plsdeluno
Una tienda de campaña y el tío Hace unos años compramos una tienda de campaña. La verdad es que no sé por qué, antes de comprarla nunca habíamos ido de camping. Como lo recuerdo, fue idea de mi mujer, pero si no lo fue, voy a echarle la culpa a ella. Lo que quiero decir es que comprarla fue tirar el dinero. Para los que no lo sepan, llueve mucho aquí. Si no te gusta pasar horas y horas calado hasta los huesos, no pases tus vacaciones acampando aquí. Fuimos dos veces, la última, hace dos años y nunca más volvemos a hacerlo. Ambas veces llovió a mares y por eso se la hemos dado a nuestro nieto. Ahora es un juegete para él y sus amiguitos, la tienen montada en el jardín de nuestra hija. Antes de regalársela tratábamos de venderla pero nadie quería pagar el precio que pensábamos que valía. Un tío nos llamó y tenía la cara de ofrecernos el medio del precio que queríamos. Habíamos pagado 130 libras por la tienda y luego la teníamos a la venta por sólo 50 libras. Es mejor que mi nieto y sus amigos jueguen con ella que venderla al tío por 25 lbras. ¡Qué cara! ¿no?
Aug 20, 2014 4:20 PM
Corrections · 20
1

Una tienda de campaña y el tío

Hace unos años compramos una tienda de campaña. La verdad es que no sé por qué, antes de comprarla nunca habíamos ido de camping. Como Si no lo recuerdo mal, fue idea de mi mujer, pero si no lo fue, voy a echarle la culpa a ella. Lo que quiero decir es que comprarla fue tirar el dinero. Para los que no lo sepan, llueve mucho aquí. Si no te gusta pasar horas y horas calado hasta los huesos, no pases tus vacaciones acampando aquí/en esta zona(para no repetir "aquí"). Fuimos dos veces, la última, hace dos años y nunca más volvemos a hacerlo. Ambas veces llovió a mares y por eso se la hemos dado a nuestro nieto. Ahora es un juguete para él y sus amiguitos. La tienen montada en el jardín de nuestra hija. Antes de regalársela tratábamos de venderla pero nadie quería pagar el precio que pensábamos que valía. Un tío nos llamó y tenía tuvo la cara de ofrecernos el medio la mitad del precio que queríamos/pedíamos. Habíamos pagado 130 libras por la tienda y luego la teníamos a la venta por solo 50 libras. Es mejor que mi nieto y sus amigos jueguen con ella que venderla al tío por 25 libras. ¡Qué cara! ¿no?

 

Perfecto plsdeluno. Seguro que tu nieto y sus amiguitos se lo pasan en grande con la tienda. Yo hubiera hecho lo mismo que tú, ya que se trata de una tienda seminueva, para malvenderla mejor regalarla :) ¡Saludos!

August 21, 2014
1

Una tienda de campaña y el tío

Hace unos años compramos una tienda de campaña. La verdad es que no sé por qué, antes de comprarla nunca habíamos ido de camping. Como lo recuerdo, fue idea de mi mujer, pero si no lo fue, voy a echarle la culpa a ella. Lo que quiero decir es que comprarla fue tirar el dinero. Para los que no lo sepan saben, llueve mucho aquí. Si no te gusta pasar horas y horas calado hasta los huesos, no pases tus vacaciones acampando aquí. Fuimos dos veces, la última, hace dos años y nunca más volvimos a hacerlo. Ambas veces llovió a mares y por eso se la hemos dado a nuestro nieto. Ahora es un juguete para él y sus amiguitos, la tienen montada en el jardín de nuestra hija. Antes de regalársela tratábamos de venderla pero nadie quería pagar el precio que pensábamos que valía. Un tío nos llamó y tenía la cara de ofrecernos el medio la mitad del precio que queríamos. Habíamos pagado 130 libras por la tienda y luego la teníamos a la venta por sólo 50 libras. Es mejor que mi nieto y sus amigos jueguen con ella que venderla al tío por 25 lbras. ¡Qué cara! ¿no?

August 20, 2014
1

Una tienda de campaña y el tío

Hace unos años compramos una tienda de campaña. La verdad es que no sé por qué, pues (this word it introduces next sentence and it's sounds more natural)antes de comprarla nunca habíamos ido de camping. Como lo recuerdo, fue idea de mi mujer, pero si no lo fue, voy a echarle la culpa a ella. Lo que quiero decir es que comprarla fue tirar el dinero. Para los que no lo sepan, aquí llueve mucho aquí  (It's better this way  . Si no te gusta pasar horas y horas calado hasta los huesos, no pases tus vacaciones acampando aquí. Fuimos dos veces, la última, hace dos años y nunca más volvemos hemos vuelto ( or volvimos) a hacerlo. Ambas veces llovió a mares y por eso se la hemos dado a nuestro nieto. Ahora es un juegete para él y sus amiguitos, la tienen montada en el jardín de nuestra hija. Antes de regalársela tratábamos tratamos de venderla pero nadie quería pagar el precio que pensábamos que valía. Un tío nos llamó y tenía ( to me it's better" tuvo")  la cara de ofrecernos el medio la mitad del precio que queríamos. Habíamos pagado 130 libras por la tienda y luego la teníamos a la venta por sólo 50 libras. Es mejor que mi nieto y sus amigos jueguen con ella que venderla al a este tío por 25 lbras. ¡Qué cara! ¿no?

 

 

 

Well done. Kind regards.

 

 

August 20, 2014
1

Una tienda de campaña y el tío

Hace unos años compramos una tienda de campaña. La verdad es que no sé por qué. Antes de comprarla nunca habíamos ido de camping. Como lo recuerdo, fue idea de mi mujer, pero si no lo fue, voy a echarle la culpa a ella. Lo que quiero decir es que comprarla fue tirar el dinero. Para los que no lo sepan, llueve mucho aquí (aquí llueve mucho). Si no te gusta pasar horas y horas calado hasta los huesos, no pases tus vacaciones acampando aquí. Fuimos dos veces, la última hace dos años, y nunca más volveremos a hacerlo. Ambas veces llovió a mares, y por eso se la hemos dado a nuestro nieto. Ahora es un juguete para él y sus amiguitos. La tienen montada en el jardín de nuestra hija. Antes de regalársela tratábamos de venderla, pero nadie quería pagar el precio que pensábamos que valía. Un tío nos llamó y tuvo la cara de ofrecernos la mitad del precio que queríamos. Habíamos pagado 130 libras por la tienda, y luego la teníamos a la venta por sólo 50 libras. Es mejor que mi nieto y sus amigos jueguen con ella, que venderla al tío por 25 lbras. ¡Qué cara! ¿no?

September 12, 2014
1

Una tienda de campaña y el tío

Hace unos años compramos una tienda de campaña. La verdad es que no sé por qué, antes de comprarla nunca habíamos ido de camping. Como lo recuerdo, fue idea de mi mujer, pero si no lo fue, voy a echarle la culpa a ella. Lo que quiero decir es que comprarla fue tirar el dinero. Para los que no lo saben, llueve mucho aquí. Si no te gusta pasar horas y horas calado hasta los huesos, no pases tus vacaciones acampando aquí. Fuimos dos veces, la última, hace dos años y nunca más volvimos a hacerlo. Ambas veces llovió a mares y por eso se la hemos dado a nuestro nieto. Ahora es un juegete para él y sus amiguitos, la tienen montada en el jardín de nuestra hija. Antes de regalársela tratábamos de venderla pero nadie quería pagar el precio que pensábamos que valía. Un tío nos llamó y tenía la cara de ofrecernos la mitad del precio que queríamos. Habíamos pagado 130 libras en la tienda y luego la teníamos a la venta por sólo 50 libras. Es mejor que mi nieto y sus amigos jueguen con ella que vendersela al tío por 25 libras. ¡Qué cara! ¿no?

August 20, 2014
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!