no aun comprolo no lo he comprado.Voy al centro de la ciudad para un viaje de trabajo, me parece dar el tiempo extra para comprarselo.

Espero que ella crezca sana

Felicitaciones!!!

Saludos

Felicia

August 20, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!