John Ball
El leyendo del Re Visigodo 'Wamba' Cuando el rey murió San León dijo que el electors tienen que buscar un labrador que se llamó Wamba para estar el re nuevo. Los electors encuentraron Wamba trabajando en un campo. No quiso salir sus campos pero dijo ‘aceptaré la corona cuando mi bastón echó hoja. Entonces ocurrió un milagro, cuando lo empujó en el suelo echó hoja verde así Wamba aceptó la corona en el año 672.
Aug 20, 2014 8:35 PM
Corrections · 2
2

El La leyenda del Rey Visigodo 'Wamba'

Cuando el rey murió San León dijo que el electors los electores tienen tenían que buscar un labrador que se llama Wamba para estar el re nuevo. ser el nuevo rey.
Los electors electores encontraron a Wamba trabajando en un campo. No quiso salir de sus campos pero dijo ‘aceptaré la corona cuando mi bastón eche una hoja.
Entonces ocurrió un milagro, cuando lo empujó en el suelo echó una hoja verde así Wamba aceptó la corona en el año 672.

 

Excelente trabajo!! Muy bien!!  :)

 

Red: Just letter mistakes

Green: Grammar o context mistakes and te correct way of writing!!

August 21, 2014
1

El leyendo La leyenda del Rey Visigodo 'Wamba'

Cuando el rey murió San León dijo que el electors los electores tienen que buscar un labrador que se llamó llamaba Wamba para estar el re nuevo tener rey nuevamente.
Los electores encontraron a Wamba trabajando en un campo. No quiso salir sus campos pero dijo ‘aceptaré la corona cuando mi bastón echó hoja se convierta en una hoja (?).
Entonces ocurrió un milagro, cuando lo empujó en contra el suelo echó hoja verde así Wamba aceptó la corona en el año 672.

August 20, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!