Sindy
El Camino es la meta En este julio he hecho una parte del Camino de Santiago, he andado desde Logroño hasta León. El año pasado lo hice desde Saint-Jean-Pied-de-Port hasta Logroño. Estaba una nueva experiencia vital: indecible, agotadora, espiritual y amena a la vez. Podría desconectar del trabajo y conocía a mucha gente nueva. Una italiana me ha invitado a visitarla en Milán. La naturaleza del norte de España y la amabilidad de los españoles son únicos. A todos los nativos les gustaba mi esfuerzo de comunicarme en español. En la mayoría de los casos los albergues estaban limpios y salerosos y a veces había una piscina. Una cosa que no me gustaba para nada estaba el desayuno. Todas las mañanas había bocadillos, y siempre con pan blanco. Pero porque estudio ciencia de la alimentación me gusta más comer sano y fresco. El próximo año voy a hacer la última parte hasta Santiago de Compostella.
Aug 21, 2014 7:49 AM
Corrections · 4
2

El Camino es la meta

En este julio he hecho hice (because it's a finished action) una parte del Camino de Santiago, he andado anduve/caminé desde Logroño hasta León. El año pasado lo hice desde Saint-Jean-Pied-de-Port hasta Logroño. Estaba Ha sido (Here you can use this tense because it's an action related to the present. This experience, or the consequences of it lasts until now) una nueva experiencia vital: indecible, indescriptible, agotadora, espiritual y amena a la vez. Podría Pude desconectar del trabajo y conocía a mucha gente nueva. Una italiana me ha invitado invitó a visitarla en Milán. La naturaleza del norte de España y la amabilidad de los españoles son únicos. A todos los nativos les gustaba mi esfuerzo de comunicarme en español.

En la mayoría de los casos los albergues estaban limpios y salerosos (I don't know what you mean) y a veces había una piscina. Una cosa que no me gustaba para nada estaba era el desayuno. Todas las mañanas había bocadillos, y siempre con pan blanco. Pero porque Como estudio Ciencias de la Alimentación me gusta más comer sano y productos frescos.

El próximo año voy a hacer la última parte hasta Santiago de Compostela.

 

Muy bien!!!!!

I've written the explanations in English because only because you have a higher level in English than in Spanish

August 21, 2014

El Camino es la meta

En este julio he hecho una parte del Camino de Santiago, he andado desde Logroño hasta León. El año pasado lo hice desde Saint-Jean-Pied-de-Port hasta Logroño. Estaba Ha sido una nueva experiencia vital: indecible, agotadora, espiritual y amena a la vez. Podría He podido desconectar del trabajo y conocía conocer a mucha gente nueva. Una italiana me ha invitado a visitarla en Milán. La naturaleza del norte de España y la amabilidad de los españoles son únicos. A todos los nativos les gustaba mi esfuerzo de/el esfuerzo que hacía al  comunicarme en español.

En la mayoría de los casos los albergues estaban limpios y salerosos (se aplica más a las personas en el sentido de ser graciosas. Ej. Esa chica tiene mucho salero)/eran acogedores y a veces había una piscina. Una cosa que no me gustaba para nada estaba era el desayuno. Todas las mañanas había bocadillos, y siempre con pan blanco. Pero porque Como estudio ciencias de la alimentación me gusta más comer sano y fresco.

El próximo año voy a hacer la última parte hasta Santiago de Compostela.

 

Buen trabajo Sindy

August 21, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!