Edward
De repente hubo un zarigüeya Mi día comenzó un poco loco. Cuando le dejé salir afuera mi perro, el encontró un zarigüeya en el patio interior, y lo mató. Es verdad que el zarigüeya es un animal muy famoso para su capacidad de pretender estar muerto, sino después una hora y media, todavía me parece muerto esta zarigüeya. Pero, por si las moscas, había movido el zarigüeya más allá de la valla, donde no es posible para mi perro le toca. Si señor zarigüeya se despierta más tarde hoy, él puede salir para vivir su propio vida. Mientras tanto, mi perro está muy contento porque él es un terrier y lo que hacen los terriers es matar a los animales pequeños del terreno. Así es la vida.
Aug 21, 2014 1:30 PM
Corrections · 4

De repente hubo un apareció zarigüeya

Mi día comenzó un poco loco. Cuando le dejé salir afuera, mi perro el encontró un zarigüeya en el
patio interior, y lo la mató. Es verdad que el la zarigüeya es un animal muy famoso para por su capacidad para de pretdeender simular estar muerto, sino pero después de una hora y media, todavía me parece que está muerto muerta esta zarigüeya. Pero, por si las moscas, había he movido el la zarigüeya más allá de la valla, donde no es posible para mi perro le toca que mi perro la toque. Si el señor zarigüeya se despierta más tarde hoy, él puede salir para vivir su propio propia vida. 


Mientras tanto, mi perro está muy contento porque él es un terrier y lo que hacen los terriers es matar a los animales pequeños del terreno. Así es la vida.

August 21, 2014

De repente hubo una zarigüeya

Mi día comenzó un poco loco. Cuando dejé salir afuera mi perro, el encontró una zarigüeya en el
patio interior, y la mató. Es verdad que la zarigüeya es un animal muy famoso por su capacidad de pretender estar muerta, que hasta después de una hora y media, todavía me parece muerta esta zarigüeya. Pero, por si las moscas, había movido la zarigüeya más allá de la valla, donde no es posible para mi perro alcanzarla. Si la zarigüeya se despierta más tarde hoy, podra salir para vivir su propia vida.

Mientras tanto, mi perro está muy contento porque él es un terrier y lo que hacen los terriers es matar a los animales pequeños del terreno. Así es la vida.

August 21, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!