Nesrín
Los que están en el cielo Tengo mucha creencia de que Allah elige a las buenas personas para llevarlos al cielo, para que vivan en mejor lugar, para que disfruten el paraíso, los muertos aunque nos dejan en la vida, pero siempre los guardaremos en el corazón, los recordaremos para siempre, aun recordamos las pequeñas detalles, la voz, los gestos y la sonrisa. Así es la vida! gente nace y otra muere, sólo pedimos que Allah nos dé la paciencia para aguantar la pena de la despedida y la energía para poder seguir adelante en la vida.
Aug 20, 2014 7:16 PM
Corrections · 14
1

Los que están en el cielo

Tengo mucha creencia de que Allah elige a las buenas personas para llevarlos al cielo, para que vivan en mejor lugar, para que disfruten el paraíso, los muertos aunque nos dejan en la vida, pero siempre los guardaremos en el corazón, los recordaremos para siempre, aun recordamos las pequeñas detalles, la voz, los gestos y la sonrisa. Así es la vida! gente nace y otra muere, sólo pedimos que Allah nos dé la paciencia para aguantar la pena de la despedida y la energía para poder seguir adelante en la vida.

 

 

Los que están en el cielo

Tengo la firme creencia de que Allah (Dios,Jehova,Jesus) elige a las buenas personas para llevarlas al cielo, a que vivan en un mejor lugar, que disfruten el paraíso, los muertos dejan de existir fisicamente, pero siempre los guardaremos en nuestros corazónes, los recordaremos por siempre, recordaremos los pequeños detalles, su voz, los gestos, su sonrisa.

Así es la vida! gente nace y otra muere, sólo pedimos que Allah (Dios,Jehova,Jesus) nos dé paciencia y resignación para poder sobrellevar la pena y el vacio que deja la perdida de un ser querido, y en su momento poder seguir adelante con nuestra vida.

August 20, 2014
1

Tengo mucha creencia de que Allah elige a las buenas personas para llevarlos al cielo, para que vivan en mejor lugar, para que disfruten el paraíso. (La idea siguiente habla de "los muertos" que es una idea relacionada pero diferente de la frase inicial, por lo que puedes poner un punto seguido.) (Los muertos aunque nos dejan en la vida, pero siempre los guardaremos en el corazón)(en esta frase, para darle un sentido mas poético, puedes poner el sujeto en la segunda sección de la frase. Decir "los muertos" puede ser muy rudo, puedes decir "quienes han fallecido", "pasar a mejor vida", "obtuvieron el descanso eterno") Aunque nos dejan en esta vida, a quienes han dejado este mundo, siempre los guardaremos en el corazón , los recordaremos para siempre, aun recordamos los pequeñas detalles, la voz, los gestos y la sonrisa. ¡Así es la vida! gente nace y otra muere, sólo pedimos que Allah nos dé la paciencia para aguantar la pena de la despedida y la energía para poder seguir adelante en la vida.

 

Muy bien! :D

August 21, 2014
1

 

Los que están en el cielo
Tengo mucha creencia de que Allah elige a las buenas personas para llevarlos al cielo, para que vivan en un mejor lugar, para que disfruten el paraíso los muertos aunque nos dejan en la vida siempre los guardaremos en el corazón, los recordaremos para siempre, aun recordamos los pequeños detalles, la voz, los gestos y la sonrisa. Así es la vida! gente nace y otra muere, sólo pedimos que Allah nos dé la paciencia para aguantar la pena de la despedida y la energía para poder seguir adelante en la vida.

August 20, 2014
1

Los que están en el cielo

Tengo mucha fe en que Allah elige a las buenas personas para llevarlos al cielo, para que vivan en mejor lugar y para que disfruten el paraíso. Los muertos, aunque nos dejen en la vida, siempre los guardaremos en el corazón, los recordaremos para siempre. Seguimos recordando los pequeñas detalles, la voz, los gestos y la sonrisa. Así es la vida! gente que nace y gente que muere, sólo pedimos que Allah nos dé paciencia para aguantar la pena de la despedida y energía para poder seguir adelante en la vida.

August 20, 2014
1

Los que están en el cielo

Tengo mucha creencia de que Allah elige a las buenas personas para llevarlos al cielo, para que vivan en mejor lugar, para que disfruten el paraíso. Los muertos aunque nos dejan en la vida, pero siempre los guardaremos en el corazón, los recordaremos para siempre. Aún recordamos las pequeñas los pequeños detalles, la voz, los gestos y la sonrisa. ¡Así es la vida! Una gente nace y otra muere, sólo pedimos que Allah nos dé la paciencia para aguantar la pena de la despedida y la energía para poder seguir adelante en la vida.

Muy bonito ♥

August 20, 2014
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!