Aaron // 谷润岚
Professional Teacher
Una Semana Con Mi Pareja La semana pasada visité a mi pareja en Inglaterra. Salí el Jueves pasado a las ocho de la mañana - era la primera vez que viajé de tren sin un amigo. Llegué a un peublo que se llama Chepstow a las dos, y ya mi pareja estaba allí, esperándome. El primer día pasabamos a su casa. Charlamos mucho, hasta la noche. El día siguiente fuimos a un pueblo que se llama Hay-on-Wye. Es un pueblo precioso y pintoresco, donde hay muchas librerias, pero son librerias muy caras, por eso la mayoría del tiempo sólo podría mirar a los grandes tomos antiguos. Aún asi, tuve bastante dinero para compara algunos libros. Aunque los libros que compré solamente son de bolsillo, son titulos en que he tenido mucho interés para muchos meses. Sabado también pasabamos en su casa, sin hacer mucho aparte de charlar y ver peliculas, pero Domingo fuimos a Gloucester para encontrarnos con tres amigos suyos. Eran muy amables, de verdad, pero los cuatro hablaban sólo de su tiempo en el colegio, por eso no podría hablar mucho, y a veces me sentía muy incómodo. Entonces vino Lunes. Este día nos vio ir a un jardín zoológico. Habían muchos animales interesantes, y era un día fantástico. Siempre he querido trabajar con animales, pero porque no soy bien ni con las ciencias ni las matemáticas no puedo estudiar la ciencia veterinaria. Por eso, visitar los jardines zoológicos es lo más cerca que puedo alcanzar - ¡y me gusta mucho! El Martes era mi final día con mi pareja hasta nuestro retorno a la universidad. Lo pasamos como el Jueves y Sabado pasado - charlando y con películas. El tren que me llevaría a mi pueblo lleguó bastante temprano - a las doce - y el viaje duró seis horas. Cuando, al final, llegué a mi destinación, tuve que andar 30 minutos más, porque el coche de mi madre aún está averiado. ¡Era muy cansado cuando toqué la puerta!
Aug 21, 2014 1:06 PM
Corrections · 4
1

Una Semana Con Mi Pareja

La semana pasada visité a mi pareja en Inglaterra. Salí el Jueves pasado a las ocho de la mañana - fue la primera vez que viajé en un tren sin un amigo. Llegué a un pueblo que se llama Chepstow a las dos, y ya mi pareja estaba allí, esperándome. El primer día pasamos a su casa. Charlamos mucho, hasta la noche.
El día siguiente fuimos a un pueblo que se llama Hay-on-Wye. Es un pueblo precioso y pintoresco, donde hay muchas librerias, pero son librerias muy caras, por eso la mayoría del tiempo sólo podría mirar a los grandes tomos antiguos. Aún asi, tuve bastante dinero para compar algunos libros. Aunque los libros que compré solamente son de bolsillo, son titulos en los que he tenido mucho interés por muchos meses.
El Sábado también pasabamos en su casa, sin hacer mucho aparte de charlar y ver peliculas, pero el domingo fuimos a Gloucester para encontrarnos con tres amigos suyos. Eran muy amables, de verdad, pero los cuatro hablaban sólo de su tiempo en el colegio, por eso no podía hablar mucho, y a veces me sentía muy incómodo.
Entonces vino el Lunes. Este día fuimos a un jardín zoológico. Habían muchos animales interesantes, y era un día fantástico. Siempre he querido trabajar con animales, pero porque no estoy bien ni con las ciencias ni las matemáticas no puedo estudiar la ciencia veterinaria. Por eso, visitar los jardines zoológicos es lo más cerca que puedo estar- ¡y me gusta mucho!
El Martes el ultimo día con mi pareja hasta nuestro retorno a la universidad. Lo pasamos como el Jueves y Sabado pasado - charlando y con películas.
El tren que me llevaría a mi pueblo llegó bastante temprano - a las doce - y el viaje duró seis horas. Cuando, al final, llegué a mi destino, tuve que caminar 30 minutos más, porque el coche de mi madre aún está averiado. ¡estaba muy cansado cuando toqué la puerta!

August 21, 2014
1

Una Semana Con Mi Pareja

La semana pasada visité a mi pareja en Inglaterra. Salí el Jueves pasado a las ocho de la mañana - era la primera vez que viajaba en tren sin un amigo. Llegué a un pueblo que se llamaba Chepstow a las dos, y mi pareja ya estaba allí, esperándome. El primer día lo pasamos en su casa. Charlamos mucho, hasta la noche.
El día siguiente fuimos a un pueblo que se llama Hay-on-Wye. Es un pueblo precioso y pintoresco, donde hay muchas librerías, pero son librerías muy caras, por eso la mayoría parte del tiempo sólo puede mirar a los grandes tomos antiguos. Aún asi, tuve suficiente dinero para comprar algunos libros. Aunque los libros que compré solamente son de bolsillo, son títulos en que los que he estado interesado durante muchos meses.
El sábado también lo pasamos en su casa, sin hacer mucho aparte de charlar y ver peliculas, pero el Domingo fuimos a Gloucester para encontrarnos con tres amigos suyos. Eran muy amables, de verdad, pero los cuatro hablaban sólo de su época en el colegio, por eso no podía hablar mucho, y a veces me sentía muy incómodo.
Entonces llegó el Lunes. Ese día fuimos a un jardín zoológico. Habían muchos animales interesantes, y hacía un día fantástico. Siempre he querido trabajar con animales, pero como no soy bueno ni con las ciencias ni las matemáticas no puedo estudiar la ciencia veterinaria. Por eso, visitar los jardines zoológicos es lo más cerca que puedo estar - ¡y me gusta mucho! 

El Martes era mi último día con mi pareja hasta nuestro retorno a la universidad. Lo pasamos como el Jueves y Sabado pasado - charlando y con películas.
El tren que me llevaría a mi pueblo lleguó bastante temprano - a las doce - y el viaje duró seis horas. Cuando, al final, llegué a mi destino, tuve que andar 30 minutos más, porque el coche de mi madre aún estaba averiado. ¡Estaba muy cansado cuando toqué la puerta!

August 21, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!