Alaric
21 de agosto: Cada día una oración (o más) Hoy empiezo un nueva clase de español en la universidad. La escuela queda una milla de mi casa. Caminando, solo necesito 20 minutos para llegar. Tengo ganas de conocer a mi nueva maestra y compañeros de clase. No sé si escribiré tantos cuadernos que antes aquí en italki. Lo veremos. Haré lo mejor posible.
Aug 21, 2014 9:30 AM
Corrections · 10
1

21 de agosto: Cada día una oración (o más)

 

Hoy empiezo un nueva clase de español en la universidad. La escuela queda a una milla de mi casa. Caminando, solo necesito 20 minutos para llegar. Tengo ganas de conocer a mi nueva maestra y a los compañeros de clase.

No sé si escribiré tantas entradas en el cuaderno como antes aquí, en italki. Lo veremos. Haré lo que pueda (more natural in this context).

August 21, 2014

21 de agosto: Cada día una oración (o más)

Hoy empiezo una nueva clase de español en la universidad. La escuela queda una milla de mi casa. Caminando, solo necesito 20 minutos para llegar. Tengo ganas de conocer a mi nueva maestra y compañeros de clase.

No sé si escribiré más cuadernos que antes aquí en italki. Lo veremos. Haré lo mejor posible.

August 22, 2014

21 de agosto: Cada día una oración (o más)

Hoy empiezo un nueva clase de español en la universidad. La escuela queda a una milla de mi casa. Caminando, solo necesito 20 minutos para llegar. Tengo ganas de conocer a mi nueva maestra y compañeros de clase.

No sé si escribiré tantos cuadernos que como antes aquí en italki. Lo Ya veremos. Lo haré lo mejor posible.

 

 

Ánimo con tus clases, tienes muy buen nivel!

P.D.: Las flores son muy bonitas!

August 21, 2014
OK, Carmen. Thanks for giving me some motivation to write here! I will try to write a post in Spanish saying a few words about my first class yesterday. It is motivating to know that someone is interested in knowing! :-)
August 22, 2014
Cuéntanos qué tal fué tu clase Alaric!! :)
August 22, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!