Balázs
Professional Teacher
La fiesta de San Esteban Hoy es un día festivo en Hungría. Es el día de San Esteban. Él fue el primer rey de Hungría, quien fundó el estado y convirtió su país en un reino cristiano europeo. Originalmente se llamó Vajk, pero recibió el nombre Esteban. Se convirtió el caudillo de los húngaros en 997 y en 1000 recibió una corona del Papa romano. Unificó su país, fundó iglesias y compiló el primer código legal de Hungría. Su mano derecha se conservaron como una reliquia. Fue canonizado por la iglesia católica el 20 de agosto 1083. Por eso, el 20 de agosto es un día festivo en Hungría. Cada año en este día conmemoramos los hechos de San Esteban y la fundación del estado. Es un día libre para todos, así, los lugares de trabajo y las tiendas se cerran. La parte más espectacular del día son los fuegos artificiales. En muchas ciudades y pueblos de Hungría hay fuegos artificiales esta noche. Los más grandes de ellos están en la capital, Budapest. Es vale la pena verlos una vez. Si algunos de ustedes están en Hungría ese día, ¡no se lo pierdas!
Aug 20, 2014 7:05 PM
Corrections · 10
1

La fiesta de San Esteban

Hoy es un día festivo en Hungría. Es el día de San Esteban. Él fue el primer rey de Hungría, quien fundó el estado y convirtió su país en un reino cristiano europeo. Originalmente se llamó Vajk, pero recibió el nombre Esteban. Se convirtió en el caudillo de los húngaros entre los años 997 y en 1000 recibió una corona del Papa romano. Unificó su país, fundó iglesias y compiló el primer código legal de Hungría. Su mano derecha se conservaron como una reliquia. Fue canonizado por la iglesia católica el 20 de agosto de 1083. Por eso, el 20 de agosto es un día festivo en Hungría. Cada año en este día conmemoramos los hechos de San Esteban y la fundación del estado. Es un día libre para todos, así, los lugares de trabajo y las tiendas se cerran cierran. La parte más espectacular del día son los fuegos artificiales. En muchas ciudades y pueblos de Hungría hay fuegos artificiales esta noche. Los más grandes de ellos están en la capital, Budapest. Es vale la pena verlos una vez. Si algunos de ustedes están en Hungría ese día, ¡no se lo pierdas!

 

I love your story!!! =)

 

August 21, 2014
1

La fiesta de San Esteban

Hoy es un día festivo en Hungría. Es el día de San Esteban. Él fue el primer rey de Hungría, quien fundó el estado y convirtió su país en un reino cristiano europeo. Originalmente se llamó Vajk, pero recibió el nombre de Esteban. Se convirtió en caudillo de los húngaros en el año 997 y en el año 1000 recibió una corona del Papa romano. Unificó su país, fundó iglesias y compiló el primer código legal de Hungría. Su mano derecha se conservo como una reliquia. Fue canonizado por la iglesia católica el 20 de agosto 1083. Por eso, el 20 de agosto es un día festivo en Hungría. Cada año en este día conmemoramos los hechos de San Esteban y la fundación del estado. Es un día libre para todos, así, los lugares de trabajo y las tiendas se cierran. La parte más espectacular del día son los fuegos artificiales. En muchas ciudades y pueblos de Hungría hay fuegos artificiales esta noche. Los más grandes de ellos están en la capital, Budapest. Vale la pena verlos una vez. Si algunos de ustedes están en Hungría ese día, ¡no se lo pierdan!

August 20, 2014
1

La fiesta de San Esteban

Hoy es un día festivo en Hungría. Es el día de San Esteban. Él fue el primer rey de Hungría, quien fundó el estado y convirtió su país en un reino cristiano europeo. Originalmente se llamó Vajk, pero recibió el nombre de Esteban. Se convirtió en el caudillo de los húngaros en 997 y en 1000 recibió una corona del Papa romano. Unificó su país, fundó iglesias y compiló el primer código legal de Hungría. Su mano derecha se conservó como una reliquia. Fue canonizado por la iglesia católica el 20 de agosto 1083. Por eso, el 20 de agosto es un día festivo en Hungría. Cada año en este día conmemoramos los hechos de San Esteban y la fundación del estado. Es un día festivo para todos, así, los lugares de trabajo y las tiendas se cierran. Lo más espectacular del día son los fuegos artificiales. En muchas ciudades y pueblos de Hungría hay fuegos artificiales esa noche. Los más grandes son en la capital, Budapest. Vale la pena verlos alguna vez. Si alguno de ustedes está en Hungría ese día, ¡no se lo pierdan!

August 20, 2014
1

La fiesta de San Esteban

Hoy es un día festivo en Hungría. Es el día de San Esteban. Él fue el primer rey de Hungría, quien fundó el estado y convirtió su país en un reino cristiano europeo. Originalmente se llamó Vajk, pero recibió el nombre de Esteban. Se convirtió en el caudillo de los húngaros en 997 y en 1000 recibió una corona del Papa romano. Unificó su país, fundó iglesias y compiló ¿? el primer código legal de Hungría. Su mano derecha se conservaron conservó como una reliquia. Fue canonizado por la iglesia católica el 20 de agosto 1083. Por eso, el 20 de agosto es un día festivo en Hungría. Cada año en este día conmemoramos los hechos de San Esteban y la fundación del estado. Es un día libre para todos, así, los lugares de trabajo y las tiendas se cierran. La parte más espectacular del día son los fuegos artificiales. En muchas ciudades y pueblos de Hungría hay fuegos artificiales esta noche. Los más grandes de ellos están en la capital, Budapest. Es vale la pena verlos una vez. Si algunos de ustedes están en Hungría ese día, ¡no se lo pierdasn!

Very good;)

August 20, 2014
1

La fiesta de San Esteban

Hoy es un día festivo en Hungría. Es el día de San Esteban. Él fue el primer rey de Hungría, quien fundó el estado y convirtió su país en un reino cristiano europeo. Originalmente se llamó Vajk, pero recibió el nombre Esteban. Se convirtió en el caudillo de los húngaros en el año 997, y en el año1000 recibió una corona del Papa romano. Unificó su país, fundó iglesias y compiló el primer código legal de Hungría. Su mano derecha se conservoaron como una reliquia. Fue canonizado por la iglesia católica el 20 de agosto 1083. Por eso, el 20 de agosto es un día festivo en Hungría. Cada año en este día conmemoramos los hechos de San Esteban y la fundación del estado. Es un día libre para todos, así, los lugares de trabajo y las tiendas se cierran cerran. La parte más espectacular del día son los fuegos artificiales. En muchas ciudades y pueblos de Hungría hay fuegos artificiales esta esa noche. Los más grandes de ellos están en la capital, Budapest. Es vale la pena verlos una vez. Si algunos de ustedes están en Hungría ese día, ¡no se lo pierdas!

 

muy pocos errores, la verdad muy bien 

August 20, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!