John Ball
La guerra civil de Inglaterra Ayer escribí sobre la leyenda del visigodo re Wamba y hoy voy a escribir sobre Coronel Edward Robinsonn que luché en la guerra civil entre los monárquicos que siguieron el Re Carlos I y los parlamentarias encabezaran por Oliver Cromwell. Edward Robinsonn luché en la batalla de Preston cerca de 20 km de mi casa en el año 1648 y fue premiado con bastante dinero para construir la solariega ‘Buckshaw Hall’. La solariega está a solo 1 km de mi casa
Aug 21, 2014 12:36 PM
Corrections · 2
1

La guerra civil de Inglaterra

Ayer escribí sobre la leyenda del visigodo de Wamba y hoy voy a escribir sobre el coronel Edward Robinsonn que luchó en la guerra civil entre los monárquicos que siguieron el rey Carlos I y los parlamentarios encabezados por Oliver Cromwell.
Edward Robinsonn luchó en la batalla de Preston, a unos cerca de 20 km de mi casa, en el año 1648 y fue premiado con bastante dinero para construir la solariega ‘Buckshaw Hall’. La solariega está a solo 1 km de mi casa

August 21, 2014

La guerra civil de Inglaterra

Ayer escribí sobre la leyenda del visigodo de Wamba y hoy voy a escribir sobre Coronel Edward Robinsonn que luchó en la guerra civil entre los monárquicos que siguieron al Rey Carlos I y los parlamentarios encabezados por Oliver Cromwell.
Edward Robinsonn luchó en la batalla de Preston 20 km de mi casa en el año 1648 y fue premiado con bastante dinero para construir la solariega ‘Buckshaw Hall’. La solariega está a solo 1 km de mi casa.

August 21, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!